Suaves viña

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
vicent74

Suaves viña

Mensajepor vicent74 » Dom May 03, 2015 4:41 pm

En los últimos 20 minutos de este enlace se ve parte del concierto de anoche en Villarrobledo. Yo no oigo nada y tampoco encontré otro enlace con el concierto entero.

http://www.dailymotion.com/video/x2ouiz ... play_music

Si alguien lo encuentra que lo ponga.

Saludos
pelu

Mensajepor pelu » Dom May 03, 2015 11:34 pm

a mi tampoco se me oye y el enlace no me carga muy bien tampoco.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Lun May 04, 2015 8:55 pm

Que pasa que no hay ni crónica de los suaves en villarrobledo??????? Venga hombre!!!!!!!!!
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Mar May 05, 2015 9:40 am

Eso, alguien que estuviese por allí que comente algo, aunque por facebook leí algunos comentarios que decíam que Yosi bastante mal pero no se que creer porque hay mucha gente que lo juzga por lo que vió en años pasados...

Sempre Suaves!
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar May 05, 2015 10:55 am

El concierto lo empezó más o menos con cierta decencia, luego, según pasaban las canciones empezó a irse de madre un poco el asunto. Ésto se le perdona porque es Yosi y es la última gira de Los Suaves, pero si ésto lo hace cualquier otro grupo, los crucifican... :twisted: :twisted:
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mar May 05, 2015 2:35 pm

Yo he visto un fragmento de "dolores" y veo a yosi hecho una pena.........creo que el viña nuna ha sido proclive para yosi y su banda, el que se celebró en benicasin bajo la lluvia fue en el que mejor les vi.........yo como fan de la banda, desaconsejo ver a los suaves en un festival, pierden un poco bastante la esencia, y cuanto más tarde sea la hora de comienzo del mismo, mayores son las posibilidades de que el concierto sea tirando a flojo......
kleinho

Mensajepor kleinho » Mar May 05, 2015 6:46 pm

la verdad es q fue algo raro por momentos, alberto se quejó desde el inicio de que no lo sonaba como quería y estuvo más pendiente de arreglar el problema q de salir adelante,despues arreglaron el problema(o eso parecia), yosi...tocaron a las 00.00 y ya se sabe... pero aun así, para mi, dio la talla perfectamente(con sus idas de olla correpondientes q molan), ya conocemos de sobra a yosi y por eso lo queremos tanto jajajjaa

pero vamos, q comparado con el de la semana pasada en barcelona, mucho peor.... pero en la razmatazz tocaban solos, el público estaba mucho más entregado y ayudaba más a yosi... el concierto fue a las 20.30 y estaba perfectamente y lo cantó casi todo

el set list el mismo, quitando algunas canciones...al ser festival ya se sabe, pero así q m acuerde de primeras (he de decir q iba lindo....-asi q las lagunas son inevitables-) fue ese día piensa en mi no la tocaron y alguna más q no sabría decir ahora jejeejej

yo hice un par de videos, en cuando los suba os los pongo

en barcelona hice este video de ese día piensa en mi

https://www.youtube.com/watch?v=a-8yPFgjutE

SEMPRE SUAVES!!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar May 05, 2015 8:20 pm

yo soy suave escribió:Yo he visto un fragmento de "dolores" y veo a yosi hecho una pena.........creo que el viña nuna ha sido proclive para yosi y su banda, el que se celebró en benicasin bajo la lluvia fue en el que mejor les vi.........yo como fan de la banda, desaconsejo ver a los suaves en un festival, pierden un poco bastante la esencia, y cuanto más tarde sea la hora de comienzo del mismo, mayores son las posibilidades de que el concierto sea tirando a flojo......
Yo no se porque ostias van a la puta mierda de festivales a arrastrar el ENORME legado.
michel_suave
Contactar:

Mensajepor michel_suave » Mié May 06, 2015 10:46 am

LOST- escribió:
yo soy suave escribió:Yo he visto un fragmento de "dolores" y veo a yosi hecho una pena.........creo que el viña nuna ha sido proclive para yosi y su banda, el que se celebró en benicasin bajo la lluvia fue en el que mejor les vi.........yo como fan de la banda, desaconsejo ver a los suaves en un festival, pierden un poco bastante la esencia, y cuanto más tarde sea la hora de comienzo del mismo, mayores son las posibilidades de que el concierto sea tirando a flojo......
Yo no se porque ostias van a la puta mierda de festivales a arrastrar el ENORME legado.
Totalmente de acuerdo con los dos. Yo no he tenido ocasión de ver a los suaves en ningún festival tipo viña rock, leyendas, etc, pero en la parte que me toca puedo decir que la pasada feria de albacete tocaron en la carpa rock con la fuga y la pegatina, por supuesto no es igual que un festival pero tanto el ambiente, como el lugar y el escenario, como la duración eran de un rollo tirando a festivalero.

El concierto estuvo bien, la banda a tope y como ha comentado otro usuario antes, yosi empezo bastante entonado pero conforme avanzaba el concierto la cosa empezo a irse de madre, ya le conocemos todos jeje

A los suaves yo creo que donde mejor se les puede disfrutar es una sala, grande o pequeña, con ambiente cerrado y mas familiar. Yo creo que ese es el ambiente donde las canciones suenan más "suaves" y sobre todo donde yosi se le ve más cómodo y cómplice con la gente. En casi todos los vídeos de festivales que les he visto y en el que yo vi parece claro que en grandes escenarios y con el público lejos y todo eso, yosi esta mucho mas descentrado, se pone mas nervioso y se dedica mas a hacer el show que a cantar las canciones con la peña.

Entiendo que en la última gira quieran hacer todos los bolos que puedan y pasar por los festivales supone un plus de promoción y público, pero creo que en general la calidad del concierto baja mucho en comparación con los conciertazos que suelen marcarse cuando actuan en salas. Que no digo que no merezca la pena verlos en los festis, ojo, solo digo que no es el mejor escenario para ver un concierto de los suaves en toda su salsa.

Saludos
vicent74

Mensajepor vicent74 » Mié May 06, 2015 2:05 pm

Supongo que es este:

https://www.youtube.com/watch?v=xo8UTcoFXg0
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mié May 06, 2015 2:54 pm

vicent74 escribió:
Supongo que es este:

https://www.youtube.com/watch?v=xo8UTcoFXg0
Sí, es ese vídeo.........
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue May 07, 2015 12:56 am

Yosi estuvo de puta madre. El sonido muy malo. Se oía el bajo y la batería a toda ostia y las guitarras nada. Yosi se estuvo quejando del sonido todo el rato. A mitad de concierto mejoró un poco y luego se volvió a joder. Yo creo que los boikotean. Porque es una puta vergüenza que en el mayor festival del país un grupo tan grande suene mal. EL grupo estuvo muy bien. Aunque ya he tenido que leer por ahí que si Yosi es un yonki,que si lo dejan porque tiene cáncer,que si necesita un traductor,etc... Pero ya me he encargado de ponerlos en su sitio,jajaja... El recinto estaba hasta arriba de gente y la peña se lo pasó bien pogeando y cantando. Por lo menos adelante del todo donde yo estaba. Me quedo con dos frases de Yosi: "Ahora vais a saber como suenan Los Suaves cuando se mueren" y "Gracias por haver estado ahí estos años y acordaros de mí algún día.
El orden no me acuerdo:
Cuando los sueños se van
Palabras para Julia
Por una vez en la vida
Viajando al fin de la noche
Si pudiera
Esta vida me va a matar
Phill Lynot
No puedo dejar el rock
Maldita sea mi suerte
San Francisco express
Ya nos vamos
MasacreLa noche se muere
kleinho

Mensajepor kleinho » Jue May 07, 2015 7:32 am

estes son mis videos

por una vez en la vida

https://www.youtube.com/watch?v=1ELbJ8IGrtk

massacre

https://www.youtube.com/watch?v=vdd0Lebvg2E

esta vida me va a matar

https://www.youtube.com/watch?v=pZdu5sh6bT0

SEMPRESUAVES!
ciempiesss

Mensajepor ciempiesss » Jue May 07, 2015 9:56 am

Soy suave hasta la médula y los que lo somos sabemos que Yosi tiene noches muy buenas y otras no tan buenas y se lo perdonamos esperando que el próximo concierto de la de arena.

El concierto del Viñarock de la banda fue brutal como siempre, es cierto que el sonido no era el mejor pero la banda se comportó genial, respecto a Yosi no se encontró cómodo en todo el concierto, empezó fatal (se le olvidaban las letras, desafinado, no se le entendía nada) y no remontó en ningún momento, además daba toda la sensación de que estaba algo perjudicado.

Entiendo que la gente que no conoce la trayectoria de Yosi no tenga con él la paciencia que tenemos otros, oí silbidos a mitad del concierto que me dolieron, pero el también debería intentar adaptarse a los momentos donde hay tocar ante gente que no te conoce demasiado.
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue May 07, 2015 1:21 pm

Los videos dicen mucho la verdad, y es que, AsturianoSuave, un poco más de objetividad hombre, que es que boikot, la gente habla mal para joder y la gente se lo pasó bien no encaja...

Yo hace mucho pienso que Los Suaves es los festivales es tirar el nombre de la banda a la mierda, por lo que se a dicho ya más arriba... horarios tardíos, no puedes chequear a tu manera, la distancia del escenario con la gente, la diversidad de personal y que no todos tienen que saberse las letras (anda que no me a tocado hace años ir a un festival y estar viendo a un grupo desconocido y gracias a ese bolo empezar a escucharlos), y se junta una serie de factores que por normal general hacen que Yosi al menos este súper descentrado (que yo no hablo de borracho ni ostias, descentrado), y claro, la gente que no los sigue al 100% se lleva una mala impresión, y más si llegas de escucharte el Hay Alguien Ahí? pensando que te vas a encontrar eso.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Jue May 07, 2015 2:48 pm

LLevo 26 años siguiendo a Los Suaves y es la primera vez que me fui de un concierto. Me dio pena y rabia. Y lo que más me jode es que si quiera justificar siempre lo injustificable. Es como el que tiene un hijo que de vez en cuando hace de las suyas y en vez de decirle lo que ha hecho mal se le tapa, se le dice que es muy bueno y se va a culpar al que dice que su hijo no ha hecho algo bien. Y claro, si encima dices que no está bien Yosi, es que tú no eres seguidor auténtico que patatin que patatán. Parece que haya que demostrar quién la tiene más larga cada día. Patético. Yosi no estuvo nada bien y punto. Me da igual que sea en concierto grande o pequeño.
Por cierto Asturiano, si por poner a la gente en su sitio, te refieres a CAGARTE EN LAS MADRES DE TODOS los que critican a los suaves, me parece que tienes un problema.

Siemre Suaves.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Jue May 07, 2015 4:53 pm

Solo con ver y sobretodo escuchar diez segundos del vídeo es mejor quitarlo y pensar que han tenido un mal me da ............me da rabia que sea ante 40.000 personas, me jode mucho que la gente se quede sin saber cómo suena la mejor banda de este país, ellos novendrán a una sala a verlos, el otro día los suaves tenían que haberse comido al público, no a "su" público, a todo aquel que os desconoce o duda de vosotros, quizá era su última oportunidad.....os quiero suaves, mucha fuerza, yo nunca os voy a fallar, pero cuesta defender algunas cosas.........es ahora cuando quiero leer a los fans más "amigos" que tiene este foro, y que sólo escriben cuando todo sale de puta madre........
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue May 07, 2015 8:46 pm

LOST- escribió:Los videos dicen mucho la verdad, y es que, AsturianoSuave, un poco más de objetividad hombre, que es que boikot, la gente habla mal para joder y la gente se lo pasó bien no encaja...

Yo hace mucho pienso que Los Suaves es los festivales es tirar el nombre de la banda a la mierda, por lo que se a dicho ya más arriba... horarios tardíos, no puedes chequear a tu manera, la distancia del escenario con la gente, la diversidad de personal y que no todos tienen que saberse las letras (anda que no me a tocado hace años ir a un festival y estar viendo a un grupo desconocido y gracias a ese bolo empezar a escucharlos), y se junta una serie de factores que por normal general hacen que Yosi al menos este súper descentrado (que yo no hablo de borracho ni ostias, descentrado), y claro, la gente que no los sigue al 100% se lleva una mala impresión, y más si llegas de escucharte el Hay Alguien Ahí? pensando que te vas a encontrar eso.
Yo lo que no termino de entender es la falta de profesionalidad ante tantísima gente, algo que hace muchísimo daño al nombre de la banda. ¿Cuánta gente no volverá a pensar en ver a la banda por conciertos como éste?
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Jue May 07, 2015 9:42 pm

asumimos los fans las circunstancias actuales de la banda, pero es cierto que estas cosas tienen que cuidarse más, da la sensación de que quieren llevárselo crudo dándoles igual las formas, me jode mucho ver a la gente quedándose con esta imagen.........
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie May 08, 2015 2:20 am

No me he cagado en la puta madre de nadie. Pero me he tenido que morder la lengua. Pero lo que no voy a consentir es que se le falte al respeto a Yosi.Puede gustar o no gustar. O parecerte que estuvo mejor o peor pero decir que es un yonki,que si es el abuelo de Jesucristo,etc.. NO. No ha sido de sus mejores conciertos pero a mí no me ha parecido que estuvieran tan mal. El problema fue el sonido. Y yo no sé donde ven a Yosi descentrado. Se le fue la olla dos o tres veces y el resto del concierto a mí me llegó. Es más, estuvo quejándose del sonido todo el tiempo. Que no se oía bien. Mientras que el resto del grupo siguieron tocando tan panchos. Y no seré yo el que no ha sido en más de una ocasión crítico con el grupo.
sonyrodry

Mensajepor sonyrodry » Vie May 08, 2015 9:00 pm

A mí lo que me jode es que la gente se quede con una mala imagen del grupo por comentarios absurdos que siguen circulando por varios medios... Yo también soy seguidora del grupo desde hace muchos años, es más, hago prácticamente las giras enteras con ellos, sé de lo que hablo y conozco perfectamente sus directos. El problema es que muchos que dicen ser seguidores les han visto 4 veces en su vida y encima en festivales... El bolo del Viña estuvo espectacular, estoy harta ya de que se diga que Yosi está pasado, con esos comentarios lo único que se demuestra es que no se tiene ni idea de cómo es Yosi. Soy la primera en criticarles cuando no se hacen las cosas bien, voy con mucha ilusión a cada concierto y cuando lo hacen mal me jode muchísimo, pero precisamente ahora sus bolos están siendo brutales, Yosi está mejor que nunca y me duele leer que el bolo del Viña fue lamentable... Lo que sí es lamentable es que haya gente que vaya a un bolo pasado hasta el culo, se haga sus pajas mentales con que el bolo es una mierda y encima luego vaya diciendo por ahí que el que iba pasado era Yosi... En fin, como dice Yosi... "lo que ves, es lo que soy...", esto son Los Suaves señores, a quien no le gusten con no volver a un bolo está arreglado, el resto seguiremos al pie del cañón hasta el fin del camino...
elsuavedejavi

Mensajepor elsuavedejavi » Vie May 08, 2015 9:40 pm

El bolo del del viña...fue kojonudo...he tenido la suerte d ver los 5 de este año....y en Villarrobledo vi a yosi al nivel de la razzmatazz...o mejor.....para los ke dicen ke no se le entiende nada a yosi ...hay van dos frases " el año ke viene estare yo ahi abajo "....y luego una vacilada a Alberto que estaba afinando la guitarra " Alberto deja de beber y sal a tokar "......y asi muchas....vi el bolo en la valla...y mis miradas se centraban basikamente en yosi....y no paro de animar al publiko....ala banda..y al ekipo de grupo..osea ke konciertazo..lo k m resulta kurioso es ke un tio ke renoce
elsuavedejavi

Mensajepor elsuavedejavi » Vie May 08, 2015 9:45 pm

Lo ke me resulta kurioso es k un tio k pone a parir al yosi por ke dice ke iba mal....al dia siguiente pidio perdon por ke resulta ke se piro del bolo por ke iba fino...para el proximo bolo k beba menos disfrutara del koncierto .. SEMPRE SUAVES !!!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab May 09, 2015 12:14 pm

Joder, menos mal que ya va apareciendo gente a la que también le pareció que Yosi estuvo bien. Porque nunca me he drogao y no suelo beber pero ya empezaba a pensar que me habían echao algo en el agua,jajajaja... Que parecía que sólo yo lo había visto bien.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab May 09, 2015 12:18 pm

elsuavedejavi escribió:El bolo del del viña...fue kojonudo...he tenido la suerte d ver los 5 de este año....y en Villarrobledo vi a yosi al nivel de la razzmatazz...o mejor.....para los ke dicen ke no se le entiende nada a yosi ...hay van dos frases " el año ke viene estare yo ahi abajo "....y luego una vacilada a Alberto que estaba afinando la guitarra " Alberto deja de beber y sal a tokar "......y asi muchas....vi el bolo en la valla...y mis miradas se centraban basikamente en yosi....y no paro de animar al publiko....ala banda..y al ekipo de grupo..osea ke konciertazo..lo k m resulta kurioso es ke un tio ke renoce
Hubo más frases: " ahora vais a saber como suenan Los Suaves cuando se mueren" y "gracias por estar ahí estos años y acordados de mí algún día"
Y estuvo todo el tiempo intentando animar a la banda y a la gente. Pendiente del sonido que no era muy bueno y hablando con Cereijo en más de una ocasión. Así que de borracho o ido una mierda.