[Videoclip] DESAKATO - Pánico en Frankfurt

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Mata
Contactar:

[Videoclip] DESAKATO - Pánico en Frankfurt

Mensajepor Mata » Lun Abr 13, 2015 2:59 pm

AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Abr 13, 2015 11:12 pm

Está guapo. Y no es el típico videoclip de rock donde sólo sale el grupo tocando. Y se ve que hay mucho curro detrás. Lo único que me sobra es el tiro en la cabeza pero igual es porque soy muy sensible,jajaja... Y ya aprovechando, ¿alguien me puede explicar de qué habla la canción?
Hada Neurotika

Mensajepor Hada Neurotika » Mar Abr 14, 2015 11:54 am

El significado de la canción yo lo relacionaría con los bombardeos de Frankfurt durante la segunda guerra mundial en vinculación con la violencia actual occidental.

Se han vuelto a lucir los Desakato.
AlexisSN

Mensajepor AlexisSN » Mar Abr 14, 2015 3:44 pm

Hada Neurotika escribió:El significado de la canción yo lo relacionaría con los bombardeos de Frankfurt durante la segunda guerra mundial en vinculación con la violencia actual occidental.

Se han vuelto a lucir los Desakato.
Mi opinión de este videoclip es que realmente me parece perfecto. Como todo el disco, como todos los discos de Desakato. Que vatos tan grandes.
Es un honor para el rock de habla hispana tener una banda de este tamaño (aunque las grandes esferas del rock aún no lo saben, o no les importe).
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Abr 15, 2015 2:44 pm

Lo del Pánico en Frankfurt creo que está claro, es una noche de farra en un bar que se llama Frankfurt, no sé de donde le puedes sacar esa lectura Hada...

El videoclip, impresionante, como el grupo!!
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mié Abr 15, 2015 3:26 pm

De hecho, en los agradecimientos está el "Bar Frankfurt, Oviedo".

Como dice José_Etxailarena, las grandes esferas del rock aún no lo saben o no quieren darse cuenta, pero el futuro de Desakato creo que es lo más potente que tenemos ahora mismo en España. Hasta que les llegue el reconocimiento que se merecen, seguiremos disfrutándolos en esta "intimidad".
Hada Neurotika

Mensajepor Hada Neurotika » Mié Abr 15, 2015 4:16 pm

Es que no sabía lo del Bar, pero si es así deben de pegarse unos desfase sangrientos...