... Y en la mayoría de los casos es mejor el recuerdo que el presente.batmanfcb escribió:Di que si hombre! del recuerdo y la melancolia tambien se vive!kutxiart escribió:
El día que tuvimos que ganar, GANAMOS, y eso no nos lo quitara nadie, y podremos vivir de ello de por vida...
.
FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )
-
Miscojones33
Yo veo al Bayern pasmado en Alemania la verdad.
Hoy el equipo de Julen ha sido mejor, se nota que ha habido mucho trabajo en saber donde apretarles, a quien y a quien no presionar... El Oporto les ha podido hacer aun mas daño, pero el gol de Thiago lo veo importantísimo para pasar en Alemania, no lo tienen fácil, pero creo que se los comeran allí.
Hoy el equipo de Julen ha sido mejor, se nota que ha habido mucho trabajo en saber donde apretarles, a quien y a quien no presionar... El Oporto les ha podido hacer aun mas daño, pero el gol de Thiago lo veo importantísimo para pasar en Alemania, no lo tienen fácil, pero creo que se los comeran allí.
-
Miscojones33
-
Miscojones33
-
Miscojones33
kutxiart escribió:Yo veo al Bayern pasando en Alemania la verdad.
Espero que tus deseos para mañana se cumplan como estos!!!Miscojones33 escribió:Pues yo no lo tengo tan claro... Veremos qué pasa.
Ahora os los pedis para las semifinales!!!!
-
McGrass
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
vaya repaso del bayern, en madrid la prensa estaba cachonda con que lo eliminasen, tendran que esperar
pero en la ida si no es por los fallos puntuales, en parte culpa de pep que exige pase desde el primer metro no hubiese sido perdido
los veia como favoritos y los sigo viendo, si ganan la champions veo a pep dejandolo, y fichando por otro equipo, un nuevo rico tipo manchester city? o con dos cojones a un historico venido a menos y reconstruirlo en 2/3 años... liverpool? milan?? eso si que seria un desafio
pero en la ida si no es por los fallos puntuales, en parte culpa de pep que exige pase desde el primer metro no hubiese sido perdido
los veia como favoritos y los sigo viendo, si ganan la champions veo a pep dejandolo, y fichando por otro equipo, un nuevo rico tipo manchester city? o con dos cojones a un historico venido a menos y reconstruirlo en 2/3 años... liverpool? milan?? eso si que seria un desafio
-
Miscojones33
-
Miscojones33
-
Miscojones33
Miedo no, el año pasado ya nos limpiamos al Bayern y al Barcelona hemos demostrado que le podemos competir de tu a tu.Miscojones33 escribió:Kutxi, que se te huele el miedo a leguas...
Quiero a la Juve porque me parece el mas flojo de los tres, y porque me gustaría si les eliminamos una final contra el Barcelona.
No quiero al Bayern porque lo del año pasado esta reciente y nos van a esperar con el cuchillo...
No quiero al Barcelona porque además de quererlo en todo caso en l final, si juegan contra el Bayern tendrán mucho desgaste que le vendrá de maravilla al Madrid para la liga.
Si nos toca el clásico vamos a tener mucho bombo y ahora necesitamos algo mas tranquilo, aunque la Juve es muy dura también, al quien le toque la Juve va a tener que jugar, no tiene el pase asegurado.
Cualquiera de los emparejamientos es durísimo, al final lo mejor es no pensar y que pase lo que tenga que pasar.
Pd. El Bayern para mi puede perder tanto con MADRID como con BARCELONA, estos equipos pueden limpiarse al Bayern tranquilamente.
-
Miscojones33
Claro, eso es!!Miscojones33 escribió:Pues lo que yo decía, miedo.
Pero el Atlético esta mañana en el sorteo o no???
Tápate anda!!
Pd. De todas formas escucho y leo en todos los sitios que Madrid-Barcelona será la semifinal, la UEFA no quiere repartición de final española, eso es lo que mas se está comentando y me parece una idiotez.
No hay en el fútbol mejor partido (en este caso final) que Madrid-Barcelona.
-
Miscojones33
-
Miscojones33
Hoy al Madrid le viene bien que pase el Sevilla...aunque estoy casi seguro que el zenit les va a eliminar...pero estaría de puta madre que ellos también tengan las semifinales de la europa league en medio del enfrentamiento liguero....si incluso se dejasen algún punto por el camino tal vez nos dieran hasta los 3 puntos jajajajja