Todo va bien en Venezuela

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Chapo

Mensajepor Chapo » Vie Feb 27, 2015 1:25 pm

:mrgreen: escribió:Perdón por no opinar lo mismo que tú sobre el paraiso venezolano, envidia del futuro lider.

Ahora si no quieres leerme ya sabes lo que hacer.
Pataleta Estilo Rajoy en el debate sobre el estado de la Nacion. Muy bien, leccion bien aprendida.
Ahora dime lo que opino yo sobre Venezuela.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Feb 27, 2015 3:51 pm

Que no saben jugar al futbol

https://www.youtube.com/watch?v=eh0gbQ1U3zE Aunque hay excepciones...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 27, 2015 5:17 pm

Muy propio de dictaduras, han tenido que usar presos políticos como Amorebieta para mejorar el nivel de su selección.
Desechable

Mensajepor Desechable » Vie Feb 27, 2015 7:04 pm

Fix Me escribió:Muy propio de dictaduras, han tenido que usar presos políticos como Amorebieta para mejorar el nivel de su selección.
¡¿Y porqué no te callas?!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 27, 2015 7:27 pm

Ya estás otra vez borracho, Juancar?
Desechable

Mensajepor Desechable » Vie Feb 27, 2015 7:38 pm

Como lo sabes bribón.
Desechable

Mensajepor Desechable » Vie Feb 27, 2015 7:39 pm

Pásame el cartón de vino que nos vamos a poner finos.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Feb 27, 2015 10:06 pm

El último chaval asesinado por los militares bolivarianos ni siquiera estaba en la manifestación.

https://www.youtube.com/watch?v=Q_3c3tpIuo0
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 27, 2015 10:48 pm

por cierto el jefe de policía del estado donde se cometió el crimen ha sido cesado también, insisto igualito que el caso de Cabacas en el cual, el jefe del dispositivo donde se asesinó al seguidor del athletic ha sido ascendido a jefe de la ertzaintza.

en Venezuela ha sido condenado y repudiado por la sociedad y el gobierno, el policía está preso e imputado y el jefe de policía cesado, en España 1 chaval inocente que tampoco estaba en ninguna protesta ni en disturbios muerto, 0 detenidos, 0 imputados y 1 ascenso, y tenemos el rostro de cemento de hablar de como actúan allí....

De eso, como has pedido para otras cosas, hubo un hilo aquí donde tus opiniones, contadas, estaban a millas de distancia de las que pones para este otro, con un tufo condescendiente que echaba para atrás, para nada comparable cuando el suceso es más que similar....y eso tampoco se debe a una casualidad.
Chapo

Mensajepor Chapo » Sab Feb 28, 2015 2:08 am

¡¡Abre un hilo sobre España para decir todo eso!!

Mensajepor :mrgreen: » Sab Feb 28, 2015 10:07 am

Cabacas también suplicó por su vida?

http://www.abc.es/internacional/2015022 ... 62105.html

Bueno, si es el mismo caso, espero ver las concentraciones y que se hable del caso tres años después.

Ah, no, espera, que los mass media manipulan y hablan del caso de Cabacas cuando ya han olvidado los asesinatos del año pasado de Venezuela. ¿O no era así?

Pero bueno, si el punto es que como hace años Cabacas murió con un pelotazo antidisturbios, ahora está bien que un crío de 14 años muera con fuego real mientras suplica por su vida, entonces tenéis razón. Maduro solo hace lo peor de España, lo peor de Mexico, lo peor de Estados Unidos y lo peor de Honduras, ya vale de centrarnos solo en Venezuela. Lo malo es que a este paso pronto tendremos que compararlo con el ISIS o con asesinatos de hace tres décadas, porque nos quedamos sin comparaciones.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Sab Feb 28, 2015 10:36 am

Imagen

¡Aguanta Táchira!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Feb 28, 2015 11:05 am

:mrgreen: escribió:Cabacas también suplicó por su vida?

http://www.abc.es/internacional/2015022 ... 62105.html

Bueno, si es el mismo caso, espero ver las concentraciones y que se hable del caso tres años después.

Ah, no, espera, que los mass media manipulan y hablan del caso de Cabacas cuando ya han olvidado los asesinatos del año pasado de Venezuela. ¿O no era así?

Pero bueno, si el punto es que como hace años Cabacas murió con un pelotazo antidisturbios, ahora está bien que un crío de 14 años muera con fuego real mientras suplica por su vida, entonces tenéis razón. Maduro solo hace lo peor de España, lo peor de Mexico, lo peor de Estados Unidos y lo peor de Honduras, ya vale de centrarnos solo en Venezuela. Lo malo es que a este paso pronto tendremos que compararlo con el ISIS o con asesinatos de hace tres décadas, porque nos quedamos sin comparaciones.
yo también espero que se hable si no se hace justicia....

ABC dice algo del profesor asesinado en México, hay algún policía detenido, alguna responsabilidad? porque lo tuyo es de chiste! qué más quieres que ocurra, policía preso e imputados, jefe cesado y a espera de una decisión judicial que la habrá.....la comparación con Cabacas no se sostiene por que aquí, ni detenidos, ni cesados, ni los hay 3 años después, ni los habrá, eso sí el jefe del dispositivo ascendido, la prensa en su día embarrando todo con el entorno de ETA, todo muy bien, todo muy limpio, muy cristalino, todo muy justo y democrático...por cierto Iñigo no murió a Iñigo le asesinaron, la ertzaintza no solo lo asesinó sino que impidió a una chica realizar los primeros auxilios....pero esto es muy fuerte para ser España, mejor hablamos de Venezuela tienes razón.

Lo peor de España no es el caso Cabacas, tampoco sois los del trastorno obsesivo-compulsivo con Venezuela, pero está bien que haya gente que os recuerde cosas y os enseñe más "infiernos en la tierra" a parte de la terrible dictadura del chandal.

Mensajepor :mrgreen: » Sab Feb 28, 2015 11:22 am

No sé como trata el ABC los casos de delincuencia común.

ABC ha dicho algo de los 50 asesinatos que se produjeron ayer en Caracas como cualquier otro día? Dice algo de noticias de sucesos no implicadas con órganos gubernamentales, como este caso?

http://www.eluniversal.com/sucesos/1502 ... a-mariposa

O este?
http://www.eluniversal.com/sucesos/1502 ... s-en-local

Entonces, por qué tratas de poner violencia de estado al mismo nivel que violencia común?

O como estos casos en Venezuela, algunos de los que podrían estar relacionados con las manifestaciones (vamos, que fueron colectivos)?

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... luivert_dp

No hablamos del asesinato de Kluivert, no. En pocos días han muerto cinco estudiantes más relacionados con las manifestaciones. El caso es que en Venezuela son tan frecuentes los asesinatos que podrían haber sido víctimas de la delincuencia común. Por supuesto no habrá detenidos, la inmensa mayoría de los crímenes de Venezuela quedan sin resolver, tal vez porque son cometidos por colectivos afines al gobierno.

Lo peor de algunos es esas ganas de comparar. Cuantos policías detenidos hubo tras las movilizaciones de Venezuela del año pasado? UNO! Y porque se confundió y mató a un chavista. ¿Por qué ya no se habla de ellos? Porque en Venezuela esto pasa de forma tan frecuente que siempre hay algo nuevo, no tienen que tirar de hemeroteca y ver casos de hace tres años como tú haces.

Cuantos casos Cabacas ha habido en España? Cuantos en Venezuela?

http://www.eluniversal.com/sucesos/1502 ... e-policias

P.D. Lo de Cabacas sigue investigándose
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/notic ... ra-cabacas

Sí, yo reconozco que hay más infiernos en la tierra. Lo que pasa es que ese problema que tenéis algunos de vender el sistema venezolano como alternativa es tan ridículo que a veces hay que recordaros como es allí el día a día.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Feb 28, 2015 11:39 am

Yo no vendo nada y mi primera comparación la puse de algo sucedido el mismo día a no mucha distancia en un país en la que también hay decenas de asesinatos a diario y niveles de corrupción para asustar, pero el trato que se da a ese país en comparación a Venezuela es de risa:

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Mensajepor :mrgreen: » Sab Feb 28, 2015 11:44 am

Ya te he explicado por qué el tratamiento es diferente.

Ahora, si eso, haz más dibujitos graciosos. Puedes decir que no son importantes los muertos tampoco, a fin de cuentas en Africa mueren muchos niños en muchas guerras.

Por comparar, Venezuela tiene 10 veces más habitantes que el Pais Vasco, y anda que no dan la matraca en este foro con el temita, y aun no te he visto quejarte.

Aquí tienes el último hilo, por si quieres hablar de como el gobierno de Zimbabwe también censura, ya que no te gusta hablar de un tema en particular en el hilo de ese tema.

viewtopic.php?t=14902821

Aquí puedes decir que se habla mucho de Grecia, pero que Luxemburgo está mejor y nadie lo nombra
viewtopic.php?t=14902563
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Feb 28, 2015 11:54 am

Tú no has explicado nada, tu reproduces un batiburrillo de mentiras y verdades que lanza una oposición que no acepta resultados democráticos, tu sueltas datos y datos de la prensa mas reaccionaria española que infinidad de veces han mentido y manipulado datos a su antojo dándo veracidad a los mismos mientras no dudas en que los medios afines al gobierno todo lo que publican son mentiras...mentiras y exageraciones, mientras tanto los venezolanos votan libremente por mucho que os joda, y la oposición dentro de un año tiene una herramienta democrática, que ya me gustaría tener aquí, para poder "acabar" con el gobierno actual de una forma legal, que la use.

Aquí el líder de Corea del Norte hablando del sistema electoral venezolano:
https://www.youtube.com/watch?v=rI4z_N2L3nI

Mensajepor :mrgreen: » Sab Feb 28, 2015 11:59 am

Vaya, un mensaje solo para insultar.

Bueno, está bien que con tu silencio sobre el tema reconozcas que Venezuela no es el paraíso que nos quereis vender.

A Maduro le quedan unas elecciones. En las próximas no le va a servir ni tener a colectivos armados en la puerta de los colegios, porque ya ni ellos le apoyan. El espejismo chavista basado en la dependencia del petróleo ha acabado en cuanto el petróleo ha dejado de subir. Ahora Maduro tiene un país que importa hasta la gasolina (sí, la gasolina).
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Sab Feb 28, 2015 12:04 pm

Montesquieu se revuelve en la tumba cada vez que se confunde el populismo con la democracia.

Dictaduras constitucionales... dictaduras "blandas"... Revolución, Una y Grande... muahahaha me despollo con los "tolerantes" que defienden que los gobernantes malvendan los recursos naturales en el extranjero y se lleven el dinero a Suiza para que los funcionarios y autoridades se lo gasten en EEUU montando a caballo...

Asco de caciques... aquí tenemos a Bono haciendo la misma puta mierda, ¿qué tienen los ladrones hijos de puta con gastarse millonadas en caballos?

http://www.negocios.com/noticias/exteso ... 22015-1034

http://www.periodistadigital.com/politi ... emos.shtml

Eh, pero que los paraísos fiscales son muuuu malooooosssss... muahahah sinvergüenzas...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Sab Feb 28, 2015 12:06 pm

:mrgreen: escribió:Vaya, un mensaje solo para insultar.

Bueno, está bien que con tu silencio sobre el tema reconozcas que Venezuela no es el paraíso que nos quereis vender.

A Maduro le quedan unas elecciones. En las próximas no le va a servir ni tener a colectivos armados en la puerta de los colegios, porque ya ni ellos le apoyan. El espejismo chavista basado en la dependencia del petróleo ha acabado en cuanto el petróleo ha dejado de subir. Ahora Maduro tiene un país que importa hasta la gasolina (sí, la gasolina).
No sé yo... en Venezuela está el "Poder Electoral" y creo que Stalin, ese gran ídolo, dijo algo así como que no es el más votado el que gana las elecciones, sino el que cuenta los votos...

Mensajepor :mrgreen: » Sab Feb 28, 2015 12:09 pm

También suele estar bien acusar de golpistas a los opositores y detener a alguno que comience a ser conocido para que no haya nadie con carisma capaz de hacerle frente.

¿Qué pruebas hay exactamente contra el alcalde de Caracas?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Sab Feb 28, 2015 12:12 pm

¿Pruebas? ¿No te vale con la palabra de Dios... digoo del Pueblo?

¡Herejía!

Mensajepor :mrgreen: » Sab Feb 28, 2015 12:15 pm

No, si no me lo dice un pajarito no sirve.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Sab Feb 28, 2015 12:24 pm

https://www.youtube.com/watch?v=2iveIfXL4F4

Este es un gran candidato al gobierno español... hasta ahora no se ha demostrado que haya robado nada, y creo que no es casta... así que yo le voy a votar y a pagar más impuestos porque los malvados capitalistas me roban la plusvalía...

Mensajepor :mrgreen: » Sab Feb 28, 2015 12:32 pm

A ver, que las cosas mejoran.

Que ahora ya se pueden comprar 6 latas de atún

Imagen

Además, si alquilas un bebé para darle pena al militar de la puerta del supermercado puedes entrar haciendo bastante menos cola.