PARDILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

menudas poles haces hijo de puta , haces unas poles del copon , no sabes como t envidio , yo si fuera tu me registaba em forocoches . hijo de puta , esas poles merecen hacerse en un foro mejor no en esta mierda , menudo hijo del mil puta , tu en forocoches seguro que no hacias ni un fail, hijo de una perra sarnosa , lo dicho no sabes como te envidio pardilloDeJeNeRaO escribió:Ni la POLE.
PUTA.
Venga hasta luego
¥ escribió:menudas poles haces hijo de puta , haces unas poles del copon , no sabes como t envidio , yo si fuera tu me registaba em forocoches . hijo de puta , esas poles merecen hacerse en un foro mejor no en esta mierda , menudo hijo del mil puta , tu en forocoches seguro que no hacias ni un fail, hijo de una perra sarnosa , lo dicho no sabes como te envidio pardilloDeJeNeRaO escribió:Ni la POLE.
PUTA.
Venga hasta luego
Por ke me hablas en femenino pedazo de hijo de puta , si tengo una polla del copon, mas quisieras tu que tuviera coño , `, hijo de mil putas, ya se que te has follado a la forera "." y a PunKtualidad hijo de una perra sarnosa . ¿ te salieron caras las fantas ? hijo de puta ?DeJeNeRaO escribió:¥ escribió:menudas poles haces hijo de puta , haces unas poles del copon , no sabes como t envidio , yo si fuera tu me registaba em forocoches . hijo de puta , esas poles merecen hacerse en un foro mejor no en esta mierda , menudo hijo del mil puta , tu en forocoches seguro que no hacias ni un fail, hijo de una perra sarnosa , lo dicho no sabes como te envidio pardilloDeJeNeRaO escribió:Ni la POLE.
PUTA.
Venga hasta luego
Menuda hija de puta, eres una zorra del copón. De modosita nada, tu eres una lagarta. Menudas pollas te debes comer, hija de la gran puta. Olvídate del gym, potencia ese puterio tan espectacular que tienes, hija de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida poco la alimentación y tira de los balleneros. Un parguela que te pague todo y un chulito mazado es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menuda hija de la gran puta eres, ya quisiera yo ser tan puta. Cabronaza, hija de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida poco las relaciones y machácate todas las pollas que puedas, te vas a comer unos trabucos del copón, cabronaza.
Y a los que dicen que eres una frostituta ni caso, son un atajo de maricones aburridos a los que solo les gusta quererte de verdad. Tu, sin embargo, eres una arpía del copón, hija de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunas con la genética.
Venga hasta luego
¥ escribió:Por ke me hablas en femenino pedazo de hijo de puta , si tengo una polla del copon, mas quisieras tu que tuviera coño , `, hijo de mil putas, ya se que te has follado a la forera "." y a PunKtualidad hijo de una perra sarnosa . ¿ te salieron caras las fantas ? hijo de puta ?DeJeNeRaO escribió:¥ escribió: menudas poles haces hijo de puta , haces unas poles del copon , no sabes como t envidio , yo si fuera tu me registaba em forocoches . hijo de puta , esas poles merecen hacerse en un foro mejor no en esta mierda , menudo hijo del mil puta , tu en forocoches seguro que no hacias ni un fail, hijo de una perra sarnosa , lo dicho no sabes como te envidio pardillo
Menuda hija de puta, eres una zorra del copón. De modosita nada, tu eres una lagarta. Menudas pollas te debes comer, hija de la gran puta. Olvídate del gym, potencia ese puterio tan espectacular que tienes, hija de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida poco la alimentación y tira de los balleneros. Un parguela que te pague todo y un chulito mazado es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menuda hija de la gran puta eres, ya quisiera yo ser tan puta. Cabronaza, hija de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida poco las relaciones y machácate todas las pollas que puedas, te vas a comer unos trabucos del copón, cabronaza.
Y a los que dicen que eres una frostituta ni caso, son un atajo de maricones aburridos a los que solo les gusta quererte de verdad. Tu, sin embargo, eres una arpía del copón, hija de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunas con la genética.
Venga hasta luego
un saludo a a la @Madre_de_Miscojones33 que tiene una breva del copon , que suerte tienen algunas con la genetica .
Miscojones33 escribió:Todo queda en familia.DeJeNeRaO escribió:El que te daba de MAMAR era tu padreMiscojones33 escribió:Lentejas no sé, pero os mete unos pollazos de aupa.
no tu madre GUIÑO GUIÑO
Venga hasta luego.
Para todo lo demás:
O puedes ir a putas y fardar de ello como buen español.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados