"Agradecidos a tí" , en lo nuevo de Sínkope (próxi

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Abr 01, 2015 6:04 pm

eltiojayto escribió:
slap escribió:Que jóvenes que sois, que no habéis vivido "el vacío" :roll:
Muy joven y apuesto , tambien cuentan ,," que por lo visto dicen que hay que ser Rockero, Popero, Rapero y así poderte encasillar ¿No? " Salvo alguna excepcion ,,

Saludakos Foro ... El resto del mal llamado nucleo duro ,, ¿ Donde están que tampoco se les ve ? ... ,,
plajiando el SALUDACO .MAL VAS
slap

Mensajepor slap » Mié Abr 01, 2015 7:08 pm

Deja un saco a ver, primo.
:P

Si yo lo decía porque parece que no le pillais del todo el sentido; pero vamos, será lo que dice el maca, como no riman ...
eltiojayto

Re: "Agradecidos a tí" , en lo nuevo de Sínkope (p

Mensajepor eltiojayto » Mié Abr 01, 2015 8:12 pm

https://youtu.be/0H0wxzlSols

Si yo solo lo decia por esto el Langui y Gitano Antón " la excepcion " Recordado por todos imagino ,por aquel temazo del " Endemico " en su tema Amos Chacho dicen ,,,

" aclarar, que por lo visto dicen que hay que ser Rockero, Popero, Rapero y así poderte encasillar ¿No? y si me da por escuchar a mí Rosendo a Ketama o a Triana ¿dicen que no soy real ? sal de aquí... " Anda Chacho , Amos Chacho ,,
Última edición por eltiojayto el Jue Abr 02, 2015 6:39 am, editado 4 veces en total.
slap

Re: "Agradecidos a tí" , en lo nuevo de Sínkope (p

Mensajepor slap » Mié Abr 01, 2015 11:39 pm

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/bEDPArZn3fc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/bEDPArZn3fc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="390" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

https://youtu.be/bEDPArZn3fc
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Abr 02, 2015 10:25 am

Joder to dios me quiere machacar ,, tendre que comprarme un perro ,,

Cagontó !! ,,