Sinkope - Museo de rejas limadas
Sinkope - Museo de rejas limadas
El día 24 se publica el nuevo disco de estos mis paisanos.
Siguen haciendo lo de siempre y como siempre. Este disco no va a aficionar a nadie a esta banda, pero a los que nos gusta ya de antes, creo que no nos defraudará.
Anoche en El Vuelo del Fénix estrenaron nueva canción: El caldero y la sed.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-v ... 5/3038539/
Siguen haciendo lo de siempre y como siempre. Este disco no va a aficionar a nadie a esta banda, pero a los que nos gusta ya de antes, creo que no nos defraudará.
Anoche en El Vuelo del Fénix estrenaron nueva canción: El caldero y la sed.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-v ... 5/3038539/
Nunca pensé que lo diría, pero me han vuelto a sorprender... Me parece un disco bastante aseado, con canciones brillantes y otras que menos, pero en general no me ha disgustado. Quizá lo más decepcionante sean las canciones "estrellas" sobre Rosendo y la colaboración con El Drogas (aunque tiene muy buenos guitarrazos) Una cuestión, si este me ha gustado, ¿me gustará el anterior que le hice la cruz nada más escucharlo?
-
-
En mis primeras escuchas, a mà también me lo parece. No tiene tanto feeling, venÃan de grabar unos discazos y estaba el listón muy alto, aunque precisamente por ello, voy a continuar investigando entre los entresijos del CD. Eso sÃ, el homenaje a Rosendo me parece una metedura de pata en cuanto a la letra, simplona e infantil a más no poder, es mi opinióntruco26 escribió:A mi me parece un disco muy flojo, después de los últimos discos que eran cojonudos.
Saludos
-
-
- Contactar:
Aquí van mis impresiones...
Cuando un empollón acostumbra al sobresaliente...
http://rocksesion.com/2015/04/20/sinkop ... s-limadas/
Cuando un empollón acostumbra al sobresaliente...
http://rocksesion.com/2015/04/20/sinkop ... s-limadas/
No estoy muy de acuerdo con la crítica. A nivel literario si que es un bajonazo, pero cuando ya se tienen tantos discos es difícil de variar (vale que el de éste no tiene justificación), pero igual que si coges un disco de Rulo, Marea, La Fuga, Extremo... todos los tópicos están repetidos. Pero luego a nivel musical me parece uno de los mejores discos de Sínkope hasta la fecha.
El caso es que me ha extrañado no ver una mayor mención al homenaje a Rosendo, quería saber qué te parecía, así como la contribución floja de El Drogas...
Saludos, compae!
El caso es que me ha extrañado no ver una mayor mención al homenaje a Rosendo, quería saber qué te parecía, así como la contribución floja de El Drogas...
Saludos, compae!
-
Taxi Driver escribió:Es sólo mi opinión, pero yo llevo 3 escuchas de este disco y no hay ningún tema que me llame la atención, puede que salve "El caldero y la sed".
La canción de Rosendo es de vergüenza ajena, la que canta El Drogas me parece malísima también.
Esas dos canciones en particular son una expresión de buena creatividad, puede ser q no sean de las mejores, pero si tienen el sello propio de Sinkope.
-
PodrÃa obviar mi opinión si ésta no es favorable a un disco, no me gusta echar por tierra el trabajo de un grupo que ha puesto todo su empeño en un CD y que seguro que si ellos lo han sacado a la luz es porque estaban convencidos de su potencial... Pero por otro lado, al invertir mi dinero en él, creo que me da al menos la autoridad moral de opinar, sin pretender más que eso, dar mi opinión personal... Creo que SÃnkope con este disco ha bajado no uno, sino un par de escalones desde que hace un par de años nos obsequiaran con ese magnÃfico disco que fue "Cuando no te pones falda". Cualquier canción de ese disco es superior a los temas del nuevo, que bajo mi parecer pecan de monótonas, repetitivas y ausentes de feeling. "AutovitografÃa" podrÃa justificar un disco, en esta entrega no hay un solo tema que produzca similar sensación. El grupo ha apostado por medios tiempos machacones y duros sin apenas cambiar nada respecto al anterior, los nuevos temas casi podrÃan parecer descartes del "Cuando no te pones falda", con el agravante de incluir un par de temas hasta vergonzantes, como el que dedican a Rosendo. SÃnkope puede dar mucho más de sà y ellos lo saben, desconozco el motivo de este desliz, quizás ellos necesitan una distancia de su propia trayectoria, o un directo que les oxigene, o quizás habÃan dejado el listón tan alto que nos tenÃan mal acostumbrados, pero la selección de temas en este caso les va a pasar factura en su repertorio, no creo que ninguno de los temas pueda llegar a ser un clásico de la banda. A su favor, decir que son un grupo con una capacidad de trabajo importante, que la humildad no les va a abandonar, que han conseguido sonar como una banda compacta, segura, fiel a su estilo. Y seguro que tienen por delante sus páginas más brillantes por escribir