¿ Que relacion tienen este cañon y Rosendo ?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
eltiojayto

¿ Que relacion tienen este cañon y Rosendo ?

Mensajepor eltiojayto » Mar Abr 28, 2015 9:53 pm

Aupa !! a ver esos rosenderos inteligentes y modernos ,,

Una preguntita mis armas ,,

¿ Que relacion tienen este cañon y Rosendo ? ,,

Imagen

Os dire una primera pista está en San Francisco ( California ) mis armas ,,

Imagen
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mié Abr 29, 2015 9:09 am

¿Las coordenadas de la camiseta que llevaba en la presentación de bajo la corteza ante la prensa?. Que friki eres :) .
el punky

Mensajepor el punky » Mié Abr 29, 2015 6:23 pm

suelta jayto y..... buenos días ke hazia tiempo ke no aparezia pero siempre leo :wink:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Abr 29, 2015 9:58 pm

Bueno pues daré otra pista ,,el cañon es español y se encargaba de defender la bahia de san francisco allá por 1776 ,,
Ahora se encuentra en la entrada principal del parque nacional de Presidio en la propia san francisco ,, como cada parque o cañon que se presten pues tienen su historia este ademas de ser español ,pues tiene relación con Rosendo y esta documentado doy fé ,,¿ pero que será ? ,,

espero que con estas pistas ya lo solucionen ,,vamos cagontó ,,dedicar un rato " Que no todo va ser follar " tambien habrá que documentarse sobre los delfines y habra tambien que intentar cruzar nuñez de balboa ,, krahe muy grande,,

Imagen

Si quereis verlo con el tirinene de google maps ,os adjunto su posicion que me he visto negro en encontrar ,,todo hay que decirlo ,,por cierto Gelpi las coordenadas de la camiseta de rosendo se situan en un pequeño aparcamiento cercano a unas pistas de tenis en port jefferson a unos 84 kilometros al este de Nueva york

Imagen

Saludakos Punky ,,que grande eres cagontó !! ,,
slap

Mensajepor slap » Mié Abr 29, 2015 11:13 pm

Noches al pie del cañón y aquí estamos, primo.
slap

Mensajepor slap » Jue Abr 30, 2015 2:46 pm

... y esa otra muy famosa, si hombre, que le gusta mucho al petaki .....

nanaranaranaparatíííí , esa, que no me acuerdo como se llama :P
slap

Mensajepor slap » Jue Abr 30, 2015 5:12 pm

cagontó chaval, te la estás ganando a pulso :evil:

Imagen
slap

Mensajepor slap » Jue Abr 30, 2015 5:24 pm

y éste no es , claro, tenía que ser el otro

Imagen
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Abr 30, 2015 6:03 pm

Este no es ,Es el del otro lado ,,segun miras la entrada a la derecha ,, pero te contare mas primo y resto de foreros ,,

Despues de leer mas de 1000 comentarios todos muy interesantes ,solo uno se acercado imagino de casualidad a la respuesta final ,, es algo que documentare antes de que acabe el año 15 como habla de guindos el ministro me pone a mi eso de el Año 12 , el año 14 ,mola ,,

Comienzo ,,

El Parque no era una prision ,no , era un establecimiento militar que fundo Juan Bautista de Anza ,,Capitan español , el es verdadero pionero y fundador de San Francisco ,,

Imagen

San Francisco si sabe quien es y se le quiere por aquellos lares tal es que le respetan y valoran , entre otras cosas ,rinden una avenida en su nombre ,,
Imagen

Y nosotros en españa que ? No le conocemos Verdad ? pues por desgracia la historia dice que poco o na ,, eso si el cañon que preside la entrada al parque ya tiene su gran historia ganada a pulso y resumida en su lomo ,,

Imagen

Todo esto quien me lo a contado ? pues es obvio que yo de esto ni zorra pero una buena y ultima pista es quien me lo dijo va contando historias encima de esta BMW ,,

Imagen

Creo que despues de este mini-relato ,queda claro la relacion de Rosendo con este cañon ,, las pistas son con el agua ,,no obstante documentare todo lo dicho por que yo soy mucho de documentar ,, salud amigos

Ya se que os aburro pero ya sabemos que un gran Rosendo musico si, gran compositor si ,pero no todo va ser follar .Habrá también que comprarse unos calcetines, también habrá que regar esos cuatro tiestos,
no todo va a ser follar, no todo va a ser follar, grande Krahe ,,
slap

Mensajepor slap » Jue Abr 30, 2015 10:35 pm

a ver primo, de chiripa ná 8)

Imagen
eltiojayto escribió: Imagen

Todo esto quien me lo a contado ? pues es obvio que yo de esto ni zorra pero una buena y ultima pista es quien me lo dijo va contando historias encima de esta BMW ,,

Imagen

Creo que despues de este mini-relato ,queda claro la relacion de Rosendo con este cañon ,, las pistas son con el agua ,,no obstante documentare todo lo dicho por que yo soy mucho de documentar ,, salud amigos
Sí, ya estás documentando, que ese cañón reza otra cosa y aquí "van a haber " más que palabras ....

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/bEDPArZn3fc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/bEDPArZn3fc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Abr 30, 2015 10:49 pm

No hace falta que se ponga usted asin ,, problema resuelto ,,el cañon se llama " Agradecido " asi es ,,y agradecido de estar usted ahi ,, ala-secho ,,

Fin de la cita ; ,,

Saludakos ,,
slap

Mensajepor slap » Jue Abr 30, 2015 11:17 pm

eltiojayto escribió:No hace falta que se ponga usted asin ,, problema resuelto ,,el cañon se llama " Agradecido " asi es ,,y agradecido de estar usted ahi ,, ala-secho ,,

Fin de la cita ; ,,

Saludakos ,,
no, no, no huyas, documenta eso con foto o algo
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Abr 30, 2015 11:21 pm

Ya no tiene mucho sentido , esta resuelto el tema del cañon , y su nombre agradecido ,, ahora ya resuelto el frigorifico ,, pasamos a otro temako ,, muy habil primo ,, muy habil ,, te mando por privado el documento o pelicula del tema y no se hable mas del tema ,, te gustara verlo ,ya veras ,, saludos ,,
slap

Mensajepor slap » Jue Abr 30, 2015 11:32 pm

Bueno, pues me espero a ver (para creer) esos documentos que prueban que alguien (maestro armero, con moto ó sin moto) no se ha inventado que el cañón se llama Agradecido :twisted:
slap

Mensajepor slap » Jue Abr 30, 2015 11:35 pm

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/NIDi8HzJ2DA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/NIDi8HzJ2DA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

https://youtu.be/NIDi8HzJ2DA
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Abr 30, 2015 11:48 pm

slap escribió:<object width="640" height="390"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/NIDi8HzJ2DA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/NIDi8HzJ2DA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

https://youtu.be/NIDi8HzJ2DA

Grande Krahe ,,
slap

Mensajepor slap » Vie May 01, 2015 12:25 am

Tú sí que eres jrande :lol: :lol: :lol:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/diar ... o/3106560/

minuto 23 (+/-)

aceptamos pulpo como animal de companía, y Agradecido es un cañón, vale, me ha molao muchoooo :D
Redstone

Mensajepor Redstone » Vie May 01, 2015 11:00 am

Lo que hace el estar aburrido ... y hacerle caso al Krahe..... la canción en directo la he escuchado y es para partirse, IMPRESIONANTE..
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie May 01, 2015 11:21 am

Redstone escribió:Lo que hace el estar aburrido ... y hacerle caso al Krahe..... la canción en directo la he escuchado y es para partirse, IMPRESIONANTE..
Como sois de verdad ,no valorais las cosas pequeñas ,, que in-sensibles ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar May 26, 2015 8:04 am

slap escribió:Tú sí que eres jrande :lol: :lol: :lol:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/diar ... o/3106560/

minuto 23 (+/-)

aceptamos pulpo como animal de companía, y Agradecido es un cañón, vale, me ha molao muchoooo :D

A mi nadie me come la. Tortilla de patata sin estar yo presente ...de todos modos me alegro que. Te provocara interés .el temako . ..saludakos ,,
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar May 26, 2015 10:58 am

Yo me encerraba en un ascensor con vosotros y empezaba a hacer el molino. Y me quedaba tan agradecido.

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Mar May 26, 2015 11:35 am

Agradecido yo que pasé por el km nosecuantos de ...martín de yeltes, y me zampé la "su" tortilla de su señora suegra :lol:
Y bueno, también me bebí "su" cerveza.
:roll:

Tú petaki, lo que eres es más bien un "agraciado" :P

cagontó!
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mar May 26, 2015 12:37 pm

slap escribió:Agradecido yo que pasé por el km nosecuantos de ...martín de yeltes, y me zampé la "su" tortilla de su señora suegra :lol:
Y bueno, también me bebí "su" cerveza.
:roll:

Tú petaki, lo que eres es más bien un "agraciado" :P

cagontó!

KM 297 de la A-62 ..cagontò tenias que haberme visto llorar anoche cuando ..grito en voz baja ..Begoooooo ¿ la tortilla donde coño está ? Cuando ella me contesta suave en voz alta ..ahh que... no te dicho estuvo aquí esta mañana ............yo CAGONTO !!!!! ,,

Aprovecho para so alguno del foro pasa por ese Km 297 de la A-62 esta invitado a tomar un algo ..no habrá tortilla de maritxu pero hay cerveza o algo habrá ..incluidos los del núcleo duro ..claro que si ....

Saludakos ...caldera vuelve por diox ..,,