ROSENDO - Festival de la guitarra - Córdoba (4 julio 2014)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Redstone

ROSENDO - Festival de la guitarra - Córdoba (4 julio 2014)

Mensajepor Redstone » Mié Abr 01, 2015 12:34 pm

Imagen

Pues eso, como sabéis el 4 de julio Rosendo toca en el Festival de la Guitarra de Córdoba, en el teatro de la Axerquía. Las entradas ya están a la venta (que se acabarán y llegará alguno con el ay, ay...)

Abajo el plano para que se oriente el personal (cae muy cerca del Centro)... después del concierto el Izquierdo se paga una birra en la Plaza de la Corredera (marcado en amarillo en el plano, a 10 minutos andando).

Imagen
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Abr 02, 2015 10:34 am

Pero, este año 2015, no?. Lo estudiaremos.
jaus

Mensajepor jaus » Jue Abr 02, 2015 10:57 pm

en esas fechas y en cordoba os bebereis mas de una cerveza.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Abr 03, 2015 10:17 am

Pues en mi pueblo también toca, pero no se como poner el jodio enlace, en mi face esta puesto :P :lol:

http://elquincenaldelospedroches.es/not ... ozoblanco/
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Abr 03, 2015 10:18 am

Que por cierto !!!
El primer bolo que hice con Leño fue en mi pueblo, Pozoblanco , mis padres fueron a la caseta a "ver ese conjunto" y en el segundo tema se fueron porque "no era pa bailar"
jur jur jur
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Abr 03, 2015 10:22 am

Marialeño escribió:Que por cierto !!!
El primer bolo que hice con Leño fue en mi pueblo, Pozoblanco , mis padres fueron a la caseta a "ver ese conjunto" y en el segundo tema se fueron porque "no era pa bailar"
jur jur jur
eltiojayto escribió:se comenta ,, 6 de junio en Pozoblanco ,, en la werr oficial no esta oseose que prudencia ,,

Imagen
,,

Ya estaba puesto Maria ..,,
Redstone

Mensajepor Redstone » Dom Jul 05, 2015 9:55 am

Teloneros: Hijos del Hambre
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto no es mía (sorry) del Facebook... el de primera fira, frente al micro de Rosendo con camiseta blanca soy yo.

Imagen[/img]
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Dom Jul 05, 2015 10:20 am

Muy buenas fotos Redstone
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Jul 05, 2015 5:06 pm

Conciertazo el que se marcaron ayer estos tres máquinas de hacer rock.
Repertorio idéntico al de Pozoblanco hace un mes.

Salud!
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Dom Jul 05, 2015 5:31 pm

Ha vuelto al setlist viejo??
Redstone

Mensajepor Redstone » Dom Jul 05, 2015 6:16 pm

El concierto se celebró en el teatro de La Axerquía, está muy céntrico, al lado del río. Entré media hora antes de empezar los teloneros y había sitio libre en la barrera, frente a Rosendo,. La gente va al servicio y olvida el sitio? que poca cultura de conciertos tienen los chavales.
Es un teatro al aire libre. La parte de arriba con gradas y de ahí al escenario son como escalones (bajitos) que van descendiendo poco a poco. La barrera está muy cerca del escenario. Disfruté al maestro a tres metros (nunca lo había visto tan cerca?ni él a mi, me temo)
Empezaron los teloneros a eso de las 22:30 h, ?Hijos del Hambre. Estos de chavales no tienen nada, ya tienen unos añitos?.?pa pasar el rato? y poco más.
A eso de las 23:30 h empezó el maestro. El setlist ya lo conocéis:
1-Mala vida
2-Atajo de cobayas
3-De qué vas?
4-Quincalla o no
5-Corazón
6-Date por disimulao
7-Cuando
8-Amaina tempestad
9-Muela la muela
10-Menú de la cuneta
11-EL TREN !!!!!!!!!!!!!
12-Hasta de perfil
13-Vergüenza torera
14-Por meter mis cosas?
15-Sufrido
16-El ganador
17-Masculino singular
18-Flojos de pantalón
19-Pan de higo
20-Agradecido
-------------------
21-Y dale!
22-Pan de higo
23-Navegando
---------------------
24- Maneras de vivir

El setlist no fue como el de los conciertos del año pasado, aquí para gustos? a mi chica le gusta más el otro? a mi me gustan los dos.Y si además toca EL TREN (es la primera vez que lo escucho en directo), pues que os digo? que me quedo con éste? El público en la primera parte estuvo bastante tranquilo (sería el calor o que conocían poco las canciones) y solo se animaron a partir de muela la muela. Los clásicos/himnos: flojos de pantalón, agradecidos y maneras levantaron el teatro entero. Como anéctodas: una, la guitarra era la de Sevilla (siempre hay quien pregunta)?dos, eso fueron dos bises, después de Navegando casi me da algo? me faltaba Maneras? pero volvió a salir y reventó el teatro. Tres, en una ?paraita? comentó que estaba muy contento con estar en el Festival de la guitarra de Córdoba? a pesar de la calor? y yo frente a él le hice el gesto con las dos manos de ponerme una ?rebequita? y a la vez comentó ?que se había traído la rebequita pero que no se la iba a poner??risas del público? una coincidencia espacio-temporal (o no).
Que me gustó mucho coño, pero mucho? y el set list también.
Lo PEOR?. Cada vez se me hacen más corto los conciertos? cuando terminó maneras, no me lo creía?.?pero ya?... como que ya?...? Necesitamos conciertos de tres horas (como mínimo)? de modo que vamos a cambiar lo de la estatua por esto!!!.

PD: Izquierdo , me tomé la cerveza rosendera bien fría a tu salud.
PD2: El escenario del teatro era bastante grande? ya sé que parece una tontería, pero solo una batería y dos guitarras a veces se ve algo desanguelado? unas pantallas o similar?.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Jul 05, 2015 7:11 pm

Peazo cronika tio ,,

Se TE nota emoSionao aún compañero ,,, malegro ,,

3 horas son demasiaoooo redstone ,, piensalo ..,,

Y venga vueltas con la rebequita ,, al final mete la palabrita en alguna letra del proximo disco ,,jajjaaja ,, me mondo como las patatas ,,

Al final se empeñan y le ponen una estatua vida ... ,, tiene pelotas ,,

Escultura de Rosendo en carabanchel ya !! Cagontó en vida , algo que simbolice ,su figura y todo el mundo lo reconozca por ello ,sin ser una figura a escala 1;1 .... por diox ...... ejemplo la portada del Loco por incordiar con firma incluida en hierro a escala 2;1 y con los fallos y las improvisaciones del artista ,, eso si que molaria ,no un busto encima de un pedestal ,,,, me paece ami eh ,, .... ,,
makarroc

Mensajepor makarroc » Dom Jul 05, 2015 7:18 pm

Querido Redstone...
Gracias.
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Jul 05, 2015 7:28 pm

Jajajajaj , me parto y me mondo como las patatas ,,

Gran cronica en Cordopolis por ( Cordobita la nuestra la del Foro ) que jodia "Quela" .. ,, no os la perdais ,,por diox .,,

Titular ; " La noche en la que Rosendo no se puso la rebequita " ,,

http://cordopolis.es/2015/07/05/me-habi ... y-a-poner/
Última edición por eltiojayto el Dom Jul 05, 2015 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Dom Jul 05, 2015 7:29 pm

3 horas estaría genial, tendría que hacer un "Te cantamos las 40" como El Drogas
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Dom Jul 05, 2015 9:41 pm

Deltoya.92 escribió:3 horas estaría genial, tendría que hacer un "Te cantamos las 40" como El Drogas

Jaajaja ... demasiado en mi opinion ... Rosendo tiene una prepará para diciembre que nos vamos a mear las patas abajo ,, y de copiar al resto ...desde el respeto nadadenada ,,

Acaso es que no lo veis ? ......... " The Ring " ,,

Rosendo suelta prenda .... para la capilla sixtina y sin que salga de aqui ,,

" Algo cuece !!! " ,,
el punky

Mensajepor el punky » Dom Jul 05, 2015 9:48 pm

Ke se kueza, ke se kueza, :lol: :lol: :lol: :lol: y kon josele y kon josele ojalá haya sorpresa komo dizes jayto y esta sería kojonuda salud y kreo ke tu también están pensando en un repaso kasi kompleto a un CD ke también kumple años verdad??? Saludos!!!! Y seguro será algo grande porke siempre nos tiene akostumbraos a de lo bueno lo mejor salud!!!!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Jul 06, 2015 8:58 am

Gracias Redstone por esa crónica.
Qué ganas tengo de escaparme a alguno, está la cosa difícil este verano.
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Jul 06, 2015 6:16 pm

Deltoya.92 escribió:Ha vuelto al setlist viejo??
Querido Deltoya.92...
¿Y cual es el set-list viejo para usted?
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Lun Jul 06, 2015 8:04 pm

makarroc escribió:
Querido Deltoya.92...
Me referia al del principio de la gira de este año. Que me trafucado con el de Pinto
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jul 07, 2015 12:28 am

¿Está por ahí Alkalina?

Saludaco.
Redstone

Mensajepor Redstone » Mar Jul 07, 2015 9:04 am

JAVI petaki escribió:¿Está por ahí Alkalina?

Saludaco.
No la vi, pero eso no significa que no estuviese,..... creo que a la que vi fue a su prima... no a la prima Elena, sino a la prima de Alkalina (o mucho se le parecía)
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar Jul 07, 2015 1:48 pm

Hoy en la Gaceta de salamanca sale una entrevista a Rosendo ,,a raiz del concierto de Cordoba del pasado sabado ,,vienen cosas interesante y declaraciones de intenciones a futuro ,incluido piropo a las cordobesas-esas ,, hay medio en broma medio no , el piropo se lo tiro ,, jeje ,, si alguien lo quiere en papel fisico , me mande un mensaje con direccion postal y se lo mando ,,

Imagen

como veis se lee muy bien ,, eso es cosa de mimi que ha sacado una afoto muy digna ,gracias guapetona ,jijiji ,,
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Jul 07, 2015 5:37 pm

Deltoya.92 escribió:
makarroc escribió:
Querido Deltoya.92...
Me referia al del principio de la gira de este año. Que me trafucado con el de Pinto
eltiojayto escribió:El Maka ,,siempre ala-secho , gracias trom ,,

Unas que vienen y otras que se van ,,,, Molando las nuevas ,,

Imagen[/img]
Querido Deltoya 92...
Ahí tiene usted el primer setlist de este año,puede observar bastantes cambios...
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Mar Jul 07, 2015 7:42 pm

He tenido un lapsus y me pensaba que en Pozoblanco aun tocaba el que empezaba con De Nada Mas o he confundido el Pinto con Pozoblanco, ya no tengo ni idea de que me he
confundido.