Pre-cronicas --- Tres Cantos ,,

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Jun 22, 2015 5:15 pm

Por cierto,hoy he ido por motivos laborales al recinto ferial(el viernes por ocio) y he estado hablando con los chavalotes de los chiringuitos y me han puesto al día.Muchos de ellos llevan años montando barras y han estado en numerosos conciertos allí en Tres Cantos y me dicen que lo del viernes no lo han visto en la vida,incluso alguno de ellos se quedaron sin cerveza y de hecho,estaban desbordados.Esperaban que el plato fuerte fuera Macaco el sábado y dicen que no hubo ni la mitad de gente.Con todos los que he hablado aún estaban flipando con lo que allí vieron.Por cierto,el concierto muy bien,sonido cojonudo y un set list con muchos clásicos....
slap

Mensajepor slap » Lun Jun 22, 2015 7:40 pm

Interesante lo de la cerveza, oye. También es que tenían precios populares, no como otras veces...

Ponemos 5 estrellas sobre 5 al bolo entonces, a pesar de que (y mira que me jode decirlo) demasiados clásicos...en mi opinión ? :P
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Jun 23, 2015 6:56 am

Venga,por una vez vamos a coincidir...5 sobre 5,a pesar del escenario.
C.Barbosa

Mensajepor C.Barbosa » Mié Jun 24, 2015 1:44 pm

makarroc escribió:Querido Slap...Muy bonitas las fotos,me pareció verte a hombros de alguien...que bárbaro,que escenario más alto.

Si si, tengo el cuello mal mal.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Jun 24, 2015 2:35 pm

C.Barbosa escribió:
makarroc escribió:Querido Slap...Muy bonitas las fotos,me pareció verte a hombros de alguien...que bárbaro,que escenario más alto.

Si si, tengo el cuello mal mal.
¿Te subiste a Slap a hombros?

Saludaco.
C.Barbosa

Mensajepor C.Barbosa » Mié Jun 24, 2015 3:18 pm

Jajajajajajajaja
Como pesa el tío!
makarroc

Mensajepor makarroc » Mié Jun 24, 2015 5:52 pm

Si y lo que más me duele es que me prometió que me lo iba a gratificar sexualmente y nada,aún estoy esperando.