Grecia: La misma historia de siempre
-
Por cierto que el otro dia despues de que El Pais (periodico superprogre y muy propodemos para algunos, seguro) pusiera en primera plana mentiras sobre el caso de monedero hizo una especie de pseudorectificacion de tapado donde ya no lo ve nadie.
Un dato, TODOS los periodicos importantes de tirada nacional "militan", mentiras incluidas, contra podemos. Que cosas.
http://elpais.com/elpais/2015/01/31/opi ... 97444.html
Por otra parte, como ya comente hace tiempo, se les va a hacer demasiado largo el camino hasta las elecciones yo creo, ya se esta empezando a desinflar un poco todo creo yo, y con razon. Desde luego como lo de syriza no va a ser.
Un dato, TODOS los periodicos importantes de tirada nacional "militan", mentiras incluidas, contra podemos. Que cosas.
http://elpais.com/elpais/2015/01/31/opi ... 97444.html
Por otra parte, como ya comente hace tiempo, se les va a hacer demasiado largo el camino hasta las elecciones yo creo, ya se esta empezando a desinflar un poco todo creo yo, y con razon. Desde luego como lo de syriza no va a ser.
-
Hasta lo que yo sé, El País es de PRISA, y PRISA era el PSOE con Gonzalez, hasta la irrupción de ZP de la mano de Jaume Roures... momento en el cual se le dio a dedo unos canales de televisión, apareció Público y con la pasta compraron Cuatro y todo eso... le dieron el imperio a Roures muy a pesar de PRISA.-NR- escribió:Por cierto que el otro dia despues de que El Pais (periodico superprogre y muy propodemos para algunos
Con todo esto, las Cajas de Ahorro del PP fueron las que pusieron dinero en PRISA, por supuesto, como viene siendo costumbre, son préstamos que no se pagan... y ahora la deuda de PRISA es de Bankia, y no la ejecuta a pesar de estar impagada.
Huele a chanchullo a kilómetros.
-
Grandes ideas... para ayudar a salvar el mundo yo creo que debería haber una Ley anti usura y sobre todo regulación del mercado financiero, que no puede ser que los bancos hagan lo que quieran...Fix Me escribió:Debería ser obligatorio por ley que las rectificaciones se publiquen de la misma manera que se publicó la noticia en cuestión, si iba en portada y con un gran titular de la misma manera debe ir la rectificación.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1984.html
-
-
Bueno, a Syriza le ha costado 10 años y unas cuantas elecciones conseguirlo. De echo me acuerdo que en las anteriores iban encabezando las encuestas hasta muy poco antes de las elecciones y finalmente perdieron por la campaña contra ellos. Es imposible que PP y PSOE vuelvan a su época dorada. El cambio llegará antes o después.-NR- escribió: Por otra parte, como ya comente hace tiempo, se les va a hacer demasiado largo el camino hasta las elecciones yo creo, ya se esta empezando a desinflar un poco todo creo yo, y con razon. Desde luego como lo de syriza no va a ser.