Se ha publicado hace unos días un CD de ASFALTO con el titulo de HOMENAJE A THE BEATLES. Lo ha publicado el nuevo sello LEMURIA con mi consentimiento pero con unas condiciones ?que no se han cumplido? y eso me mosquea, como ya me pasó con la edición que se hizo del disco de Ñu - Y Nadie Escapó De La Evolucion y que me costó un disgusto con mi buen amigo Jose Carlos Molina y de rebote con Rosendo, al que aprecio mucho.
Para evitar algo similar a aquello quiero dejar muy claro algunos puntos.
Para empezar el master es mio, lo consegui directamente del sello que publico en su dia los cassettes, en una bobina de audio que yo tenia guardada para publicarla en su dia. Julio Castejon lo sabe y en su dia me pidió que se la dejara para publicarla él, pero yo le dije que esa era mi intención para sacarlo en mi colección HISTORIA DE LA MUSICA POP ESPAÑOLA, y él estuvo de acuerdo con ello. Incluso Jorge Banegas participó en su digitalización. En el disco ahora publicado se me nombra como poseedor y licenciador del master, pero el sello no ha cumplido con varias de las condiciones que habíamos pactado para su edicion, y lo que mas me molesta es que en varios foros y paginas web ni se me menciona y los meritos se los quiere llevar otro y además me consta que algunas de las cosas que se dicen NO SON CORRECTAS.
Por ello aclaro que no me responsabilizo por si surgiera algún problema o inconveniente con esta edicion editada sin mi supervision.
Como final debo anunciar que en fechas proximas lanzaré este disco como se merece, en edición en vinilo y con extras inéditos tanto de audio como de graficos y textos de mi archivo personal, que saldrán como debería ser cuando yo sí controle la edición de este trabajo, con todo el mimo que suelo poner en las cosas que hago, y que este disco merecía (como ya pasó con aquel controvertido Cd de ÑU en comparación con el vinilo que yo sí publiqué).
Jose Luis Alvarez
DISCOS CADA
Asfalto - Homenaje a los Beatles
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Asfalto - The Beatles
Hola, amigos.
Contestando a David Obús, lo primero es darte las gracias por los ánimos, y te voy a dar "una mala noticia", no pienso dejar de publicar cosas muy interesantes, pero nunca más con personas que no merecen mi respeto.
Tristemente han pasado ya más de dos meses desde la edición de la fatídica reedición en Cd-R del homenaje a los Beatles de Asfalto y, a pesar de haberlo licenciado yo, he tenido que ir hoy en persona a una tienda de discos a comprar una copia para mí, porque la persona que lo "ha publicado", aparte de no cumplir nada de lo pactado, no se ha dignado a darme ni un triste disco. Es más, dicen que es de bien nacido ser agradecido, y también hoy he hablado personalmente con mi buen amigo y colaborador, el periodista musical Leo Cebrián, quien gentilmente aportó su buenhacer para escribir unas bonitas líneas incluidas en el disco y, sin siquiera la persona en cuestión haberle respondido a sus mensajes, tampoco a él le ha hecho llegar ni una sola copia.
Es más, me he llevado la desagradable sorpresa de que, además de resultar caro en su precio de venta al público, el resultado deja bastante que desear, puesto que he detectado un montón de clicks electrónicos debido a su casera fabricación, e incluso tramos de empalmes en la propia grabación.
Ante las deficiencias encontradas y como este tipo de cosas no pueden ni deben desanimarme, os comunico de nuevo que ya estoy preparando la edición en diferentes formados con el sonido, los extras y la presentación que el producto merece y además a un precio como un grupo con la ideas y trayectoria de Asfalto debe de tener. A la amistad que les tengo a todos ellos me debo.
Un afectuoso saludo y hasta pronto, amigos.
José Luis Álvarez
Discos Cada
Contestando a David Obús, lo primero es darte las gracias por los ánimos, y te voy a dar "una mala noticia", no pienso dejar de publicar cosas muy interesantes, pero nunca más con personas que no merecen mi respeto.
Tristemente han pasado ya más de dos meses desde la edición de la fatídica reedición en Cd-R del homenaje a los Beatles de Asfalto y, a pesar de haberlo licenciado yo, he tenido que ir hoy en persona a una tienda de discos a comprar una copia para mí, porque la persona que lo "ha publicado", aparte de no cumplir nada de lo pactado, no se ha dignado a darme ni un triste disco. Es más, dicen que es de bien nacido ser agradecido, y también hoy he hablado personalmente con mi buen amigo y colaborador, el periodista musical Leo Cebrián, quien gentilmente aportó su buenhacer para escribir unas bonitas líneas incluidas en el disco y, sin siquiera la persona en cuestión haberle respondido a sus mensajes, tampoco a él le ha hecho llegar ni una sola copia.
Es más, me he llevado la desagradable sorpresa de que, además de resultar caro en su precio de venta al público, el resultado deja bastante que desear, puesto que he detectado un montón de clicks electrónicos debido a su casera fabricación, e incluso tramos de empalmes en la propia grabación.
Ante las deficiencias encontradas y como este tipo de cosas no pueden ni deben desanimarme, os comunico de nuevo que ya estoy preparando la edición en diferentes formados con el sonido, los extras y la presentación que el producto merece y además a un precio como un grupo con la ideas y trayectoria de Asfalto debe de tener. A la amistad que les tengo a todos ellos me debo.
Un afectuoso saludo y hasta pronto, amigos.
José Luis Álvarez
Discos Cada
-