Treshayon Rock´n Juerga tiene nueva web
Treshayon Rock´n Juerga tiene nueva web
Por fin y despues de varios meses de pruebas y de perder el tiempo fumando en frente del ordenador los Treshayon hemos acabado nuestra nueva web: www.treshayon.com. Y si, váis a encontrar lo mismo que en la web de cualquier grupo, pero joder, lo mismo hay suerte y te mola lo que suena ¿no? Además con estos inventos de la ADSL y toda la ostia tardas menos en cargar la web que en leer la chapa. Tenemos fotos, tabs, mp3, y foros para que matéis las horas mientras vagueáis en el curro o desde la casa del colega en la que os estáis poniendo ciegos. Un saludo de parte de todos nosotros y esperamos que os guste lo que hay.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
stockton no es mi pueblo!!!no has leido soldados de salamina verdad? jejeje
pues si quereis, veré que puedo hacer, el alcalde es asi jovenzuelo y no creo que le importara, seria para el año que viene un dia del primer findesemana de agosto.....cobrar....cuanto llevais idea???tendria que ser pokillo porque le convenzere diciendo que le cobraremos menos que una mierdecilla orkesta desas que llevan a los pueblos.....y el pueblo es godojos, al lao de alhama de aragon, mas o menos a 200 i piko kilometros de madrid, bueno lo que esta asegurao es la bebida y el buen rollo de los pueblos en las fiestas de los pueblos.....
un saludo!
pues si quereis, veré que puedo hacer, el alcalde es asi jovenzuelo y no creo que le importara, seria para el año que viene un dia del primer findesemana de agosto.....cobrar....cuanto llevais idea???tendria que ser pokillo porque le convenzere diciendo que le cobraremos menos que una mierdecilla orkesta desas que llevan a los pueblos.....y el pueblo es godojos, al lao de alhama de aragon, mas o menos a 200 i piko kilometros de madrid, bueno lo que esta asegurao es la bebida y el buen rollo de los pueblos en las fiestas de los pueblos.....
un saludo!
-
- Contactar:
hombre tampoco es mu grande la plaza.....si eso tambien hay un pabellon.....pero creo que ahi ponen disco movil y mierdas de esas...pero vamos......en el pabellon si que se puede tokar con lo que teneis no?es pequeñin pero aun vale.....agregame al messenger si queires y lo hablamos con mas calma
adictoalforo@hotmail.com
saludos!
adictoalforo@hotmail.com
saludos!
Yepas, asin ke kon pagina web ya eh borratxuzos???
Ta wapa y todo, lo ke no se komo ha salido algo tan wapo komo eso de unos txapuzas komo vosotros
, toy de koña jejejeje. A ver si os miramos algun bolo por aki eh?? ke lo prometido es deuda.
Saludos de toda la perdicion koleguillas.
Kuidense, y no beban tanto koñe, ke luego akabais komo akabais...
Salud!
Ta wapa y todo, lo ke no se komo ha salido algo tan wapo komo eso de unos txapuzas komo vosotros

Saludos de toda la perdicion koleguillas.
Kuidense, y no beban tanto koñe, ke luego akabais komo akabais...
Salud!
Jejeje, tio... ahi keda escrito asi q te tomaremos la palabra, pro cierto tengo mogollon de fotos vuestras del bolo con los Mala Reputacion, a ver si un dia me avisas por el MSN y te las paso.
Y hablando de beber estamos en fiestas, jejeje....
"To the trankas and beyond"
Un abrazo fuerte mañicos, Aguuuuuuuuuur !!!
Y hablando de beber estamos en fiestas, jejeje....
"To the trankas and beyond"
Un abrazo fuerte mañicos, Aguuuuuuuuuur !!!
-
- Contactar:
Pues si, si que hay versiones... pero bueno habra que buscar entre las grabaciones alguna que suene decente y no tenga muchas pifias... justo preguntaban lo mismo en el foro de Extremo, en este link hay una lista de las versiones que hacemos de estos grupos...
http://extremo.101rpm.info/foro/viewtop ... 1966#91966
Voy a ver si busca alguna y la cuelgo en la web y ya os avisaré...
Un saludo y gracias por vuestro interes tios
http://extremo.101rpm.info/foro/viewtop ... 1966#91966
Voy a ver si busca alguna y la cuelgo en la web y ya os avisaré...
Un saludo y gracias por vuestro interes tios
Bueno he dejao un poco abandonao el tema de conseguir las versiones y colgarlas asi que para compensar he colgado la version de Extremoduro de AMOR CASTÚO Grabada en directo en Septiembre del 2002.
En fin sin comentarios, el sonido cutrillo... y los musicos ademas de malos borrachos.... y aunque seguimos igual eran otros tiempos.... jajaja.
Un abrazo
( BOTON DERECHO.. GUARDAR COMO....
)
En fin sin comentarios, el sonido cutrillo... y los musicos ademas de malos borrachos.... y aunque seguimos igual eran otros tiempos.... jajaja.
Un abrazo
( BOTON DERECHO.. GUARDAR COMO....

Re: Treshayon Rock´n Juerga tiene nueva web
Treshayon escribió:Por fin y despues de varios meses de pruebas y de perder el tiempo fumando en frente del ordenador los Treshayon hemos acabado nuestra nueva web: www.treshayon.com. Y si, váis a encontrar lo mismo que en la web de cualquier grupo, pero joder, lo mismo hay suerte y te mola lo que suena ¿no? Además con estos inventos de la ADSL y toda la ostia tardas menos en cargar la web que en leer la chapa. Tenemos fotos, tabs, mp3, y foros para que matéis las horas mientras vagueáis en el curro o desde la casa del colega en la que os estáis poniendo ciegos. Un saludo de parte de todos nosotros y esperamos que os guste lo que hay.