. escribió:Agradeciendo primero tus maldiciones,
es lo que tiene la rabia -supongo- andaba escuhando a ibañez y me crecí. Y me doy cuenta que no debí. por ignorancia majkena.
Yo no me creo el jefe de nadie...lo único que exigí -porque me siento con derecho de ello debido a las circunstancias...
mi jefe tambien se cree con derecho a exigirme debido a las circunstancias. y eso es lo que a mi me da rabia. que con contratos de por medio, y con toda esa mierda en plan recursos humanos, no lo comparto, pero lo comprendo. Les funciona.
Sin embargo, entre nosotras... creo que no son las maneras. Precisamente, porque no las comparto.
Y me doy cuenta que mis respuestas tienen mas que ver conmigo que con vosotros. y no sé por qué me meto, la verdad.
es más fácil quedar mal a los mecenas que a los peces gordos del rock estatal.
Y mas cuando los mecenas se ponen a exigir como si peces gordos fueran.
haciendo lo mismo que lo que se supone huiamos"(ahora ya sabemos que se queda en suposiciones, porque no es así) que un crowdfunding sirve -entre otras cosas- para" vender igual. para que el "artista" siga "produciendo". eso sí, con "confianza y colegueo" de por medio.
salu2 y suerte en la espera.
No, no, no y no.
Tu jefe se siente con derecho porque tú mismo se lo has dado. A mi me caga que me mande un mamón, por eso no he trabajado para nadie nunca, nunca he pedido apoyos, donativos, financiamiento y mucho menos he firmado un contrato laboral... A mi no me manda nadie y yo no mando a nadie tampoco.
¿Te parece que me pongo a exigir como un pez gordo del rock estatal? Pues sí que has malinterpretado todo. Yo abrí este thread a partir de que Iratxo decidió ignorar mis preguntas (que a la postre se convirtieron en estas exigencias que tanto te indignan).
L@s músic@s se la pasan pregonando que lo suyo -arte o no- es un trabajo, que tienen facturas que pagar y demás, hasta hay una imagen viral en redes sociales sobre el tema; sí, llevan razón, no tienen por qué actuar gratis ni mucho menos, empero, si asumen la música como un trabajo, deberían o deben hacerlo con las responsabilidades que ello conlleva y cumplir con la gente que los ha financiado; se llame Maldito Records, José Etxailarena, Juan Pérez ó Sony Music.
Yo no le estoy pidiendo nada a Iratxo como un fan, tampoco me parece nada fuera de lugar (porque si revisas el primer post, ahí lo puse) pedir mi recompensa cuando el CD lleva meses en la tienda e Iratxo nos dijo hace meses que tenía ya los datos recopilados, ¿qué es lo que te parece tan fuera de lugar? ¿En qué momento he actuado yo como casa discográfica pidiendo meterme beneficios que no me corresponden?
Acaso es que esperas una respuesta llena de romanticismo en la que se consecuenten todas las prácticas del músico, sean las que sean. Pues perdóname pero como está el patio, si llegas tarde al trabajo te despiden; y sin embargo, yo no he querido linchar a nadie, me parece que de ninguna manera soy injusto con tu abanderado.
Tampoco recuerdo que haya yo puesto en el crowdfunding "no tengo pasta hasta dentro de tres o cuatro meses, por favor entiendan y espérenme para poder aportar, mientras tanto, no cierren el proyecto"... Suena ridículo, ¿no? De haber hecho eso, me mandan tres kilómetros a la verga y a nadie le importa un carajo lo que me esté pasando en ese momento en mi vida personal.
¿Ahora entiendes un poco de lo que se trata?
Si no te gusta que nadie te de lata ni que te pida que seas responsable con tu trabajo, mejor no trabajes para nadie, que así te ahorras a los pendejos como yo, que no dejan de dar lata.
Y si te metes, es porque yo abrí este post con el objetivo de comentar, este es un foro libre y tod@s podemos escribir donde nos dé la gana. Así que siéntete con todo el derecho de opinar, aunque tus opiniones resulten contrarias a las mías.
Saludos, romántico empedernido.