ayuda viaje vasco-navarro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

ayuda viaje vasco-navarro

Mensajepor pelu » Jue Abr 16, 2015 3:56 pm

a ver si alguien me puede ayudar. yo voy a ir a los dos concis, bilbao y villava. yo al de bilbao irè desde amorebieta, ya que tengo familia allì y seguramente estarè pasando unos dìas por allì. a ver si me podeis ayudar porque no me gustarìa llevar el coche, asì que a ver si podeis decir si hay buenas conexiones de transporte o lo que hay que pillar, horarios, etc. y lo de bolueta supongo que serà un barrio de bilbo, no? nunca he estado en esa sala.
y respecto al de navarra. pues tambien irè desde amorebieta pero para este tenia pensao llevar el coche y hacer noche en hotel o pensiòn. como està el tema por allì, hay algo cerca de la sala? se llega fàcil? tampoco he estado nunca ahì.
y si es conveniente dejar el coche cerca de la sala no vaya a ser que algùn gracioso me lo joda.
gracias.
javitxin

Mensajepor javitxin » Sab Abr 18, 2015 2:09 pm

Aupa Pelu,

La sala de Villaba no la conozco pero en cuanto al concierto de Bilbao si puedo comentarte algunas cosas,

Si vas desde Amorebieta puedes ir en tren y bajarte en la estación de Bolueta, la estación está a unos 5 minutos andando de la sala, que se encuentra dentro de un poligono industrial, el problema que excepto taxi no vas a tener ninguna manera de volver en transporte público ya que el último tren dirección Amorebieta pasa por la estación de Bolueta a las 22:33, en pleno concierto, si al final decides ir en coche no tendras ni el más minimo problema para aparcar, al estar la sala en un poligono industrial hay sitio de sobra.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo y nos vemos en el concierto.
pelu

Mensajepor pelu » Lun Abr 20, 2015 12:08 am

vale gracias. lo del coche era por el tema del beber, ya que al quedarme cerca...y luego hay zona de marcha cerca?gracias.
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Mié Abr 29, 2015 6:09 pm

Yo estoy igual. Quizá me acerque desde Zaragoza al de Villava y haga noche allí en el albergue o similar. Hay algo de marcha por allí? Ya que hago noche... pues habría que liarla un poquillo, jeje...

Para el que sí que acabo de comprar entradas es para el del 18 de diciembre en Barna!!
fletaning

Mensajepor fletaning » Dom May 03, 2015 12:01 pm

yo voy al de villava y soy de pamplona,

hay infinitos sitios para aparcar al ladiiiiisimo de la sala (es un poligono industrial un viernes a la noche...) y no es la mejor zona de pamplona pero puedes dejar el coche sin ningun problema.

Albergues cerca no se, o en villava o si no en pamplona centro y de ahi es mas facil salir a la noche ya que sala esta un poco a tomar por culo.

Otra es quedarse en la sala que luego ira gente y eso es discoteca
pelu

Mensajepor pelu » Dom May 03, 2015 11:18 pm

Gracias a todos. al final pillè hotel para los dos y con parking incluido.para el de villava ademàs bastante cerca de la sala.
pelu

Mensajepor pelu » Dom May 03, 2015 11:19 pm

y a lo de liarla un poco tambien me apunto.