REAL MADRID 2015-2016

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ago 27, 2015 1:49 pm

Yo pienso que De Gea no es para nada necesario, incluso ni siquiera para el año que viene. Aunque ya dije que me gustaría que lo ficharan y fracasaran juntos. ;P
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Ago 27, 2015 2:55 pm

Es bastante más mediático que Keylor y Kiko...solo por eso en el fútbol moderno lo convierten en "fichable"...necesario con los dos porteros que hay desde luego que no lo es, de ahí que te insista en que lo normal debería ser que no pagasen por él y si lo quieren esperen una temporada
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ago 27, 2015 4:53 pm

tambien es cierto, que todos los k defienden ahora a navas, en cuanto falle dos dias, k fallara como todo el mundo, prensa y aficion se le van a echar encima con que no tiene nivel para el madrid

de gea, con mas pedigri y el favor de la prensa le van a pasar alguna mas
----

en cuanto a illarra, un tio que parecia simpatico, buen jugador de equipo medio o medio alto, pero obviamente y desgraciadamente el madrid se le ha quedado grande, en un equipo de estos niveles no puedes jugar con miedo, y eso le ha pasado, salia acomplejado, no era el mismo, no arriesgaba, fallaba pases faciles y tenia cara de asustao

desde el momento que llego a san sebastian le cambio la cara, volvera a ser bueno, muy bueno, probablemente volvera a la seleccion, suerte para el y la real.

por cierto, quizas deberia haber sido mas ambicioso y probar en otro equipo champions extranjero, seguro que tenia ofertas, a ver si daba el nivel. pero coño, si es feliz en su casa, ole sus huevos
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 27, 2015 6:36 pm

Bajo mi punto de vista, grupo "duro" el que nos ha tocado en la Champions, en busca de la UnDecima!

Al Paris Saint Germain
Shakhtar Donetsk
Malmoe
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ago 27, 2015 6:56 pm

kutxiart escribió:Bajo mi punto de vista, grupo "duro" el que nos ha tocado en la Champions, en busca de la UnDecima!

Al Paris Saint Germain
Shakhtar Donetsk
Malmoe
Qué tiene que ver el grupo de la Champions con el hecho de que el Atleti vaya a ganar la Liga?

Es un grupo pasable, pero sí es cierto que los partidos ante PSG y Shakhtar a priori no van a ser un paseo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Ago 30, 2015 1:43 pm

Ayer el Madrid bastante bien en todos los aspectos, James con una capacidad de hacer golazos increíble, Benzema muy bien en su regreso, viendo a quienes tiene junto a él en el ataque, para mi es el delantero ideal para el real madrid, Cristiano sigue negado de cara al gol.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 31, 2015 4:28 pm

De Gea, va a ser portero del Madrid esta tarde, al parecer ya esta cerrado, falta saber por cuanto y si K.Navas entra en la operación.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ago 31, 2015 6:53 pm

siguiendo con la práctica de fichar cromos, este año era completamente innecesario fichar a De Gea, a saber que cojones acordarían con el portero para no poder esperar un año y ahorrarse los 30 o 35 que van a pagar....

a mi me da pena Keylor, al parecer se va al ManU, dicen que duplicará su ficha y espero que le vaya de puta madre, para mi ha demostrado ser un gran profesional.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ago 31, 2015 7:29 pm

http://cadenaser.com/ser/2011/01/25/dep ... 50215.html

De Gea, además, reconoce que le "halaga" el interés de grandes clubes como el Manchester United aunque asegura que no se iría al Real Madrid ni con un cheque en blanco.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ago 31, 2015 8:38 pm

con 20 años se dicen muchas tonterías que luego la vida te obliga a tragartelas, ahí una de ellas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ago 31, 2015 8:56 pm

Dicen que lo fichan por 30 y venden a Navas por 15?

O esos 15 se añaden a los 30 que pagan en cash?

A mí este fichaje me alegra un montón, me haría mucha ilusión que fracasaran juntos madris y rata Gea, rata Gea y madris.

Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ago 31, 2015 10:02 pm

Yo entiendo que son dos operaciones distintas, el Madrid pagará 30 por De Gea e ingresará unos 15 por Navas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ago 31, 2015 10:12 pm

Entonces no es tanta inversión. No era necesario necesario, pero bueno, no es un malgasto al estilo Floren.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ago 31, 2015 11:08 pm

Dicen que son 20 + 10 en variables, 5 de ellos seguros (entrar en Champions).

Dicen que igual no han hecho el papeleo a tiempo y no se hace el fichaje. Anda que...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ago 31, 2015 11:10 pm

No se ha podido hacer el fichaje.

Yo, sinceramente veo en esta operación un tufillo tan parecido a lo que se le hizo al Agüero...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ago 31, 2015 11:19 pm

jajajajajajaj menudo club

lo que seria genial es que keylor se fueran al manu, pobre hombre lo que se han reido de el.
Última edición por batmanfcb el Lun Ago 31, 2015 11:29 pm, editado 2 veces en total.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Ago 31, 2015 11:23 pm

NO NO, INVERSIÓN 0..

SALUD Y S.A.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ago 31, 2015 11:56 pm

Imagen
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 01, 2015 7:23 am

Ese gif, ahora mismo, es un retrato de dios.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 01, 2015 7:44 am

A mi me parece de puta madre lo que ha pasado, nunca he entendido este fichaje, espero que el recurso no prospere, la portería está de sobra cubierta.

Yo creo que al margen de los jugadores Van Gaal tiene ahora un marrón, un portero titular con bastantes carencias y no querido por la afición, un portero como Valdés apartado y otro portero como De Gea que no quiere estar en el club en el que está y con parte de la afición ya en su contra...no sé si es algo a lo que se le pueda llamar "buena gestión"
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Sep 01, 2015 8:25 am

Vaya club macho... A veces me pregunto porque soy del Madrid :lol: Que vergüenza de directiva, una y otra vez tratando a jugadores comprometidos como puta mierda.

Está claro que el portero para el futuro del Real Madrid es David De Gea, pero en serio hacia falta humillar así a Keylor? No podían esperarse un año y traerle gratis? O ficharlo al día siguiente de que se fuera Casillas pagando lo que hiciera falta. Pero así no, por mucho que hubieran llegado los papeles a tiempo ya era una puta chapuza.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 01, 2015 8:29 am

Los problemas más graves de Van Gaal son otros y no la portería. Ryan Giggs desde el banquillo, con traje y corbata, es mejor que todo el once titular. El ManU va a tener muchos problemas esta temporada tras el par de partidos que he visto.

El marrón de la portería, en todo caso, se lo ha creado el Madrid al ManU, no hay más. Van Gaal ha hecho lo que todo entrenador hace cuando tiene un jugador que puede fichar por otro equipo: dejarlo sin inscripción y sin jugar. (No sé si la inscripción en la previa de la Champions vale para toda la competición, pero sería de coña fichar a un jugador y que no juegue). El Madrid ha tocado al jugador (¿esto no era también ilegal o ya se puede hacer tan descaradamente?), el jugador se ha dejado querer y el equipo ha dicho "paga". ¿Qué iba a hacer Van Gaal, ponerle un lacito a De Gea y darle dos besos de despedida?

Si De Gea no es ahora mismo del Madrid es porque Flo no ha querido pagar durante dos meses en los que se ha estirado la cuerda hasta ver si el ManU se achantaba y empaquetaba a De Gea.

Y si el ManU tiene problemas en la portería, a ver si ahora a Keylor no le da por llorarlé a su dios y entrar en depresión. Total, juega en un equipo donde no le quieren, donde el entrenador no sale a decir "este es mi portero, no necesito otro", al que han intentado vender durante todo el verano y, encima, tampoco le ha faltado tiempo al tico para aceptar la oferta de otro equipo. Jugador que ha sido mangoneado y ninguneado desde su llegada al equipo.

Y todo esto era altamente innecesario porque el Madrid no necesitaba otro portero. Pero cuando el diablo se aburre...
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 01, 2015 8:50 am

Un par de enlaces sobre cómo se ficha e inscripciones fallidas:

Cómo se ficha:

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... ea-4471012

Básicamente hay un programa informático de la FIFA que tienen todos los clubs. Los equipos implicados en una compra-venta deben rellenar por igual esta ficha para que el fichaje sea efectivo. Si uno de los dos se equivoca en un dato, no hay fichaje.

Caso Fulham-Levante

http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 47351.html

http://www.mercafutbol.com/la-fifa-anul ... l-levante/

El Fulham se equivoca en un dato por lo que el programa de la FIFA no acepta el transfer. Se intenta arreglar la errata, pero el tránsfer llega fuera de tiempo y la FIFA cancela el fichaje porque así es la ley.
El presidente de la entidad granota acata la decisión de la FIFA a pesar de que no la entiende: ?nos dan pocos argumentos. Se ciñen fundamentalmente a que el plazo acababa a las 0:00 y llegó a las 0:01 y está fuera de plazo. Poco más. De ahí que no entendamos la resolución cuando hay dos clubes que se entienden y es cuestión de un minuto?.
Claro que el Levante no es ACS...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 01, 2015 9:19 am

Pa' morirse!!! :lol:

Yo desde luego estoy mas que contento, David es un tio que puede venir GRATIS en 6 meses y Navas (que cobraria el doble en el M.U) creo que puede sacar esto adelante sin problemas.

Me sabe mal por David que se ha quedado ahi "tirado" y que ahora creo que tiene un problema, pues como no le ponga "cabeza ladrillo" va a sufrir toda la temporada.

Para mi el que sabe muy mal de la operacion es el Manchester, que ha tocada las pelotas hasta el final y ahora va a perder a un jugador Gratis en 6 meses, el Madrid solo ha podido hacer que esperar, e insisto (opinion personal) no creo que la jugada haya salido tan mal.

Dicho esto vamos a ver en que queda el recurso, porque es de genero inutil que hoy en dia no te den una ficha porque el e-mail tarde media hora, si el acuerdo entre los clubs existe desde antes de las 12 (hora en que se cierra el mercado) no entiendo el porque no le dan la ficha...

... en fin, esto algunos ahora le vendra de nuevo de maravilla algunos para meterse con el Madrid, con Florentino (no es santo de mi devocion)... pero vamos, son los de siempre.
Yo creo que el Madrid poco mas puede hacer cuando el club que vende no dice de negociar hasta el ultimo dia.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 01, 2015 10:01 am

De Gea va a renovar con el Manchester. Es lo que comentaban ayer en la radio, no le interesa quedarse todo el año en el banquillo. Hay Eurocopa.

Por otra parte, el madris le debe 15 millones por no haberle fichado. Juas.