Adulterio
-
Offtopic:
[spoiler]
[spoiler]
[/spoiler]
[spoiler]
[/spoiler]batmanfcb escribió:Dc comics retira la portada de Batgirl amenazada por el Joker por criticas feministas
La portada alternativa de Batgirl número 41, dibujada por Rafael Albuquerque y co-protagonizada por El Joker, ha sido retirada tras estallar la polémica. Grupos de fans en Internet han forzado a DC Comics a no publicarla.
El fandom se ha posicionado rápidamente, en contra y a favor de esta ilustración con sendos movimientos de Twitter, posicionados en torno a dos hashtags enfrentados. Por un lado #ChangeTheCover llamaa la cancelación de la portada, mientras que su contrapartida, #SaveTheCover a su preservación. Unos alegan que esta portada es una apología de la violencia de género y del maltrato, mientras que los otros defienden su caracter de homenaje al citado cómic de culto, considerando su censura como un ataque a la libertad de expresión.
Enserio hacia falta? Si es que estan zumbadas estas feminazis.
Una imagen de un hombre humillando a una mujer, por muy justificado que este según en el contexto, es inaceptable.
Al revés es liberador. Que cosas eh?
[spoiler]

-
-
-
-
Cosa que suscribo, quién se escandalice por ésta portada alegando su misoginia y presione para que se retire es un/a feminazi de manual.. escribió:projecto 2501 escribió:En el caso de la portada del cómic la culpa es de quienes se han escandalizado y presionado hasta conseguir su censura.
Je suis Charlie.segun bat las que se escandalizan y presionan son las feminazis.Si es que estan zumbadas estas feminazis.
Importante no confundir con feminista.
-
tu te estas quejando por estas cosas.batmanfcb escribió:Pues yo nunca he visto a ningun hombre quejarse por estas cosas.. escribió:batmanfcb escribió:Hombre, has visto a los hombres hacer estas gilipolleces?.
¿tampoco has visto a ningun hombre marujear sobre la vida privada de las demás?Las feminazis tendran novio? es una duda existencial
Porque si a la minima le buscan 3 pies al gato
Pues si quieres que te diga la verdad, no.. escribió: tu te estas quejando por estas cosas.
Yo me quejo de todas las feminazis hipocritas, con doble moral y que quieran estar por encima de todo. Que a la minima saltan, yo creo que estaran todo el dia con internet esperando a su victima.
¿tampoco has visto a ningun hombre marujear sobre la vida privada de las demás?
¿en que quedamos?¿de verdad existen hombres feminazis?¿no era "cosa de mujeres"?projecto 2501 escribió:Cosa que suscribo, quién se escandalice por ésta portada alegando su misoginia y presione para que se retire es un/a feminazi de manual.. escribió:projecto 2501 escribió:En el caso de la portada del cómic la culpa es de quienes se han escandalizado y presionado hasta conseguir su censura.
Je suis Charlie.segun bat las que se escandalizan y presionan son las feminazis.Si es que estan zumbadas estas feminazis.
Importante no confundir con feminista.

Me gustaría echarle un vistazo a ese "manual" que sus habeis montao cada vez que alguien dice (quiero creer que no es algo personal) que la situación de las mujeres (adúlteras en este caso) es historicamente distinta.
¿tanto miedo nos da que solo respondemos "y tu mas"?
Y que conste que en esto de las artes a mi personalmente no me va la censura ni la apología.
marujerar es ir preguntando por el novio de las demás. No por el interés sincero, sino para "argumentar" (lease echar mierda) sobre ellas, sobre su valía, sobre su ser en base al "tener" "novio" o lo que dictamine el juez. Y eso es lo que interpreto que tu estas haciendo.batmanfcb escribió:Pues si quieres que te diga la verdad, no.. escribió: tu te estas quejando por estas cosas.
Yo me quejo de todas las feminazis hipocritas, con doble moral y que quieran estar por encima de todo. Que a la minima saltan, yo creo que estaran todo el dia con internet esperando a su victima.
¿tampoco has visto a ningun hombre marujear sobre la vida privada de las demás?
claro, porque si te percataras,de que la hipocresia, la doble moral, la superioridad y todo lo demas no va de machistas ni feminazis. Va de personas, con sus pulsiones y sus cosas. si realmente te dieras cuenta, dejarias de quejarte.Yo me quejo de todas las feminazis hipocritas, con doble moral y que quieran estar por encima de todo. Que a la minima saltan, yo creo que estaran todo el dia con internet esperando a su victima.
y por cierto, peazo personaje tas montao.
¿Cuándo me has visto decir que el feminazismo sea exclusividad de las mujeres?, hasta dónde yo sé la estupidez es algo demasiado bien repartido.
Tampoco he llamado a nadie feminazi por argumentar que la situación de la mujer es históricamente distinta (algo dolorosamente cierto). Llamo feminazis a quienes se escandalizan hipócritamente y provocan que se censure la portada de un cómic en la que el malo captura a la heroína.
P.d: lo de feminazi de manual no es más que una expresión. Realmente una de las principales diferencias entre las feminazis y las feministas es el uso del sentido común.
Tampoco he llamado a nadie feminazi por argumentar que la situación de la mujer es históricamente distinta (algo dolorosamente cierto). Llamo feminazis a quienes se escandalizan hipócritamente y provocan que se censure la portada de un cómic en la que el malo captura a la heroína.
P.d: lo de feminazi de manual no es más que una expresión. Realmente una de las principales diferencias entre las feminazis y las feministas es el uso del sentido común.