REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 23, 2015 12:49 pm

SANTXO escribió:Varios 'aficionados' agreden e insultan a los jugadores del Madrid tras el partido del Barça

http://www.telecinco.es/informativos/Re ... 55019.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

SALUD Y S.A.
Matizo.
Dos GILIPOLLAS la lian en Valdebebas!!!

Yo soy Jese, y bajo los pongo finos.
Para que coño esta la seguridad??

Vamos y vamos, que video... jajaja, eso si no lo veo no me lo creo, puedo llegar a entender que la gente "pierda la olla" e insulten, pero golpear asi al coche de una persona?
Vamos aqui en el pueblo se han dado navajazos por menos, la madre que los pario.
Y aun va el "notas" y le dice al camara que la quite, como si el fuera algo, que esta ahi para solucionar el problema...

El problema de esta puta sociedad es que esos dos necios se pensaran que son heroes y que ellos son madridismo, hijos mios, que GILIPOLLAS sois!!!!

PD. Grande Ramos!!
"... escucha, ahi que estar a las malas tambien, vale?"
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Mar 23, 2015 1:32 pm

Por cierto, donde estan los que criticaban a neymar por tirarse? :roll:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 23, 2015 1:40 pm

trabajando en el sport, se llaman Lluís Mascaró y José María Casanovas.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 23, 2015 1:45 pm

batmanfcb escribió:Por cierto, donde estan los que criticaban a neymar por tirarse? :roll:
Ney es y sera un piscinero de por vida, y lo es tanto que los arbitros ya no saben si de verdad que le han dado o como es costumbre se tira.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Mar 23, 2015 1:48 pm

jajajaja y ronaldo no eh campeon? o bale que tiene el record en inglaterra de targetas por tirarse, venga hombre un poco de objetividad.

Parece que la derrota " dulce " de ayer os esta afectando mas de lo esperado.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Mar 23, 2015 1:50 pm

30 años y haciendo cosas de estas

Imagen

cuando celebra los goles cual guerrero...y es tocarle (o retirar la pierna antes del contacto, como ayer) y dejarse caer. Joder, seguro que conan esta orgulloso de este guerrero.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 23, 2015 2:42 pm

el que has sacado el tema, sin venir a cuento en el hilo del Madrid has sido tú, eh?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Mar 23, 2015 2:48 pm

Pero yo le meto caña a todo el mundo, no solo a los jugadores contrairos, por eso me ha hecho gracia lo que a dicho kutxi
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 23, 2015 3:47 pm

pero sigo sin entender a que viene eso de Neymar hoy y en este hilo...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 23, 2015 4:01 pm

Yo solo te he contestado a lo que preguntabas de Neymar, y el porque le pasan las cosas...

Y tu (Batman) contestas, con el tu mas, bastante tendrá que ver las amarillas de Bale en la premier...

Pd. El gif ese de Ronaldo no lo entiendo muy bien?
Que hace? A que se refiere?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 23, 2015 9:01 pm

Perfecto el Madrid expulsando a uno de los payasos de anoche como socio y denunciándolos a antiviolencia.
lucho

Mensajepor lucho » Lun Mar 23, 2015 9:19 pm

tony_bolinga escribió:Y no os mosquea ya que el entrenador no mueva el equipo hasta el 80 cuando el equipo esta mal y siempre haga el cambio de jesé?
Ayer en el bar cuando Ancelotti mete a Silva dice un pibe detrás mía: "esta buscando que le echen".
Y yo me pregunto si cuando en un Barça-Madrid que vas perdiendo tus entradas son Varane, Jesé y Silva no pensáis si la plantilla no pasa de un once fiable. Vamos, que a mí no me parece casualidad que las segundas partes del Madrid sean tan flojas cuando el equipo se cansa y tus recursos son esos. ¿Creéis que así se puede aspirar a determinados objetivos?

El calendario era totalmente favorable al Madrid ya que iba a Bilbao jugando el Athletic entre semana y el Madrid no. Y jugaba en Barcelona cuando el Barça jugaba entre semana y el Madrid no. Cuando el Madrid se eliminó de Copa, la falsa lectura fue que tenían tiempo para lo demás (típica excusa del que pierde) y se ha visto que ha sido al revés.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Mar 23, 2015 10:00 pm

MUY GRANDE EL PRIMER TT QUE HAY AHORA MISMO.. #ToporVeteYa :lol: :lol: :lol:

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 23, 2015 10:02 pm

A mi me discutían al principio de temporada que un equipo no se debería basar solo en un 11 titular y luego un banquillo mediocre para evitar enfados o conflictos con jugadores, me decían que hace Isco en el Madrid si no va a jugar minutos, como no se vna a ir X. Alonso o Morata...
Claro que tienes que tener a jugadores de gran nivel en el banquillo. la competencia es clave y rotar con garantías también, lo que hay ahora no ofrece ningún plus al equipo, lo que supone que ciertas bajas se noten sobremanera.

Pd. la entrada de Varane es más que lógica, estaba toda la defensa con amarilla y se veía en las ultimas jugadas hasta el cambio que los centrales no entraban de la misma manera por el miedo a la expulsión, se vio claramente en la jugada de Neymar que no pasa a Suarez y en alguna de las de Messi a partir del segundo gol.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mar Mar 24, 2015 10:22 am

Fix Me escribió:Perfecto el Madrid expulsando a uno de los payasos de anoche como socio y denunciándolos a antiviolencia.
esque ese ......es tonto y no tiene que entrar a ningun estadio. Si con los tuyos haces esto.....pfff.

Pues en la fonteta habia un capullo increpando a un jugador del valencia ......y porque soy pacifico y el medía 2 metros pero un guantazo se llevaría.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Mar 24, 2015 1:05 pm

kutxiart escribió:Bueno, el banquillo del Barcelona tampoco creo yo que sea una maravilla, yo no creo que sea fácil, vamos no lo es, el tener a un Alonso, a un DiMaria, a un Xavi, a un Ibra... En el banquillo para que salgan a dar el salto de calidad.

Al final lo importante es tener a gente como Jesé, como Alcántara, Pedrito... (no tan Top!) que cuando salgan den la cara, como por ejemplo el año pasado lo hizo el canario el el Madrid.
Pues no, el caso es tener gente en la que confies y punto. Si esa gente sale de la cantera y aceptan su papel secundario perfecto, pero si no es el caso tienes que fichar (o pagar más a los que ya tienes). Y fichar gente que funcione, no Chicharitos. Aunque te tengas que dejar la pasta (no hace falta que sean 80 kilos) por un tio que igual no lo va a jugar todo, pero está visto que al final si el tio es bueno va a ser necesario. Este año un Di Maria o Alonso no hubieran jugado poco eh? Anda que no hubieran podido rotar con Kroos o a Modric. Ese es papel del entrenador, repartir los minutos para que la gente esté contenta. O acaso Morata ahora mismo sería la solución para el Madrid?...

Y el Barça creo que si que tiene mejor banquillo que el Madrid, pero dejando a un lado la calidad, es mejor banquillo porque está rodado. Porque han ido rotando más y ahora mismo sacas a uno del once "titular" del Barça y no creo que notes gran diferencia (quitando a Messi). En el Madrid practicamente quitar a cualquiera ahora mismo del 11 puede ser un drama.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Mar 24, 2015 2:35 pm

ADN_Oskka escribió: Pues en la fonteta habia un capullo increpando a un jugador del valencia ......y porque soy pacifico y el medía 2 metros pero un guantazo se llevaría.
Vamos que te acojonaste cosa mala
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 24, 2015 3:28 pm

El problema es que Ancelotti ganando 4-0 no hace cambios hasta el minuto 80. Y eso ya no es cuestión de tener contentas a las estrellas, es que sobrecargas la plantilla, desaprovechas a jugadores que al tiempo se devalúan y no promocionas la cantera. No digo que el Barça u otros sí que lo hagan, sino que de la plantilla del madris se podría haber sacado más provecho y tener a los top ahora en un buen momento físico.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 24, 2015 3:40 pm

Bueno ahora con el paso de las horas, y días despues empiezo a estar "jodido" y "mosqueado", creo que a pesar de la buena imagen del domingo, hemos dejado escapar una oportunidad grande de darles una "ostia" en Barcelona y con ello, la liga se nos ha alejado mucho.
Si que es verdad que soy el primero que digo que quedan muchos puntos aun en juego, pero la hemos tenido muy cerca, con mucha ventaja, y ahora como diría aquel, nos ven desde el "retrovisor".

Este paron ahora ademas tampoco creo que nos beneficie en nada, son muchos días sin competir, y luego viene la champions...

Voy a seguir creyendo en estos señores por lo que nos han dado, espero que se logren los puntos de 3 en 3 en la liga y metamos presión al de arriba, y sobre todo que ELIMINEMOS al "pupas" de la Champions, pero ahora mismo da la impresión que por unas cosas y otras nos hemos dejado llevar demasiado desde el mundial de clubs, y veremos si no lo pagamos muy caro.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Mar 24, 2015 5:59 pm

lucho escribió:
tony_bolinga escribió:Y no os mosquea ya que el entrenador no mueva el equipo hasta el 80 cuando el equipo esta mal y siempre haga el cambio de jesé?
Ayer en el bar cuando Ancelotti mete a Silva dice un pibe detrás mía: "esta buscando que le echen".
Y yo me pregunto si cuando en un Barça-Madrid que vas perdiendo tus entradas son Varane, Jesé y Silva no pensáis si la plantilla no pasa de un once fiable. Vamos, que a mí no me parece casualidad que las segundas partes del Madrid sean tan flojas cuando el equipo se cansa y tus recursos son esos. ¿Creéis que así se puede aspirar a determinados objetivos?

El calendario era totalmente favorable al Madrid ya que iba a Bilbao jugando el Athletic entre semana y el Madrid no. Y jugaba en Barcelona cuando el Barça jugaba entre semana y el Madrid no. Cuando el Madrid se eliminó de Copa, la falsa lectura fue que tenían tiempo para lo demás (típica excusa del que pierde) y se ha visto que ha sido al revés.
yo mas que plantilla corta lo que veo es que el entrenador esta totalmente vendido en los cambios, ya que no puede quitar a la BBC por decreto del ser superior, modric y kroos sin un pivote defensivo son totalmente imprescindibles, asi que le toca siempre al pobre isco, sea el mejor del partido o este flojo (como fue el caso en el camp nou)
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 24, 2015 6:47 pm

Hombre kutxi, no es por meter el dedo en la llaga, pero en los últimos 4 partidos se han dejado 8 puntos, casi nada, y cuando recuperan algo de juego (yo creo que más por actitud que otra cosa) pierden en un partido en el que hasta el 2-1 fueron mejores.

En la eliminatoria de Champions puede pasar cualquier cosa, pero como caigáis creo que se va a liar una de estas en las que los jugadores se preocupan de ellos mismo y ya no se centra en competir la Liga. Un Vanderlei como dije hace unos días, cuando el madris perdió 5 partidos de Liga seguidos, aunque no creo que llegando a tanto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 24, 2015 8:09 pm

kutxiart escribió:Bueno ahora con el paso de las horas, y días despues empiezo a estar "jodido" y "mosqueado", creo que a pesar de la buena imagen del domingo, hemos dejado escapar una oportunidad grande de darles una "ostia" en Barcelona y con ello, la liga se nos ha alejado mucho.
Si que es verdad que soy el primero que digo que quedan muchos puntos aun en juego, pero la hemos tenido muy cerca, con mucha ventaja, y ahora como diría aquel, nos ven desde el "retrovisor".

Este paron ahora ademas tampoco creo que nos beneficie en nada, son muchos días sin competir, y luego viene la champions...

Voy a seguir creyendo en estos señores por lo que nos han dado, espero que se logren los puntos de 3 en 3 en la liga y metamos presión al de arriba, y sobre todo que ELIMINEMOS al "pupas" de la Champions, pero ahora mismo da la impresión que por unas cosas y otras nos hemos dejado llevar demasiado desde el mundial de clubs, y veremos si no lo pagamos muy caro.
quien es el culé que le ha hackeado la cuenta a Kutxi?

al Atlético seguramente le ganemos los dos partidos, eso debería ser lo lógico.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 24, 2015 8:45 pm

Logiquísimo, lo venís demostrando toda la temporada.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 24, 2015 9:19 pm

Entiendo que asumirlo no te resulte fácil.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 24, 2015 9:25 pm

Es jodido asumirlo cuando nos hemos enfrentado 6 veces en lo que va de temporada y no nos habéis ganado ninguna. Os ganamos la Supercopa, os ganamos 6 puntos en Liga y nos clasificamos para cuartos en Copa.