post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
No lo entiendo, cuatro páginas después de poner mi foto y no tengo una avalncha de privados de mujeres pidiéndome mi número? Qué foro más raro....
Defkorn, hace como q no le gusta pero en el fondo es un golfo.
Papi, de mi no huyó nadie, os dejé marchar porque sois una panda de maricones, nosotros ahà estuvimos 3 horillas más y porque se me rindieron los demás, q yo querÃa ir al super q a las 12 ya están abiertos. Por cierto adiskide, como dato aclaratorio yo con ellos solo estuve diez minutos toda la noche, cinco cuando las fotos y cinco al final, si no por supuesto que el hombre habrÃa sucumbido a mis encantos
Y sÃ, las fotos de teching son una leyenda del foro, tiene arte la niña... por cierto, otra vez lo del control??? van dos ya!!
Y bueno, esto sà que me hace especial: soy la única persona de todo el foro que ha visto a Teching sobria y nunca borracha!!! si esque esa noche por mucho que bebiéramos el que más bebió fue el coche...
(comentario malicioso que solo algunos privilegiados serán capaces de entedner
)
Defkorn, hace como q no le gusta pero en el fondo es un golfo.
Papi, de mi no huyó nadie, os dejé marchar porque sois una panda de maricones, nosotros ahà estuvimos 3 horillas más y porque se me rindieron los demás, q yo querÃa ir al super q a las 12 ya están abiertos. Por cierto adiskide, como dato aclaratorio yo con ellos solo estuve diez minutos toda la noche, cinco cuando las fotos y cinco al final, si no por supuesto que el hombre habrÃa sucumbido a mis encantos

Y sÃ, las fotos de teching son una leyenda del foro, tiene arte la niña... por cierto, otra vez lo del control??? van dos ya!!

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: