REAL MADRID 2015-2016

Para hablar de deportes.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mar Sep 01, 2015 11:02 am

Vaya papelon del manchester y del madrid, mal los dos
Y si que puede ser que renueve, no seria la primera vez que pasa algo así
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Sep 01, 2015 11:04 am

van gal perfectamente le puede decir a de gea

o renuevas o no juegas y adios eurocopa
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Sep 01, 2015 12:20 pm

que ridiculo, por apurar

ahora que hace keylor? no juega? se deja los goles?

y de gea?

se cambian los cromos en navidad?

MADRE MIA FLORENTINO, yo creo que es el peor presidente de la historia
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 01, 2015 12:32 pm

Miscojones33 escribió:De Gea va a renovar con el Manchester. Es lo que comentaban ayer en la radio, no le interesa quedarse todo el año en el banquillo. Hay Eurocopa.

Por otra parte, el madris le debe 15 millones por no haberle fichado. Juas.
Esto es lo que decía antes..., eso es lo que desearíais los antimadridistas y antitodo.

1. Yo no descartaría que David renovará, pero vamos creo que ha demostrado que no quiere jugar en Manchester, y no me extrañaría que se arriesgará a no ir a la Euro (si seguramente no la jugará) por fichar por el Madrid.

2. El Madrid tiene parte de culpa por haber consentido ayer ser parte del ridículo, cuando les dijeron de negociar al medio día tendrían que haber dicho pues ahora no. Pero negociaron por que era bueno para el Madrid tener a David que ha arriesgado mucho.

3. El Madrid no tiene que pagar nada a David por no haberle fichado, no inventes... El Madrid en todo caso le pagará más por que acordarían que si venia libre (no tienen que pagar al club), le darían un "plus" a David.

4. Lo del intercambio en Enero yo lo descarto.

5. Si se confirma que no le dan la ficha (al parecer no van a recurrir), yo lo fichaba en Enero y a Navas lo vendía a otro club. (Para la 16-17)

6. Navas se marchaba bien contento que le doblaban el sueldo.
Ahora se tiene que quedar??
Pues no me cabe duda de que se dejara el alma en cada partido.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Sep 01, 2015 1:06 pm

Imagen
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 01, 2015 1:38 pm

batmanfcb escribió:Imagen
:lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 01, 2015 1:45 pm

Para mi el Manchester tiene todo el derecho del mundo a no vender a su jugador, a no negociar por él, incluso a no hacerlo aunque el jugador comunique que se quiere ir (no es lo habitual que haría un club pero en su derecho está) ahora bien...si esa es tu intención por qué te sientas el último día a negociar, por qué aceptas una oferta por el jugador, por qué realizas el fichaje de otro en su lugar? es de risa...para mi el Madrid no sale mal parado, yo creo que es positivo no fichar a De Gea ahora, esta ha sido mi opinión desde el comienzo del "culebrón" así que estoy satisfecho...
quien es el responsable en el Manchester? es Van Gal? se está luciendo, le levantan a Pedro, se queda con un portero mediocre que viene de ser suplente en la sampdoria y el monaco y dos que no quieren estar, fichan a un niño el último día por una barbaridad, esto lo sumas al rendimiento deportivo, el tema de Di María....y el vaso de la paciencia tiene pinta de que se tiene que ir colmando.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 01, 2015 1:50 pm

luego si llegara gratis De Gea la próxima temporada (yo creo que así será) veremos si el Madrid le vende al United a Navas por la cifra acordada o le dice "ahora tal vez tengas que pagar 25 millones"

Creo que el nivel de Romero es suficientemente bajo como para que le exijan a Van Gaal que su portero titular sea De Gea renueve o no.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 01, 2015 1:58 pm

kutxiart escribió:
Miscojones33 escribió:De Gea va a renovar con el Manchester. Es lo que comentaban ayer en la radio, no le interesa quedarse todo el año en el banquillo. Hay Eurocopa.

Por otra parte, el madris le debe 15 millones por no haberle fichado. Juas.
Esto es lo que decía antes..., eso es lo que desearíais los antimadridistas y antitodo.
Qué? Que le paguen lo pactado o que renueve?

A mí me hubiera gustado que lo ficharais, no me parece nada del otro mundo y el fracaso habría sido conjunto. Sólo una cosa podría ser mejor a que lo ficharais, y era que se rieran en vuestra cara por segunda temporada consecutiva, que el año pasado el mismo club os hizo lo mismo con Cuantró.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 01, 2015 2:57 pm

yo no lo veo para nada así, insisto que el Madrid no pierde nada con no fichar a De Gea, creo que es el Manchester el que sale peor parado por lo que he comentado antes, además el Madrid le ha fichado ya en dos ocasiones a dos de sus estrellas pagando de cojones y ahora probablemente le quite otra completamente gratis, no sé yo si se estarán riendo mucho y dando saltos de alegría quienes hacen las cuentas del club.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 01, 2015 4:27 pm

El que el Manchester esté haciendo las cosas a priori mal no quita la vacilada.

Espera Floren, que ahora te mando los papeles junto a lo de Cuantró, tú tranquilo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 01, 2015 4:39 pm

Fix Me escribió:yo no lo veo para nada así, insisto que el Madrid no pierde nada con no fichar a De Gea, creo que es el Manchester el que sale peor parado por lo que he comentado antes, además el Madrid le ha fichado ya en dos ocasiones a dos de sus estrellas pagando de cojones y ahora probablemente le quite otra completamente gratis, no sé yo si se estarán riendo mucho y dando saltos de alegría quienes hacen las cuentas del club.

Pd. Dicho esto tampoco tiene mucho sentido que con los clubs puestos de acuerdo no les den el transfer...
... pero bueno, tambien es verdad que para eso estan los plazos.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 01, 2015 7:08 pm

El As dice que Flo le pagará 10 kilos a De Gea por haberle tocado y no ficharlo. Que sea verdad ya es otra cosa. Lo mejor será (o sería) que se termine por destapar lo de los niños del Madrid y se vuelva a impartir justicia con un par de ventanas sin fichar. Sé que son solo ilusiones y que mi antimadridismo es bastante grande. Pero, ahora mismo, nada me haría más feliz que tampoco lo pudieran fichar el próximo verano. Risas mil.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 01, 2015 7:16 pm

tanto miedo tenéis a De Gea? a mi me parece un buen portero, pero vamos que no va a multiplicar el nivel del Madrid por 10, eh? al final viendo lo contentos que están los "antis" voy a empezar a pensar que es mejor de lo que creo.

Kutxi la norma guste más o menos es así y punto y para eso está, a mi me sorprende más que solo se aplique para fichajes entre clubes y en cambio si puedas inscribir a un jugador que está sin equipo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 01, 2015 7:21 pm

Miscojones33 escribió:El que el Manchester esté haciendo las cosas a priori mal no quita la vacilada.

Espera Floren, que ahora te mando los papeles junto a lo de Cuantró, tú tranquilo.
no sé....yo sigo sin verlo eh? tal vez porque tenía muy claro que no quería traer ahora a De Gea y me mola la situación....pero lo sigo sin ver así, será el humor inglés...pero yo no veo ninguna vacilada del Manchester cuando tengo claro que es él, el que ha salido peor parado entre los dos clubs, otra cosa distinta hubiera sido que el Madrid habría vendido a Keylor y se quedara sin De Gea...pero es que tiene a dos porteros de garantías y en estos momentos los ingleses tienen a medio.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Sep 02, 2015 11:11 am

La verdad que todo es de coña. Keylor en un avión privado con su familia, sentadito, mirando el tiempo que hará en Manchester al llegar, pensando en qué va a hacer con el doble de sueldo. El avión que finalmente no despega y vuelta a Valdebebas para pasar allí el reconocimiento médico con el ManU. Y en un abrir y cerrar de ojos... todo se esfuma. Es una historia gloriosa. Y si esta temporada no la caga, demostrará lo jugadorazo que es.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Sep 02, 2015 1:43 pm

yo creo que va a demostrar a quienes dudan que tiene el nivel para jugar en el Madrid...eso sí tengan claro que a la mínima cagada llegarán las críticas y el "con de gea no hubiera pasado" el oportunismo se esconde detrás de la esquina.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Sep 02, 2015 5:25 pm

Pues yo de Keylor hubiera forzado mi salida. Joder, que le han volado 2 kilos anuales en un instante.

Le veo profesional y hará buenos partidos. Pero luego no ganaréis títulos.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Sep 02, 2015 5:52 pm

Yo lo veo como Fix me aunque desde la vertiente culé.

Creo que De Gea no es para pagar 30 kilos cuando el año que viene lo tienes gratis y si le hubieran fichado a la primera cagada se lo hubieran comido cosa que a Navas se lo van a perdonar (después del partidfo del Betis). De Gea hubiera venido con una presión en la portería que no tengo claro que hubiera aguantado. Me jode que no hayan hecho el fichaje pero simplemente porque el Madrid hubiera salido perjudicado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Sep 02, 2015 7:46 pm

Miscojones33 escribió:Pues yo de Keylor hubiera forzado mi salida. Joder, que le han volado 2 kilos anuales en un instante.

Le veo profesional y hará buenos partidos. Pero luego no ganaréis títulos.
pues sí, creo que lo más honesto por parte del Madrid sería igualar la ficha que le iba a pagar el Manchester.

Aunque tampoco nos volvamos muy locos, ya que son los jugadores los primeros en moverse mirando solo su propio interés a pesar de tener contratos firmados, no nos extrañemos cuando son los clubes los que actúen de manera similar, ellos saben lo que firman y por el tiempo que firman.
Mo

Mensajepor Mo » Vie Sep 04, 2015 8:36 am

El Madrid no necesita a De Gea, ya tiene a dos buenos porteros. Entiendo que se le quiera fichar, porque puede suponer una ganga al terminar contrato la temporada que viene...pero si el Manchester no lo ha querido soltar, que se lo coman con patatas...Me hubiera parecido absurdo pagar por él 40 kilos, cuando la próxima temporada puede llegar gratis.
El topo

Mensajepor El topo » Vie Sep 04, 2015 2:00 pm

Qué gran entrevista dio anoche el señor don Florentino Pérez en El Larguero!
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Sep 04, 2015 4:25 pm

Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Sep 04, 2015 6:47 pm

http://www.msn.com/es-es/noticias/otras ... fR#image=1

Isco sólo 2 kilos? Y Casemiro, en cambio, 3?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Sep 09, 2015 11:03 am

Yo flipo con el retraso de los futbolistas, ayer Ramos le da un "palo" a Pique diciendo que ellos cuando ganan no se acuerdan de nadie...
(Escuche la pregunta por la radio en directo y dije, "no, tu en la celebración de la champions, se la dedicaste a tu mujer..."

Y a los cinco minutitos, la prensa... Pim, Video!!!

Que inútiles!!!!