nuevo bateria de kako?????
nuevo bateria de kako?????
el otro dia estuve en koncierto de kako y flipe bastante kon el nuevo bateria....me han dicho ke es le el bateria de mordazas......alguien lo sabe seguro....
SI, es el bateria de Mordazas ,y también el de A.t.e.h..Lo sé a ciencia cierta,porque toco con él,en Mordazas y en A.t.e.h.
www.geocities.com/mordazaspunk
www.ateh.galeon.com
www.geocities.com/mordazaspunk
www.ateh.galeon.com
pues si.......estamos más acabados que los Chichos,pero no será por mí,porque yo,creo que soy el que tiene más ganas de seguir tocando......
Los demás,creo que pasan bastante del tema,es una lástima....
"polemiko man" es tu nombre de verdad o es una broma,porqué te escondes detrás de apodos de mierda???
Los demás,creo que pasan bastante del tema,es una lástima....
"polemiko man" es tu nombre de verdad o es una broma,porqué te escondes detrás de apodos de mierda???
es lo que haré,yo y mi guitarra tocando temas de Mordazas, a lo Manolo kabeza bolo,jajajjajaaaaaa!!!!!
quien coño eres??? tengo una cierta sospecha,no serás el " ..... de la bateria"?
yo no voy lloriqueando,solo digo lo que pienso,y no soy tan cobarde de esconderme detrás de otros nombre,eh!!
puede que me equivoque,no sé.....igual me estoy confundiendo!!!!
quien coño eres??? tengo una cierta sospecha,no serás el " ..... de la bateria"?
yo no voy lloriqueando,solo digo lo que pienso,y no soy tan cobarde de esconderme detrás de otros nombre,eh!!
puede que me equivoque,no sé.....igual me estoy confundiendo!!!!
no se si eres el ke dices ser amiguito, el kortat ke yo conozco llevaba cresta y patillas y no se iba lamentando publicamente de sus desgracias, tampoco adoptaba esa actitud prepotente de "espero ke cuando vuelva este todo resuelto" pa ke tenteres, a los ke usamos este foro no nos interesan los cotilleos penosos de las viejas glorias venidas a menos. He dicho.
joder ké plastas !!!!
"pako porras", "polemiko man", "el feo de los calatrava" , "KORTÄT" y "Raúl" son la misma persona... Y yo soy un invitado tonto..