Lo que me gustaría es que jornada tras jornada perdierais los dos equipos y el Atleti campeonara de nuevo, pero lo veo difícil.
Nos tendremos que conformar con la Champions.

Claro, pero es la quinta y le hace perderse un derbi.Miscojones33 escribió:Pues si se la quitan que me digan por qué, porque pa mí es de libro. Si fuera la tercera, por ejemplo, no la discutía ni Perry.
Es que no le toca, es que no le da!!!batmanfcb escribió:dejale, el chaval es bastante objetivo.Miscojones33 escribió:Ains, qué bonito concepto de la justicia tenéis los vikingayers...kutxiart escribió:Seria injustisimo que no se la quitaran.
Yo creo que si se la van a quitar, al jugador del Elche se la han quitado la semana pasada por algo similar, han quitado muchas amarillas de estas al ver que no son ni falta..., no se, yo creo que si se la quitan.Fix Me escribió: La tarjeta a Marcelo la recurrirán y no creo que la quiten aunque no lo sea, para mi no existe ni falta, no hay ni contacto.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados