Espero que no se canteen mucho con los personajes y movidas, que últimamente descubro unas cosas... Que si el freezer de oro, Goku con el pelo azul, un malo que es como una vaca roja...

El anime esta bien, pero el manga profundiza mas en la historia, personajes etc...el anime es como un resumen rapido. y el final es diferente.Hada Neurotika escribió:Elfen Lied mola más en anime que se ve el color de la sangre y la tensión del momento en que los miembros salen disparados, y a los personajes gritar.batmanfcb escribió:
De mangas death note, monster, elfen lied, fullmetal achermist y dragon ball.
Hades está muy bien, y Lost Canvas me encantó (el manga mucho, el anime más todavía) y al final parece que lo terminarán en 2016.Miscojones33 escribió:Yo me enchufé Saint Seiya hace unos meses y la verdad es que se me hizo un poco dura de terminar. Aun así me estoy bajando Hades y después me veré Lost Canvas, aunque no terminaron el Anime.
Teniendo en cuenta el precedente de mierda que es Battle of Gods, muchas esperanzas en el refrito este no tengo.batmanfcb escribió:Por cierto, hace una semana estrenaron la peli nueva en japon. Ya hay algunas opiniones y no son muy buenas, veremos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados