Imagino que este documento ya lo habreis visto por las redes del internete ,,
Esto decia Josele sobre Rosendo ,, " Y le Lamarón de tó y siguió imperturbable " ,,

Y si no es gira ,, pues un par de cinco bolos que se juntasen y prepararán una gorda , con temas de ambos a dos voces y alguna acustica que no fueran las conocidas que nos dejaran el corason encojido un par de siglos ,, tremendo!! lo estoy visualizando y se me encoje el alma Punky ,,el punky escribió:Jayto, esto sería el jiron ojalá se animen y se akabe haziendo, ahí ke aprovechar la vuelta de los enemigos y el rockanrol y los rockeros nos merezemos esta gira ke sin duda seria tremenda, juntos y revueltos y dale! .... Al porron
klaro ke si, eske un disko homenaje ya esta tardando de mas!!!, supongo ke es difízil, pero muxos pueden hazerlo posible y seria un gustazo pa los ke nos gustan de manera bestial. saludos y haber si hay de las dos kosas gira y disko homenaje.Bodeguero escribió:A mi me daría la vida una gira conjunta de estos dos enormes. Juntos y revueltos. Sobretodo me imagino a Rosendo cantando temas de Los Enemigos y me pone mucho.
Y si no hay gira, un disco homenaje a Enemigos con Rosendo de por medio, ¡copón ya!
¡Disco homenaje y gira conunta de Rosendo y Enemigos para la presentación del disco!el punky escribió:klaro ke si, eske un disko homenaje ya esta tardando de mas!!!, supongo ke es difízil, pero muxos pueden hazerlo posible y seria un gustazo pa los ke nos gustan de manera bestial. saludos y haber si hay de las dos kosas gira y disko homenaje.Bodeguero escribió:A mi me daría la vida una gira conjunta de estos dos enormes. Juntos y revueltos. Sobretodo me imagino a Rosendo cantando temas de Los Enemigos y me pone mucho.
Y si no hay gira, un disco homenaje a Enemigos con Rosendo de por medio, ¡copón ya!
Bodeguero escribió:¡Disco homenaje y gira conunta de Rosendo y Enemigos para la presentación del disco!el punky escribió:klaro ke si, eske un disko homenaje ya esta tardando de mas!!!, supongo ke es difízil, pero muxos pueden hazerlo posible y seria un gustazo pa los ke nos gustan de manera bestial. saludos y haber si hay de las dos kosas gira y disko homenaje.Bodeguero escribió:A mi me daría la vida una gira conjunta de estos dos enormes. Juntos y revueltos. Sobretodo me imagino a Rosendo cantando temas de Los Enemigos y me pone mucho.
Y si no hay gira, un disco homenaje a Enemigos con Rosendo de por medio, ¡copón ya!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado