Unas Fotillas de la Velada ,,
Rodrigo Mercado , que teniendo en cuenta el calor que hacia y la hora que tocaba pues no habia mucha gente ,, eso si sonó de puta madre ,,muy bueno muy bueno ,,ademas cachondo contando chistes y haciendo bromas ,,me gusto ,,
Rafa J . Vegas en su linea ,de puta madre , currando de cojones y muy agusto le vi , esta rodao de cojones ,, amable antes , durante y post concierto ,,
Mariano Montero ... Perfecto golpeando a diestro y siniestro ,,super centrado ,, le saludamos antes del bolo en la campa ,, como siempre atento ,,
Rosendo ,,Yo creo que nos ubico era de dia y algun gesto me parecio verle hacia nosotros , o ¿ seria alguna pajilla de las mias ? a pues no sé ,,igual si ,,, estuvo bien yo creo que a el tambien se le quedo corto el bolo ,, pero serian cosas de la organizacion imagino ,,me gusto el Flojos no lo vi pero lo escuche y lo bordó ,,
Un pase de la velada , les pille como queria en plena guerra y a lo suyo ,,
El trio ,, en definitiva , un Gran concierto ,me gustaron mucho ,el atajo de coballas , quincalla y el menu .... no tanto el tren ,, Ah y corazón me molo pero la note baja de sonido eso si el sonido era tan limpio que la vocalizacion de rosendo en esos toque que todos sabemos que le da al tema ,,, casi me corro ,, lo vimos con unos chavales y se la sabian todas , que monstruos en primera fila habia una chica de no mas de 24 años , y nos cantamos varias juntos ,peazo fenomena cagonto , que grande la chica ,, y poco mas hay mas fotos pero ya las subire no quiero saturaros ,,
Sus quielo !!!! Compañeros !!! ,,