[Videoclip] DESAKATO - Pánico en Frankfurt
-
-
Mi opinión de este videoclip es que realmente me parece perfecto. Como todo el disco, como todos los discos de Desakato. Que vatos tan grandes.Hada Neurotika escribió:El significado de la canción yo lo relacionaría con los bombardeos de Frankfurt durante la segunda guerra mundial en vinculación con la violencia actual occidental.
Se han vuelto a lucir los Desakato.
Es un honor para el rock de habla hispana tener una banda de este tamaño (aunque las grandes esferas del rock aún no lo saben, o no les importe).
De hecho, en los agradecimientos está el "Bar Frankfurt, Oviedo".
Como dice José_Etxailarena, las grandes esferas del rock aún no lo saben o no quieren darse cuenta, pero el futuro de Desakato creo que es lo más potente que tenemos ahora mismo en España. Hasta que les llegue el reconocimiento que se merecen, seguiremos disfrutándolos en esta "intimidad".
Como dice José_Etxailarena, las grandes esferas del rock aún no lo saben o no quieren darse cuenta, pero el futuro de Desakato creo que es lo más potente que tenemos ahora mismo en España. Hasta que les llegue el reconocimiento que se merecen, seguiremos disfrutándolos en esta "intimidad".
-