Bares de rocanrol en España

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Zerbants

Bares de rocanrol en España

Mensajepor Zerbants » Lun Jul 06, 2015 11:12 pm

Desde hace un tiempo vengo preguntándome una cosa. Resulta que en Barcelona apenas hay un bar (tal vez dos) donde pinchen rock estatal. Sin embargo, la lista de canciones cada vez es más mediocre. Las mismas canciones de los mismos grupos una semana tras otra.

¿A vosotros también os pasa en vuestra ciudad?
pertom

Mensajepor pertom » Mar Jul 07, 2015 8:00 am

Yo en algún bar de los que dices creo que se grabaron tres cedés con Boikot, Reincidentes, SA, Extremoduro, Barricada y cuatro cosas más en el año 98 o por ahí, y nos lo han estado poniendo desde entonces.

Y de esos grupos las cuatro típicas. Cuando escucho Golfa, Ay Dolores, Cuando nada vale nada o En blanco y negro me dan ganas de irme para casa.
peperrak

Mensajepor peperrak » Mar Jul 07, 2015 10:38 am

En ciudades pequeñas no arriesgan y van a los típicos temas de Enrique Iglesias y tal.
Alguna vez nos ponen La Raíz si somos pocos en invierno, pero ahora olvídate.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Jul 07, 2015 1:51 pm

pertom escribió:Yo en algún bar de los que dices creo que se grabaron tres cedés con Boikot, Reincidentes, SA, Extremoduro, Barricada y cuatro cosas más en el año 98 o por ahí, y nos lo han estado poniendo desde entonces.

Y de esos grupos las cuatro típicas. Cuando escucho Golfa, Ay Dolores, Cuando nada vale nada o En blanco y negro me dan ganas de irme para casa.
Si pero cuando vas to cocido las cantas a grito pelao, que te conozco.
pertom

Mensajepor pertom » Mar Jul 07, 2015 7:22 pm

batmanfcb escribió:
pertom escribió:Yo en algún bar de los que dices creo que se grabaron tres cedés con Boikot, Reincidentes, SA, Extremoduro, Barricada y cuatro cosas más en el año 98 o por ahí, y nos lo han estado poniendo desde entonces.

Si pero cuando vas to cocido las cantas a grito pelao, que te conozco.
Llega un momento que pierde gracia.
Zerbants

Mensajepor Zerbants » Vie Jul 10, 2015 5:24 pm

A mi modo de ver, me parece un error estratégico por parte de este tipo de bares. Pan para hoy (la gente consume las cuatro cosas de siempre por lo que sale rentable) pero hambre para mañana (cuando se produzca un cambio generacional en el bar, perderá público). Y a mí me da que este cambio está bastante cercano.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Dom Jul 12, 2015 7:35 pm