ENTREVISTA A ROSENDO
-
-
JAVI petaki escribió:¿Y yo no?el punky escribió:grazias ROSENDO, POR TODO y por aparecer por aki, jayto abrazos tronko muxas grazias sois grandes salud kompañeiros!!!
Saludaco.
tú qué......QTFM .....que donde las dan, las toman jajajaja
salud!!!!! GRANDES
Última edición por Iñaki Dst el Lun May 25, 2015 8:23 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
,,
Vaya tela !! ,, y todo esto en Cordoba .... ,, ufff como me he podido equivocar con lo que mi respecta ,, todo "coindice " ,, tremendo ,, hay letras que despues de confirmar usted el caso que nos atañe son pura poesia aun mas si cabe ,,, enormeeeee señor ruiz ,,
01. La Fauna
02. Sire
03. No son gigantes
04. Otro espabilao
05. Evidencia
06. Sursum Corda
07. A dudar se aprende
08. No es lo mismo
09. El alma se colma
10. Marcha atrás
11. Así nos va
-
Esta estrofa ,,conversacion entre dos ,que nunca entendí ,con; necesito ,te repito ,mira tito ,necesito ,, ahora con esto otra vez a pensar ,,, evidencia ,, que otras cosas esconderas en tus mensajes tema tras tema ? un libro ya señor ruiz ,,," Pensamientos en voz alta .... Ya !! " ,,
Necesito?
que ya somos mayorcitos!
te repito
que ya somos mayorcitos!
mira tito
que ya somos mayorcitos!
necesito
que ya somos mayorcitos!
Necesito?
que ya somos mayorcitos!
te repito
que ya somos mayorcitos!
mira tito
que ya somos mayorcitos!
necesito
que ya somos mayorcitos!
-
estoy bien ( mas o menos ) hace sol , no llueve ,,y que viva y ademas de verdad ,, estoy absorto en mis pensamientos desde que ruiz hizo publico la respuesta a nuestra preguntaka ,, un abrazo moderno ,, por cierto punky tu sabvias que rosendo ya hace 7 o 8 años dijo lo de " mentira me parece " ? ,,pues si tio esto no es premeditao y ningun invento de la epoca ,,y se lo dijo a un gallego ,, fijate , que cosas pasan en la casa del señor ,,el punky escribió:ahora ke nombras el tema te dire tiojayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyalla en el rancho grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke EVIDENZIA es de mis temas favoritos, saludazos komo vas por esas tierras vai ben? fai sol? y si llueve ke llueva, viva la revoluzion y además ke deverdad
komo, komo no rekuerdo muy bien eso.. a kien fui dirijio el tema, suéltate la koleta , saludazoseltiojayto escribió:estoy bien ( mas o menos ) hace sol , no llueve ,,y que viva y ademas de verdad ,, estoy absorto en mis pensamientos desde que ruiz hizo publico la respuesta a nuestra preguntaka ,, un abrazo moderno ,, por cierto punky tu sabvias que rosendo ya hace 7 o 8 años dijo lo de " mentira me parece " ? ,,pues si tio esto no es premeditao y ningun invento de la epoca ,,y se lo dijo a un gallego ,, fijate , que cosas pasan en la casa del señor ,,el punky escribió:ahora ke nombras el tema te dire tiojayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyalla en el rancho grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke EVIDENZIA es de mis temas favoritos, saludazos komo vas por esas tierras vai ben? fai sol? y si llueve ke llueva, viva la revoluzion y además ke deverdad
-
el punky escribió:komo, komo no rekuerdo muy bien eso.. a kien fui dirijio el tema, suéltate la koleta , saludazoseltiojayto escribió:estoy bien ( mas o menos ) hace sol , no llueve ,,y que viva y ademas de verdad ,, estoy absorto en mis pensamientos desde que ruiz hizo publico la respuesta a nuestra preguntaka ,, un abrazo moderno ,, por cierto punky tu sabvias que rosendo ya hace 7 o 8 años dijo lo de " mentira me parece " ? ,,pues si tio esto no es premeditao y ningun invento de la epoca ,,y se lo dijo a un gallego ,, fijate , que cosas pasan en la casa del señor ,,el punky escribió:ahora ke nombras el tema te dire tiojayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyalla en el rancho grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke EVIDENZIA es de mis temas favoritos, saludazos komo vas por esas tierras vai ben? fai sol? y si llueve ke llueva, viva la revoluzion y además ke deverdad
Perdona Punky , entre la huerta y el ganao no he tenido tiempo de ponerte la fecha de la publicacion ,, Jue Mar 01, 2007 8:35 pm ,, saludakos ,, fiera ,,
-