Ahora que llega el veranito...
Ahora que llega el veranito...
Yo segun me pegue, pero de normal tarrina.
-
Tal cual, macho. Siempre he sido de helado de hielo, flases y esas cosas, y cada vez sabe puto peor. Antes un polo de limón era un manjar, ahora... pssssMiguel.KP escribió:En teorÃa prefiero los polos. Digo "en teorÃa" porque no sé si es cosa mÃa, o la globalización, o una conspiración de los judeo-masones-illuminatis-comunistas-nazis pero jurarÃa que cada año que pasa, los polos saben más a puto plástico.
Cuánto me alegra no ser el único. CreÃa que se me estaba pudriendo el paladar o algo.XabarinClub escribió:Tal cual, macho. Siempre he sido de helado de hielo, flases y esas cosas, y cada vez sabe puto peor. Antes un polo de limón era un manjar, ahora... pssssMiguel.KP escribió:En teorÃa prefiero los polos. Digo "en teorÃa" porque no sé si es cosa mÃa, o la globalización, o una conspiración de los judeo-masones-illuminatis-comunistas-nazis pero jurarÃa que cada año que pasa, los polos saben más a puto plástico.
-
-
No son los polos, sois vosotros. Tipica conversacion de viejos sobre como todo sabia mejor en sus tiempos. Con los años los sabores no se perciben igual, es lo que tiene el deterioro del envejecimiento, que hasta a eso afecta.Miguel.KP escribió:Cuánto me alegra no ser el único. Creía que se me estaba pudriendo el paladar o algo.XabarinClub escribió:Tal cual, macho. Siempre he sido de helado de hielo, flases y esas cosas, y cada vez sabe puto peor. Antes un polo de limón era un manjar, ahora... pssssMiguel.KP escribió:En teoría prefiero los polos. Digo "en teoría" porque no sé si es cosa mía, o la globalización, o una conspiración de los judeo-masones-illuminatis-comunistas-nazis pero juraría que cada año que pasa, los polos saben más a puto plástico.
-
-
-
-
-
-