¿ hacer esto es de ser un cabron ?
¿ hacer esto es de ser un cabron ?
Eres hombre y tienes mujer.
Te vas a un piso de putillas, llamas al timbre y NO te abren, vamos que no estan y tu te quedas con las ganas.
Vuelves a casa y...
-cielo ya estoy aqui!
a ver que me dise al forum.
Te vas a un piso de putillas, llamas al timbre y NO te abren, vamos que no estan y tu te quedas con las ganas.
Vuelves a casa y...
-cielo ya estoy aqui!
a ver que me dise al forum.
-
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Aunque hubiera estado abierto al volver a casa también habría dicho "Cielo, ya estoy aquí".
Bat, no entiendo la obsesión que tienes con las "infidelidades". Qué preferirías, qué tu novia una noche de pedo se enrolle con un desconocido al que no va a volver a ver nunca más o qué salgais una noche juntos con demás colegas ella se encuentre a su ex y se pegue casi toda la noche con él de risas y charlando sin darse ni un solo beso?
Bat, no entiendo la obsesión que tienes con las "infidelidades". Qué preferirías, qué tu novia una noche de pedo se enrolle con un desconocido al que no va a volver a ver nunca más o qué salgais una noche juntos con demás colegas ella se encuentre a su ex y se pegue casi toda la noche con él de risas y charlando sin darse ni un solo beso?
Hombre, pues yo prefiero que mi novia este toda la noche hablando con su ex sin darse un beso y se venga a casa a dormir..., antes de que se ponga pedo y se líe con un desconocido.
Hay cientos de mujeres "pedo" y hombres "pedo" que jamás engañarían a su pareja, el que hace el "engañó" no es por ir "pedo".
Lo mejor es no obsesionarse con las infidelidades, si tu novia es fresca o tu novio es fresco se ve, y luego ya esta en la persona el querer aguantarlo o no.
Y Bat, también te digo que al final encontraras siempre alguien en quien creer y confiar y que te de lo mismo que este toda la noche con su "ex" porque sabrás a ciencia cierta que no pasara de ahí...
Antes que estar "pillado" a ver si te va a engañar o no, cuando tu sabes que es posible que te engañe.
Hay cientos de mujeres "pedo" y hombres "pedo" que jamás engañarían a su pareja, el que hace el "engañó" no es por ir "pedo".
Lo mejor es no obsesionarse con las infidelidades, si tu novia es fresca o tu novio es fresco se ve, y luego ya esta en la persona el querer aguantarlo o no.
Y Bat, también te digo que al final encontraras siempre alguien en quien creer y confiar y que te de lo mismo que este toda la noche con su "ex" porque sabrás a ciencia cierta que no pasara de ahí...
Antes que estar "pillado" a ver si te va a engañar o no, cuando tu sabes que es posible que te engañe.
-
Con lo bonito que es el sexo no entiendo porque nos hemos de limitar a hacerlo siempre con la misma o el mismo (no hablo de irse de putas, eso es penoso, antes me hago una paja).
Un par de polvos al año con alguien que no sea tu pareja no hacen ningún daño a la pareja, siempre y cuando los dos lo consientan. Hasta el novio de Charlize Theron debe estar hasta los huevos de follarse siempre a la misma
Un par de polvos al año con alguien que no sea tu pareja no hacen ningún daño a la pareja, siempre y cuando los dos lo consientan. Hasta el novio de Charlize Theron debe estar hasta los huevos de follarse siempre a la misma
AmigodeAjeno escribió: Bat, no entiendo la obsesión que tienes con las "infidelidades". Qué preferirías, qué tu novia una noche de pedo se enrolle con un desconocido al que no va a volver a ver nunca más o qué salgais una noche juntos con demás colegas ella se encuentre a su ex y se pegue casi toda la noche con él de risas y charlando sin darse ni un solo beso?
Prefiero lo segundo, pero tambien me pondria un poco nervioso.
Vamos a ver cabrones, que no lo decia por mi. Ahora mismo se que mi amorcin que es un cielin y nos amamos mucho no me va a engañar.kutxiart escribió:
Solo queria plantear la situacion
Din.AmigodeAjeno escribió:Aunque hubiera estado abierto al volver a casa también habría dicho "Cielo, ya estoy aquí".
-
A esto me refería, tú has de estar con tu pareja porque TÚ quieres estar con ella no porque tu pareja quiere estar contigo, por tanto, en ningún momento deberías ponerte nervioso, si tu quieres estar con una persona te van a dar igual los cuernos que te ponga o lo fiel que te sea y si ella te quiere dejar no va a ser por terceras personas, va a ser o por ella o por ti.batmanfcb escribió:AmigodeAjeno escribió: Bat, no entiendo la obsesión que tienes con las "infidelidades". Qué preferirías, qué tu novia una noche de pedo se enrolle con un desconocido al que no va a volver a ver nunca más o qué salgais una noche juntos con demás colegas ella se encuentre a su ex y se pegue casi toda la noche con él de risas y charlando sin darse ni un solo beso?
Prefiero lo segundo, pero tambien me pondria un poco nervioso.
No pillo lo que quieres decir...AmigodeAjeno escribió: A esto me refería, tú has de estar con tu pareja porque TÚ quieres estar con ella no porque tu pareja quiere estar contigo, por tanto, en ningún momento deberías ponerte nervioso, si tu quieres estar con una persona te van a dar igual los cuernos que te ponga o lo fiel que te sea y si ella te quiere dejar no va a ser por terceras personas, va a ser o por ella o por ti.
Yo estoy con mi pareja porque los dos decidimos estar juntos. Entonces es imposible que me de igual si me pone los cuernos...no?
Aqui sois todos muy liberales y tal pero os meto un navajazo y no hay flor que te salve.
a ti no se, pero a los retrogrados, posesivos, inseguros y celosos que van soltando perlas como esta:.
los veo capaces de cualquier cosa menos de darse cuenta del sufrimiento que crean, que se crean, y en el que se recrean, al no cuestionar siquiera estructuras caducas impuestas.
tantos siglos y no hemos aprendido una puta mierda.
de corazón te deseo que tu cielin te dure. un año, 20, o la vida entera, como tu quieras.
pero si por alguna de aquellas el cielin resulta un infiernin, no vengas con cuentos. Podras culparla a ella, claro, siempre nos queda culparlas a ellas, por putas, por zorras deshonradas, por no ser perfectas. por no encajar en el ideal social.
Ya veo la cantidad de insultos que le llueven a el.
Ahora mismo se que mi amorcin que es un cielin y nos amamos mucho no me va a engañar.
los veo capaces de cualquier cosa menos de darse cuenta del sufrimiento que crean, que se crean, y en el que se recrean, al no cuestionar siquiera estructuras caducas impuestas.
tantos siglos y no hemos aprendido una puta mierda.
de corazón te deseo que tu cielin te dure. un año, 20, o la vida entera, como tu quieras.
pero si por alguna de aquellas el cielin resulta un infiernin, no vengas con cuentos. Podras culparla a ella, claro, siempre nos queda culparlas a ellas, por putas, por zorras deshonradas, por no ser perfectas. por no encajar en el ideal social.
Ya veo la cantidad de insultos que le llueven a el.

-
Pero si no se trata más de que no falle al pacto tácito con batman.
Los insultos van para él o para ella según quién sea el infiel.
Y ser infiel no es follar con otros, es no ser fiel. Si tú aceptas una relación "cerrada" y haces creer a la otra parte que va a ser así para acabar acostándote con otras personas le harás daño conscientemente por tu goce personal. Y no merece la pena. Si quieres follar con quien quiera no establezcas ese tipo de relación.
Los insultos van para él o para ella según quién sea el infiel.
Y ser infiel no es follar con otros, es no ser fiel. Si tú aceptas una relación "cerrada" y haces creer a la otra parte que va a ser así para acabar acostándote con otras personas le harás daño conscientemente por tu goce personal. Y no merece la pena. Si quieres follar con quien quiera no establezcas ese tipo de relación.
oye que tambien puede liarse con quien le rote y volver a casa a dormir con el cielo ya estoy aquí.kutxiart escribió:Hombre, pues yo prefiero que mi novia este toda la noche hablando con su ex sin darse un beso y se venga a casa a dormir..., antes de que se ponga pedo y se líe con un desconocido.

a ver si lo entiendo kutxiart, las personas en las que creer y confiar son aquellas que han perdido su "frescura"?

¿personas a las que aguantar?
¿de verdad?
Vaya telita, me has dicho todo eso por poner cosas moñas?. escribió:a ti no se, pero a los retrogrados, posesivos, inseguros y celosos que van soltando perlas como esta:.Ahora mismo se que mi amorcin que es un cielin y nos amamos mucho no me va a engañar.
:
Ahora si que me has dejado xD

Enserio es que no me entra, dime que tiene de malo esa frase?
Todas las mañanas que me levanto le envio un mensaje moñas porque la quiero y se que le gustan.
-