Todo va bien en Venezuela
-
Pues cuentanoslo a los demás, que aquí la mayoría de gente no es commie.progre escribió:
Tu como español no lo necesitaras, pero si se diera el caso que fueras del país de la libertad "Venezuela " y vives en España y estuvieras allí casado con alguien y te quieres divorciar , como lo harías ? Atraves de un abogado y que pasa cuando tu abogado quiere hacer gestiones con el país de la libertad ?
Venga prueba y cuéntanoslo , yo ya se lo que pasa , pero los komulistos igual todavía no .
Si estuviera casado con alguien, tendría que meter la demanda en la última vivienda familiar... el único caso que se me ocurriría es el haber venido uno, quedándose el otro allí. Entonces lo que haría es contratar un abogado allí.
En otro caso si la última vivienda familiar estuviese aquí, entonces la presentaría en un juzgado de aquí añadiendo, eso sí, la ley aplicable allí... que al ser en castellano dudo que ningún juez me haga ir a la embajada para nada. Pero cualquiera sabe. Una vez tuviese sentencia, habría que llevarla al registro de allí para inscribirla... pero como te lo haga tu abogado te va a salir por un ojo de la cara, casi mejor contratar un correo que cobre menos.
Está claro que el Régimen bolivariano no funciona -¿comunistas? estos no han leído a Marx en su vida, ¿demócratas? lo mismo pasa con Montesquieu-. Lo que sí son es muy hijos de puta o muy tontos.
Soy español y soltero , pero conozco un caso de una mujer que vive aquí , y eso le paso a su abogado , ya se que aquí todos soys catedráticos en derecho burrologuia etc , pero bueno , hacer la prueba es fácil , si os pasa lo contrario me lo pasáis por la cara si queréis , como dudo mucho que con vuestra "katedra de burros " llegues mas lejos de la puerta de casa , creo que estaréis mas guapos callados , o sino os vais al país del caramelo donde gracias al chavismo llueven morcillas .
Joder tirando de clásicos!!
Conozco al primo de un amigo que tiene un tío que vive en Venezuela y dice que allí se comen a los niños, no hay más preguntas la prueba es irrefutable!
hacía mucho que no me mandaban a vivir a Venezuela, no me vendrás ahora que si no me vaya a Cuba o algo de paracuellos, no?
Conozco al primo de un amigo que tiene un tío que vive en Venezuela y dice que allí se comen a los niños, no hay más preguntas la prueba es irrefutable!
hacía mucho que no me mandaban a vivir a Venezuela, no me vendrás ahora que si no me vaya a Cuba o algo de paracuellos, no?
A la misma que el invento mensual de Maduro de golpe de estado o intento de asesinato a su persona. Es igual de creÃble que de costumbre.Fix Me escribió:Oye a que hora dan en los medios hoy y en que página de los periódicos puedo leer mañana la noticia de los atentados frustrados en Venezuela a la oposición? seguro que en 13tv darán buena información de ello ya que se tiran el dÃa entero hablando del paÃs.
La represión con armas de fuego de la manifestación de anteayer por parte de motorizados mientras la policÃa miraba y los 50 muertos en Caracas de todos los dÃas a qué hora salen en telesur?
Por cierto, tirar de clásicos es decir el "eso es propaganda de los medios" y "en España más". Pero parece que eso son clásicos buenos.
No, no, si yo pongo muy en duda todas esas informaciones, lo digo como se da completa credibilidad a las que vienen de medios afines a la oposición y como desde la prensa española no se preocupan de contrastar las noticias y tal igual se hacían eco de esta.
Allí hablar de un posible golpe de estado no creo que sea nada descabellado, yo aun recuerdo el último y ese no era ninguna invención.
Allí hablar de un posible golpe de estado no creo que sea nada descabellado, yo aun recuerdo el último y ese no era ninguna invención.
El último fue el caracazo, el del 2002, el de "baja intensidad" que denunció Maduro para deslegitimar las manifestaciones o el supuesto intento de asesinato a Maduro de hace dos meses?
O tal vez el hecho de que con la nueva tasa cambiaria, que más que nueva es realista ya que la anterior era poco menos que ficción, Venezuela ya tenga el menor salario mÃnimo de toda Sudamérica? Eso tampoco ha salido en telesur.
O tal vez el hecho de que con la nueva tasa cambiaria, que más que nueva es realista ya que la anterior era poco menos que ficción, Venezuela ya tenga el menor salario mÃnimo de toda Sudamérica? Eso tampoco ha salido en telesur.
-
-
Muere un joven de 14 años de un disparo en una manifestación en Venezuela
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4573.html
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4573.html
Por un momento he creido que no ibas a justificar el asesinato de un niño de 14 años desviando la conversación a otros paises.Fix Me escribió:Se dice que se ha detenido a un policÃa por ello, exactamente lo mismo que se hizo en España cuando asesinaron a Iñigo Cabacas...pero no te quedes ahÃ, fÃjate en estas otras imágenes...
[spoiler]
[/spoiler]
Lo que no logro situar en el mapa es en que parte de Venezuela está Acapulco....
Gran error.
P.d. Ha habido dos asesinados.
Yo no justifico nada...aumento la información sobre el paraíso que existe fuera de Venezuela, por lo pronto hay detenciones que ya es más que lo que se hizo aquí con el caso que he puesto de ejemplo.
43 estudiantes muertos en México, asesinados e incinerados algunos con vida en un basurero y no abriste la boca ni trataste al gobierno mexicano como un régimen o una dictadura, primero estudiantes ahora van a por profesores, pero México es país amigo entonces lo que allí ocurre son errores entendibles de una democracia ejemplar en el que las libertades y el derecho a la vida están asegurados.
te merecen alguna opinión las imágenes que he puesto? (por cierto ya hay confirmada una muerte) hoy serian portada en todos los medios de ocurrir en Caracas, como ya lo fueron en su día fotos que incluso no se correspondían con la realidad.
43 estudiantes muertos en México, asesinados e incinerados algunos con vida en un basurero y no abriste la boca ni trataste al gobierno mexicano como un régimen o una dictadura, primero estudiantes ahora van a por profesores, pero México es país amigo entonces lo que allí ocurre son errores entendibles de una democracia ejemplar en el que las libertades y el derecho a la vida están asegurados.
te merecen alguna opinión las imágenes que he puesto? (por cierto ya hay confirmada una muerte) hoy serian portada en todos los medios de ocurrir en Caracas, como ya lo fueron en su día fotos que incluso no se correspondían con la realidad.
Abre un hilo de Mexico, ya que parece que te interesa tanto, y te responderé alli.Fix Me escribió:Yo no justifico nada...aumento la información sobre el paraÃso que existe fuera de Venezuela, por lo pronto hay detenciones que ya es más que lo que se hizo aquà con el caso que he puesto de ejemplo.
43 estudiantes muertos en México, asesinados e incinerados algunos con vida en un basurero y no abriste la boca ni trataste al gobierno mexicano como un régimen o una dictadura, primero estudiantes ahora van a por profesores (por cierto ya hay confirmada una muerte) pero México es paÃs amigo entonces lo que allà ocurre son errores entendibles de una democracia ejemplar en el que las libertades y el derecho a la vida están asegurados.
te merecen alguna opinión las imágenes que he puesto? hoy serian portada en todos los medios de ocurrir en Caracas, como ya lo fueron en su dÃa fotos que incluso no se correspondÃan con la realidad.
Tranquilo, ni siquiera diré la realidad de que en Caracas asesinan a 50 personas cada dÃa, por lo que ese crimen serÃa algo normal en Venezuela.
estás diciendo que secuestrar, quemar, asesinar y ocultar los cuerpos de 43 estudiantes a manos de la policía es algo normal en Venezuela? a partir de ahí no pienses que dé la mínima seriedad a tus comentarios.
Lo pongo aquí para no abrir un hilo de cada ejemplo de abuso policial que existe en el mundo, puedes callar igual que los medios, sin ir más lejos he visto noticias cuatro mientras comía y logicamente han dado la noticia sobre el asesinato (así lo ha llamado también el presidente Maduro) del chico venezolano, obviamente sobre lo ocurrido en México no han dado ninguna noticia algo que, es muy triste pero ya no me sorprende.
Pd. en este hilo se puede hablar de Cuba, Corea del norte y de Podemos (como así se ha hecho), pero claro de México no se puede....Me recuerdas a Anita Pastor que mientras le preguntaba constantemente a Iglesias por Venezuela le decía que no podía utilizar como ejemplo a Irlanda porque estábamos en España.
Lo pongo aquí para no abrir un hilo de cada ejemplo de abuso policial que existe en el mundo, puedes callar igual que los medios, sin ir más lejos he visto noticias cuatro mientras comía y logicamente han dado la noticia sobre el asesinato (así lo ha llamado también el presidente Maduro) del chico venezolano, obviamente sobre lo ocurrido en México no han dado ninguna noticia algo que, es muy triste pero ya no me sorprende.
Pd. en este hilo se puede hablar de Cuba, Corea del norte y de Podemos (como así se ha hecho), pero claro de México no se puede....Me recuerdas a Anita Pastor que mientras le preguntaba constantemente a Iglesias por Venezuela le decía que no podía utilizar como ejemplo a Irlanda porque estábamos en España.
No, claro que no es lo mismo. Cada hecho es diferente.
El caso de Mexico, que conmocionó al mundo entero y del que se habló en toda la prensa hace ya varios meses, y del que casualmente te apetece hablar cuando alguien habla de un asesinato en Venezuela fue inhumano y una muestra de lo corrupto que está el sistema mexicano. Tal vez la mayor diferencia es que nadie nos quiere vender el sistema mexicano como una solución que funciona.
Por otra parte no es que hayan detenido al policÃa, es que se entregó, y ya veremos como tratan el asunto, pero de momento se sabe que fue asesinado con un arma no autorizada, asà que un detenido es más bien poco (de donde salió ese arma?).
http://www.6topoderweb.com/2.0/1/11348/ ... del-pueblo
Pero bueno, qué podemos esperar de un pais en el que se ha detenido al alcalde de la capital bajo falsas acusaciones de golpismo, algo que hace con cierta frecuencia cuando un opositor les molesta demasiado?
Y aquà tenemos una nada disimulada llamada de Maduro a sus "colectivos" paramilitares para que vuelvan a hacer el trabajo sucio y a matar opositores y personas molestas.
http://www.europapress.es/internacional ... 03731.html
El caso de Mexico, que conmocionó al mundo entero y del que se habló en toda la prensa hace ya varios meses, y del que casualmente te apetece hablar cuando alguien habla de un asesinato en Venezuela fue inhumano y una muestra de lo corrupto que está el sistema mexicano. Tal vez la mayor diferencia es que nadie nos quiere vender el sistema mexicano como una solución que funciona.
Por otra parte no es que hayan detenido al policÃa, es que se entregó, y ya veremos como tratan el asunto, pero de momento se sabe que fue asesinado con un arma no autorizada, asà que un detenido es más bien poco (de donde salió ese arma?).
Pero bueno, qué podemos esperar de un pais en el que se ha detenido al alcalde de la capital bajo falsas acusaciones de golpismo, algo que hace con cierta frecuencia cuando un opositor les molesta demasiado?
Y aquà tenemos una nada disimulada llamada de Maduro a sus "colectivos" paramilitares para que vuelvan a hacer el trabajo sucio y a matar opositores y personas molestas.
http://www.europapress.es/internacional ... 03731.html
Hombre, por lo que te esfuerzas e insistes en contarnos tus milongas, parece que te tomas este foro demasiado en serio. Vamos, que tu frente de lucha es intentar convencer a un puñado de desconocidos de todas las tonterias que te crees.
No es saludable tomarte este foro tan en serio. Tu ulcera lo agradecera.
No es saludable tomarte este foro tan en serio. Tu ulcera lo agradecera.
-
No os lo vais a creer, me he levantado esta mañana y Chavez ha venido a visitarme... https://www.youtube.com/watch?v=ouPPVBBOODI
Yo si me lo creo! fíjate quien apareció ayer, repartiendo puestos de trabajo a diestro y siniestro, en la cola del INEM de mi pueblo.
https://www.youtube.com/watch?v=8tBnY538uvw
https://www.youtube.com/watch?v=8tBnY538uvw
Ya es bastante más de lo que se ha hecho en la ejemplar democracia española con el caso Cabacas....por cierto democracia en la que también se usa material antirreglamentario en cargas policiales...:mrgreen: escribió:
Por otra parte no es que hayan detenido al policía, es que se entregó, y ya veremos como tratan el asunto, pero de momento se sabe que fue asesinado con un arma no autorizada, así que un detenido es más bien poco (de donde salió ese arma?).
El caso es que volvemos al principio, la obsesión con lo que ocurre en Venezuela roza el histerismo, cuando te hablaba de México más allá de su repercusión, más allá de que no se pide que el gobierno se disuelva, etc, etc hablaba porque el mismo día que asesinaban al chico venezolano ocurría algo no muy distinto, no demasiado lejos, en el que al margen de decenas de heridos también ha habido un muerto, la diferencia para medios, políticos o gente como tú es que era en Acapulco y no Caracas, si no seguro que hubieses estado retransmitiendo lo sucedido casi en directo en el foro, hubiese sido portada y abierto telediarios y eso es lo que os retrata, realmente os la pela esa violación de derechos humanos, os la pela la miseria, el hambre...solo os interesa si eso ocurre en Venezuela y es insultante la facilidad y lo poco que es contrastada una noticia de lo que allí ocurre para que aquí nos hagamos eco de ella en radios, periódicos, televisiones, tertulias, foros...siempre si la noticia es negativa, mientras tanto de lo que ocurre en otras partes del mundo la repercusión en comparación es ridícula, algo que, créeme, no se debe a una casualidad.