Adulterio

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 24, 2015 2:59 pm

. escribió:y yo sé que no me conoces.
Quieres que nos conozcamos?
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Mar 24, 2015 11:59 pm

no hace falta que me ayudes a ubicarte. gracias.
cuándo yo critico el feminazismo...
¿?
El feminazismo no existe. Me gustaría que lo entendieras. no hay teoricys feminazis, como sí los hay en las ideas a las que le pegamos un -ismo. existe el fascismo, existe el anarquismo, existe hasta el budismo...pero no existe corriente de pensamiento que imponga, ni siquiera que proponga, la supremacía de la mujer frente al hombre.
y si la hay, te invito a que me digas en que teoricos te basas.
sí los hay que imponen la supremacia del hombre varon. de hecho, era/es la corriente hegemónica.
nadie se identifica con el feminazismo. porque esa etiqueta es un insulto. y lo usamos para caricaturizar nuestras frustraciones y miedos cuando nos negamos a verlos tal cual.
sí, la libertad acojona. no es facil, para nadie.
no deberías tomarlo como una crítica y/o ridiculización a las mujeres, ni a las feministas que promueven la equidad
lo tomaré como me venga en gana. gracias.
el tema del feminismo de la equidad tropieza con la maternidad.
y sí, lys criys son el futuro. dejemos de insultarnos.
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié Mar 25, 2015 12:38 am

Feminazismo es el término surgido para referirse a un tipo de persona que ya he descrito. Tu úsalo para lo que quieras, pero te aseguro que yo no lo empleo para caricaturizar mis frustraciones y miedos, los cuales no tengo problemas en reconocerlos tal cual ni necesito disfrazarlos menospreciando a otros.

Y también toma mis planteamientos cómo quieras, yo tan sólo te he explicado que no busco identificar las actitudes absurdas de feminazis trasnochadas con el género femenino ni con el feminismo.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Mar 25, 2015 12:50 am

La maternidad es una actitud absurda de feminazis trasnochadas?
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié Mar 25, 2015 1:01 am

En ningún momento he hablado de maternidad.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Mar 25, 2015 9:36 am

Y lo que me parece más grave es cuándo algunas se aprovechan de un sistema judicial tuerto amparándose en las verdaderas víctimas de la violencia de género, tema que por desgracia conozco demasiado bien.
vivan los eufemismos y las manos escondidas cuando nos devuelven la pedrá.
¿me puedes, por favor, explicar a quien te refieres cuando hablas de las verdaderas víctimas? interpreto que hablas de la descendencia. y al hacerlo, estas hablando de la maternidad. la maternidad no es "eso de mujeres" la maternidad es el proceso de formación del ser humano. y ese proceso de formación tropieza como he intentado muchas veces explicar, con el feminismo de la igualdad. si salirse de ahí es motivo para insultarme, adelante. pero al menos, sé un hombre y admite lo que estas haciendo.
En ningún momento he hablado de maternidad.
no tengo problemas en reconocerlos tal cual ni necesito disfrazarlos
:roll:
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Mar 25, 2015 10:04 am

batmanfcb escribió:Y que quieres que nos callemos?
quiero que seais libres. quiero que seamos libres para interaccionar. y desde el ser en libertad, lo que yo quiera da igual.
sí, el silencio es importante para la escucha. y sin escucha no hay contacto. y sin contacto no hay interacción. solo ego, solo pensamiento sobre las mujeres, las hermanas, las madres, las putas, las zorras deshonradas, las feminazis...

como tratamos a las mujeres, apesta. apesta como tratamos a las personas, a las niñas y a las viejas. y tú desde tu libertad, puedes montarte los castillos que quieras. yo desde la mía seguiré diciendote que apestan. sin acritud y tal. :wink:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Mar 25, 2015 10:35 am

. escribió: como tratamos a las mujeres, apesta. apesta como tratamos a las personas, a las niñas y a las viejas. y tú desde tu libertad, puedes montarte los castillos que quieras. yo desde la mía seguiré diciendote que apestan. sin acritud y tal. :wink:
Yo creo que tu piensas que nos metemos con todas las mujeres, y eso no es asi. Yo por mi parte me meto solo con las mujeres que hablan de igualdad para lo que le interesa. osea se, con las hipocritas, no se, me produce mucha risa que hablen de igualdad, de justicia y que nunca hayan dicho nada sobre las pruebas de bomberos (por ponerte un ejemplo, de miles que hay)no se...asi como quieres que las tomemos enserio?

y si, para mi una mujer que le pone los cuernos a snu novio/esposo es una zorra deshonrada, lo he dicho siempre y lo seguire diciendo.(al reves tambien ojo)
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Mar 25, 2015 11:40 am

Si te metes con una, te metes con todas.
Hipócrita para mi es quien se queda con los cuernos y no habla del engaño.
Del enorme timo que hemos montado alrededor de las relaciones humanas.
Pero nada, por mi sigue con tus cuentos.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Mar 25, 2015 11:51 am

. escribió:Si te metes con una, te metes con todas.
Hipócrita para mi es quien se queda con los cuernos y no habla del engaño.
Del enorme timo que hemos montado alrededor de las relaciones humanas.
Pero nada, por mi sigue con tus cuentos.
Jajajajaj cuidao las hooligans!

Tengo amigas que tambien piensan que engañar a la persona que te ama es de ser eso, mala persona y por suerte la mujer que quiero tambien piensa asi.

Sigue tu con los tuyos. :wink:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 25, 2015 2:54 pm

Batman ni lo intentes... Esta tía está así de fábrica, siempre va a tener razón o si no es que tú vives en un mundo irreal engañado.

No ha pisado el foro hasta que se ha hecho un comentario llamando puta al putón de la historia y ha venido a tocar las pelotas con sus tonterías.

Que una cosa es debatir sobre algo y otra estar siempre con el mismo puto cuento y con su superioridad moral.

Aun recuerdo el hilo de los piropos. Un hombre que piropea es un machista acosador, ella, en cambio, cuando entra a un tío es perfecta porque nunca invade el espacio del otro, sabe perfectamente el límite hasta el que puede llegar, y seguro que hasta capta la receptividad del chico para saber si hace bien o no. Vamos, que casi que el tío en cuestión se pone a aplaudirla.
Pequod

Mensajepor Pequod » Mié Mar 25, 2015 3:00 pm

Verás, una falsa víctima de violencia de género vendría a ser esto por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=UoyoKfgiqb0

O esto otro:

http://www.alertadigital.com/2011/06/24 ... -valencia/

O quien aprovecha para denunciar una discusión en la que se dan gritos e improperios mutuos.

Y auténticas víctimas son por seguir con ejemplos lo que hay en mi familia. Concretamente dos muertos: una asesinada y un asesino y suicida. Y los padres, hijos y hermanos de ambos. Por cierto, te aseguro que lo único que se puede comparar a que te maten a tu madre , hija o hermana y después el asesino se suicide es ser el hijo, padre o hermano del autor ya que no solamente tienes que sobrevivir a la muerte de tu padre, hijo o hermano si no tener que asumir que fue él quien mató a esa otra persona con padres, hijos y hermanos.

Y no, no era ningún eufemismo, ni hablaba de maternidad a la hora de criticar a las que se aprovechan de la ley y abusan de ella respaldándose en las auténticas víctimas.

En cuánto al feminismo igualitario es el que me parece más serio ya que no trata de igualdad biológica (la cual es imposible), si no de equidad laboral, legal y social.

P.d: ¿a qué te refieres con esa expresión de "sé un hombre y admite lo que estas haciendo"?, ¿acaso "ser un hombre" significa tener agallas, honestidad, valentía?. No se, a mi me suena un tanto patriarca dicha expresión. Lo digo sin ningún tipo de humor.

P.d.2: te has cubierto de gloria con lo de "si te metes con una, te metes con todas".
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Mar 25, 2015 6:53 pm

projecto 2501 escribió: P.d.2: te has cubierto de gloria con lo de "si te metes con una, te metes con todas".
Pero es que por esta regla del tres nosotros tambien tenemos derecho a defender al tipo del primer post no? el de la historia. xD

Nada en este foro tiene sentido.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Mar 25, 2015 11:46 pm

batman, engañar no mola nunca. en eso estamos de acuerdo.
pero yo hablaba de otra cosa.

proyecto 2501, a ver si lo entiendo... ¿las autenticas víctimas de la "violencia de género" son los que reciben denuncias falsas?¿no hay negros denunciando agresiones falsas de blancos? ¿eso hace que las autenticas victimas del racismo sean los que han sido injustamente denunciados?¿y con los que te parten la boca solo por ser negro que hacemos?
siento mucho lo que cuentas de tu familia. Si no te importa, me abstengo de opinar. hay demasias cosas que no entiendo y no voy a preguntar.
Y no, no era ningún eufemismo, ni hablaba de maternidad a la hora de criticar a las que se aprovechan de la ley y abusan de ella respaldándose en las auténticas víctimas.
vale, interpreté mal. las autenticas victimas no son las niñas y los niños, son !como no! los hombres, claro. mil disculpas y eso.
En cuánto al feminismo igualitario es el que me parece más serio ya que no trata de igualdad biológica (la cual es imposible), si no de equidad laboral, legal y social
ese es el tema, que la igualdad biológica es imposible. por tanto eso de la equidad en todo lo demas es un engaño.
P.d: ¿a qué te refieres con esa expresión de "sé un hombre y admite lo que estas haciendo"?, ¿acaso "ser un hombre" significa tener agallas, honestidad, valentía?. No se, a mi me suena un tanto patriarca dicha expresión. Lo digo sin ningún tipo de humor.
pero...¿ser un hombre no es equivalente a ser un ser humano? con esto de la equivalencia a veces me pierdo. ¿acaso ser humano no significa tener agallas, honestidad, valentía... :roll:
P.d.2: te has cubierto de gloria con lo de "si te metes con una, te metes con todas".
gracias, gracias. solidaridad creo lo llaman.
Pequod

Mensajepor Pequod » Jue Mar 26, 2015 12:36 am

No, las auténticas víctimas son las que realmente sufren la violencia de género, véase el caso de mi propia familia. Y quienes denuncian en falso amparándose en una ley que (supuestamente) pretende proteger a ésas víctimas son feminazis, como el caso del primer enlace que he puesto. O también las que denuncian por chorradas como la del segundo enlace. O simplificando: las que usan fraudulentamente ésa ley como arma contra el otro género.
. escribió:ese es el tema, que la igualdad biológica es imposible. por tanto eso de la equidad en todo lo demas es un engaño.
¿Acaso no es posible la equidad laboral entre hombres y mujeres sólo por que nosotros ni menstruamos ni podemos engendrar?, ¿ni la legal tampoco?, ¿ni la social sólo por que carezcamos de tetas?. No sé, orientame un poco... ¿se debe cobrar menos, tener menos garantías legales o alguien debe ser considerado como una propiedad privada partiendo de si nace masculino o femenina?

. escribió:pero...¿ser un hombre no es equivalente a ser un ser humano? con esto de la equivalencia a veces me pierdo. ¿acaso ser humano no significa tener agallas, honestidad, valentía... :roll:
Realmente ser humano no significa tener agallas, ni ser honesto ni valiente.
gracias, gracias. solidaridad creo lo llaman.
No sé quien llama a eso solidaridad, pero se equivoca mucho.
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Mar 26, 2015 10:05 am

vale, ya lo entiendo. feminazis son las mujeres que engañan, que sacan tajada de su condición de discriminadas. inadmisible, cierto. y solo por curiosidad ¿cómo llamamos a los varones cuando actúan igual? ¿ellos no lo hacen...verdad?¿doblemoral?
¿Acaso no es posible la equidad laboral entre hombres y mujeres sólo por que nosotros ni menstruamos ni podemos engendrar?
en los términos actuales yo no lo veo posible. resulta sintomatico que reduzcas las diferencias a la menstruación, a la gestación y a las tetas.
¿se debe cobrar menos, tener menos garantías legales o alguien debe ser considerado como una propiedad privada partiendo de si nace masculino o femenina?
¿por que no ser igual, automaticamente es ser menos? masculino o femenino poco tiene que ver con la forma, es mas bien, en mi opinión, una vibración, unos ciclos, unas potencialidades distintas. ni menos ni mas. unicas. el mercado laboral, legal y social no tiene en cuenta nada de esto. por eso no podemos igualarnos a eso. yo no puedo. y tampoco quiero.
Realmente ser humano no significa tener agallas, ni ser honesto ni valiente.
y ser un hombre sí?
No sé quien llama a eso solidaridad, pero se equivoca mucho.
y que es para ti la solidaridad?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Mar 26, 2015 2:42 pm

. escribió:vale, ya lo entiendo. feminazis son las mujeres que engañan, que sacan tajada de su condición de discriminadas. inadmisible, cierto. y solo por curiosidad ¿cómo llamamos a los varones cuando actúan igual? ¿ellos no lo hacen...verdad?¿doblemoral?
A mi personalmente me dan tambien asco los hombres que por el simple hecho de ser hombres se creen superiores
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Mar 26, 2015 4:08 pm

entonces estamos de acuerdo.
las personas que se creen superiores, las personas que engañan, apestan.

¿por qué entonces llamas putas y zorras deshonradas a las mujeres que hacen esas cosillas de personas?¿como los llamas a ellos?¿por qué nunca los nombras?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Mar 26, 2015 8:11 pm

. escribió:entonces estamos de acuerdo.
las personas que se creen superiores, las personas que engañan, apestan.

¿por qué entonces llamas putas y zorras deshonradas a las mujeres que hacen esas cosillas de personas?¿como los llamas a ellos?¿por qué nunca los nombras?
No los he nombrado porque esta hilo va sobre una chica engnañando a su marido.hubiera sido al reves le hubiera insultado al supuesto cabron.

si te vale... Un ex amigo mio engaño a un amiga que teniamos en comun y lo ultimo que le dije fue " eres un puto bastardo, mas te vale que no nos volvamos a ver"
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Mar 26, 2015 11:46 pm

ah vale, todo aclarado, que esto no va del adulterio, no va reflexionar ni de compartir ni de aprender, esto va de insultar a una chica -no a una persona- que engaña a su marido. y que se engaña a sí misma, pero eso no lo vemos. porque eso solo le pasa a ella y a las malas personas como ella. nosotros, que somos los buenos, nunca, jamas, faltamos a nuestra palabra y a nuestro honor, no nos cuesta nada mantener un compromiso hasta la muerte y nunca faltamos al respeto, nunca engañamos, por eso vamos insultando a las adúlteras, pero no a todas, solo a esta...¿verdad?
porque nosotros siempre vamos perfumados y siempre apestan los demás. las demas a poder ser.
hubiera sido al reves le hubiera insultado al supuesto cabron.
¿hubiera sido al reves? lo que intentaba decir antes que saltaras con la censura y la portada es que historicamente es un hecho socialmente aceptado la infidelidad en el varon desde que existe el matrimonio, vamos.

lo siento tío duro, pero no me valen tus lecciones. ya sé que a tí tampoco te valen las mías.
fin.