BANDA TRIBUTO A AEROSMITH EN MADRID

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
JOE PERRY JR.

BANDA TRIBUTO A AEROSMITH EN MADRID

Mensajepor JOE PERRY JR. » Jue Sep 02, 2004 12:18 am

HOLA BUENAS!
toco la guitarra y me gustaria hacer una banda de tributo a aerosmith ( AEROSMITH DEL BUENO , EL DE LOS 70, Y TEMPRANOS 80!!!!) no pretendo hacer nada nuevo, simplemente intentar recordar a lo que para mi fue la mejor banda de la historia, con la que creci y aprendi a tocar.
si alguien esta interesado o conoce algo por ahi ya formado pues de puta madre!!!
yo seria algo asi como joe perry o brad withford...(salvando las distancias)jaja
tengo otro grupo, bastantes grupos anteriores, bastantes cosas grabadas...en fin! para mas informacion escribidme a:

rock_and_joe@hotmail.com
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Sep 17, 2004 7:18 pm

no me puedo creer que a nadie le interese esto!!!
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Dom Sep 19, 2004 2:01 pm

Jajaja pues la verdad es una pena, pero asi es al vida... y nso guste o no ahroa se lleva mas otra musica y el rocanroll esta en un segundo plano...o tercero... en fin...

¡¡¡ Sin Solucion, Es Rocanroll !!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 20, 2004 11:03 pm

por lo que veo eres de los mios...sin solucion es rnr!oy volver a cantar y a bbr sin parar!!!!!

platero...otros dioses
mantengo las esperanzas!
(DREAM ON)
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mié Sep 22, 2004 3:36 am

Jajaja yo cuanto mas veo lo que hace Fito mas la pierdo... jejeje

Pero bueno si te gustan lso platero a lo mejor te mola alguno de los temas de mi grupo puedes bajarlos en www.treshayon.com
Ya me contaras.... ¿Alguien tiene que cojer el relevo no ? :P :P :P

Y como no todo son malas noticias el dia 4 por fin el esperadoDiskito de La Gripe 8)

Un saludo