TEMPORADA CICLISTA 2015
-
Bueno eso es lo primero que pensé... Viendo el video varias veces veo que el "sillín" parece roto, y lo mismo es algo que no quieren que alguien vea... O yo que se, es por no pensar mal...Miscojones33 escribió:Pufff yo no soy entendido pero el decir "escóndela que no te la vean, que no viene nadie" es más que sospechoso.
(Si es por Nairo o Valverde, deberían de mejorar la "trampa" jajaja)
Los que saben, quiero que hablen los que saben (

-
Según publica El Mundo "Dumoulin le ha sacado 3.5 segundos por kilómetro al español en contrarrelojes similares a la de este miércoles en Burgos. Si se repite la historia, Purito perderá el liderato por 24 segundos."barrikada escribió:Bueno... Pensaba que le podían haber metido un poco más a Dumollin, pero de todas formas tampoco creo que le vaya a meter tantísimo al Puro... Veremos..
Siendo así Purito (y supongo que Aru) pueden acabar ganando perfectamente. Espero que tenga un buen día y el hecho de defender el liderato le haga ir a saco.
A ver la crono de una carrera de estas de tres semanas en la última semana tampoco las diferencias serán tan grandes a no ser que revienten.
Aru y Purito perderán tiempo pero yo creo que se van a entregar y a intentar perder lo mínimo.
Dumoulin les va a ganar, pero tampoco creo que les vaya a meter 3 minutos.
Hace unos días pensaba que tendrían que llegar con 2-3 minutos de ventaja, pero viendo como están todos no creo que hayan tantas diferencias.
Creo que queda lo mas bonito, Dumoulin es el favorito pero Maika (ojito con el) Purito y Aru no lo van a regalar.
Aru y Purito perderán tiempo pero yo creo que se van a entregar y a intentar perder lo mínimo.
Dumoulin les va a ganar, pero tampoco creo que les vaya a meter 3 minutos.
Hace unos días pensaba que tendrían que llegar con 2-3 minutos de ventaja, pero viendo como están todos no creo que hayan tantas diferencias.
Creo que queda lo mas bonito, Dumoulin es el favorito pero Maika (ojito con el) Purito y Aru no lo van a regalar.
-
-
-
-
Joder, que pedazo etapon!!!
Genial.
Enorme Astana, fabuloso Landa que le ha llevado a la victoria, genial Luis León... Y Aru de la mano de todos ha conseguido ganar la Vuelta.
Me da pena por Dumoulin que se ha llevado una "leche" demasiado gorda, lo ha perdido todo el último día cuando lo tenía bien..., pero es lo que demuestra este deporte que el equipo es IMPORTANTÍSIMO!
Rubén Plaza gana la etapa después de una hazaña desde el primer momento, genio.
Purito logra mantener podio y sube al segundo puesto.
El "punto negro" se lo pongo a Movistar (que no logran tener el Bein en la parilla
) del cual pensaba que lo iban a intentar con mucha más agresividad, han estado ahí, pero no del todo...
Pd. Muchos critican la vuelta, pero para mi estos años me esta pareciendo muy emocionante.
Genial.
Enorme Astana, fabuloso Landa que le ha llevado a la victoria, genial Luis León... Y Aru de la mano de todos ha conseguido ganar la Vuelta.
Me da pena por Dumoulin que se ha llevado una "leche" demasiado gorda, lo ha perdido todo el último día cuando lo tenía bien..., pero es lo que demuestra este deporte que el equipo es IMPORTANTÍSIMO!
Rubén Plaza gana la etapa después de una hazaña desde el primer momento, genio.
Purito logra mantener podio y sube al segundo puesto.
El "punto negro" se lo pongo a Movistar (que no logran tener el Bein en la parilla

Pd. Muchos critican la vuelta, pero para mi estos años me esta pareciendo muy emocionante.
-
-
Yo vi poco, pero no creo que el circuito fuera perjudicial para Valverde. Había un repecho poco antes del final (donde escapó Sagan) y el final picaba un poco hacia arriba. En un mano a mano con Sagan seguramente hubiera perdido porque iba superenfocado para el mundial, pero Valverde podría haber dado guerra.
-