TIPO Y LA DISTRIBUCION ALTERNATIVA
-
- Contactar:
Pues esperas unos dias y te pego una lista de distris.
Respecto a lo de la maqueta: Podeis editarla vosotrxs mismxs y luego repartirlas en las distris (dejando un margen de beneficio, a no ser que el beneficio vaya para alguna causa) o tambien podeis co-editar con algunas distris. Me explico; La distri pone parte del dinero necesario para grabar y demas y se lleva un numero de copias a un precio mas barato.
Respecto a lo de la maqueta: Podeis editarla vosotrxs mismxs y luego repartirlas en las distris (dejando un margen de beneficio, a no ser que el beneficio vaya para alguna causa) o tambien podeis co-editar con algunas distris. Me explico; La distri pone parte del dinero necesario para grabar y demas y se lleva un numero de copias a un precio mas barato.
Lo del fary os lo habeis tomado a risa pero de alguna manera no iba tan desencaminado. que pasa si yo soy una persona totalmente anticapitalista pero pongamos que me gusta Erci Clapton?
Como se supone que voy a sortear a los exportadores yankis, las tiendas de discos, etc?
No compra en distribuidoras alternativas quien quiere sino quien puede, porque no hay oferta para todo el mundo.
Como se supone que voy a sortear a los exportadores yankis, las tiendas de discos, etc?
No compra en distribuidoras alternativas quien quiere sino quien puede, porque no hay oferta para todo el mundo.
-
- Contactar:
bien bien pero primero hay que grabarla xDDDDAvIxPa0 escribió:Pues esperas unos dias y te pego una lista de distris.
PD:de momento grabamos con lo de la grabadora de sonidos de windows...xDDDD
-
- Contactar:
Os recomiendo el Cool Edit Pro. Es sencillo y da buenos resultados. en www.rockk.net te lo puedes bajar gratix
Lo que yo no entiendo es que coño tienes contra las tiendas Tipo, y porque no nombras ni por un momento al Corte Ingles, Fnac o cualquier gran tienda que venda música (también hay discos punk, hardcore etc en estos establecimientos), y no digo que no sea una gran idea lo de las distribuidoras alternativas pero hay que saber combinar un poco de todo. Igual que utilizas un medio tan capitalista como internet para hacer lucha anti-sistema (cosa muy licita) a ver porque un grupo no va a poder hacer la lucha anti-sistema vendiendo sus discos en el Carrefour por ejemplo...
-
- Contactar:
No lo habia leido.*julieta* escribió:Lo del fary os lo habeis tomado a risa pero de alguna manera no iba tan desencaminado. que pasa si yo soy una persona totalmente anticapitalista pero pongamos que me gusta Erci Clapton?
A ver, esta bien claro explicadito, con negritas y todo. El problema es cuando cantas contra el sistema.
He dicho que me parece de puta madre que Bisbal y compañia ganen millones. No cantan contra el capital ni las multinacionales.
-
- Contactar:
hay una cosa que esta bastante bien y es que las alternativas se estan abriendo a mas musicas. los primeros catalogos de WC que vi hace 5 años o asi era todo punk y OI! y ahora se ve tambien ska, reggae, rock mas suave pero con mensaje...
eso es bueno porque si no la distribucion añternativa se cierra a un solo tipo de musica...
eso es bueno porque si no la distribucion añternativa se cierra a un solo tipo de musica...
-
- Ubicación: Tabarka Independiente (No es Una Isla Es un Continente)
Pal Lega:
Bajate un programa que se llama Cool Edit, es facil de manejar, y para grabar una maketilla en plan casera, esta de puta madre.
nosotros hemos grabado dos maketas asi, i si te la curras no suena tan mal. Metete en la web de mi grupo y bajate alguna cancion de la Maketa: Negar la Evidencia. www.Milicia.tk
Siguiendo con el tema de las distris, sigo pensando lo mismo, es muy bonito lo de distribuidora alternativa, pero si quieres que tu cd este en todos los laos, tienes ke pasar por el aro. xD
Bajate un programa que se llama Cool Edit, es facil de manejar, y para grabar una maketilla en plan casera, esta de puta madre.

Siguiendo con el tema de las distris, sigo pensando lo mismo, es muy bonito lo de distribuidora alternativa, pero si quieres que tu cd este en todos los laos, tienes ke pasar por el aro. xD
-
- Contactar:
Fíjate que a Segismundo Toxicomano les han movido mas copias las distris alternativas, y a quien realmente le interesa tu disco si lo quiere se lo compra igual... otra cosa es el público al que quieras llegar....Siguiendo con el tema de las distris, sigo pensando lo mismo, es muy bonito lo de distribuidora alternativa, pero si quieres que tu cd este en todos los laos, tienes ke pasar por el aro. xD
-
- Contactar:
AvIxPa0 escribió:¿Y compensa? ¿Compensa bajarte los pantalones, traicionar tus ideales por mover tu disco mas? A mi no.
Joder, ¿¿tu no te bajas los pantalones cuando aceptas trabajar por cuenta ajena para ganarte la vida en una empresa ?? seguro que muchas de las acciones cotidianas que realizas favorecen mas al sistema que un grupo que vende sus discos en una tienda "comercial",seguro que con los impuestos que has pagado se ha financiado la guerra de Irak y un monton de tropelias de las que comete el Estado cada año.
Reflexionad antes de soltar las perlas que soltais algunos.
-
estoy flipando la cantidad de DISCULPAS, de EXCUSAS que os estáis poniendo para ser INCOHERENTES con vuestras presuntas ideas. Si es que detrás de la música pensáis que es bonito e interesante que haya unas ideas detrás de la música, claro (lo que no implica tener letras políticas, ojo). Los que no penséis eso... pues no tengo en común con vosotros mucho más que con mis colegas que escuchan ahora Melendi porque está de moda, pero el año que viene ni se acordarán y escucharán a Perico el de los Palotes... q no sois enemigos, claro, pero tampoco "compañeros".
Cada cual con su conciencia, oye. Las disculpas, os las ahorrais para vosotros, a mí me sobran. Cuando se tiene verdadero interés en apoyar algo, no cuesta tanto apoyarlo. Cuando nos puede la comodidad kkkapitalista, la del consumo rápido... pues sí, se nos hace cuesta arriba tener q ir a la oficina de Correos, o gastarnos en un concierto los ? q luego nos dejaremos en priva.
Os cuento lo que saqué en claro de los años q estuve llevando una distribuidora? vamos, me hice millonario! mi madre estaba superfeliz de que su niño llevara el pan a casa... no te jode
Cada cual con su conciencia, oye. Las disculpas, os las ahorrais para vosotros, a mí me sobran. Cuando se tiene verdadero interés en apoyar algo, no cuesta tanto apoyarlo. Cuando nos puede la comodidad kkkapitalista, la del consumo rápido... pues sí, se nos hace cuesta arriba tener q ir a la oficina de Correos, o gastarnos en un concierto los ? q luego nos dejaremos en priva.
Os cuento lo que saqué en claro de los años q estuve llevando una distribuidora? vamos, me hice millonario! mi madre estaba superfeliz de que su niño llevara el pan a casa... no te jode
-
pero si ya apenas se venden CDs! por mucho q estés en el aro. PHC ha pasado de vender 10000 copias a vender 4000, x ejCheVive escribió: Siguiendo con el tema de las distris, sigo pensando lo mismo, es muy bonito lo de distribuidora alternativa, pero si quieres que tu cd este en todos los laos, tienes ke pasar por el aro. xD
-
la idea no vende su material en tipo, salvo los discos de Sin Dios q son coeditados con PHCKartzarot escribió:Pero a ver,¿¿no estabais poniendo a parir a las tiendas tipo ??Punkra escribió:Yo estoy kon Avixpao, y me asombra las tonterias ke puede llegar a decir la peña... en fins...
Ahi van unas kuantas distribuidoras:
Kamilosetas Muskaria - www.nodo50.org/kamilosetas
Potencial Hardcore - www.nodo50.org/potencialhc
Borraska (J. Kalvellido) - www.ctv.es/USERS/patxiirurzun/
Sindrome Discos - www.sindromediscos.com
El lokal - www.nodo50.org/ellokal
La Idea - www.nodo50.org/sindios/catalogoidea.htm
Y konforme me vaya akordando de mas os las pongo, pero vamos, ke el katalogo de potencial hardcore, inkluye material de mutxos otros sellos.
PHC,el lokal,sindrome discos,la idea,venden sus discos en tipo, a ver si nos aclaramos un poco majos
PHC son muy buena gente, t mueven cualquier material aunque sea con un beneficio mínimo o sin él, tienen su propia tienda y catálogo por correo que llega a muchiiiiisima gente... pero no es oro todo lo q reluce.