F.C. Barcelona 2014/2015
-
La eliminatoria no la veo sentenciada, pero si que la veo negra para el Atleti, 1 gol del Barcelona te obliga a meter 3, y como que no lo veo...
El partido de ayer fue feo de verdad, y para mi el Barcelona se lleva un resultado muy bueno para la vuelta, lo intento mucho (quizas sin mucho peligro) pero conseguir lineas de pases contra el atleico es complicadisimo, cierran todos los espacios, siempre van al corte, pelean cualquier balon...
Se llevan un castigo gordo a falta de muy poco para que terminara el partido.
A L.Suarez no lo veo, como la mayoria de voostros, pero creo que eso es cuestion de tiempo, de rachas..., ese tio lleva el gol en las botas y en cualquier momento volvera a enchufarlas..., el estado de forma, el estar tanto tiempo sin jugar, el nuevo equipo, nuevio sistema, que para mi no juega donde tiene que jugar... todo eso tambien tiene que inluirle un poco para que estemos viendo el Suarez que estamos viendo..., pero creo que es cuestion de tiempo.
El partido de ayer fue feo de verdad, y para mi el Barcelona se lleva un resultado muy bueno para la vuelta, lo intento mucho (quizas sin mucho peligro) pero conseguir lineas de pases contra el atleico es complicadisimo, cierran todos los espacios, siempre van al corte, pelean cualquier balon...
Se llevan un castigo gordo a falta de muy poco para que terminara el partido.
A L.Suarez no lo veo, como la mayoria de voostros, pero creo que eso es cuestion de tiempo, de rachas..., ese tio lleva el gol en las botas y en cualquier momento volvera a enchufarlas..., el estado de forma, el estar tanto tiempo sin jugar, el nuevo equipo, nuevio sistema, que para mi no juega donde tiene que jugar... todo eso tambien tiene que inluirle un poco para que estemos viendo el Suarez que estamos viendo..., pero creo que es cuestion de tiempo.
-
-
No sé, yo no puedo ponerle ni un pero en cuanto a posicionamiento, movimientos, desmarques o generosidad.
Las ocasiones que falla, lo son por su buen hacer en las demás facetas. Los espacios que abre a Messi, Neymar y Rakitic son de manual, como fija a la defensa rival o como es el primero en la presión.
Es que es eso, solo puedo poner en duda su definición, lo demás me parece perfecto.
Las ocasiones que falla, lo son por su buen hacer en las demás facetas. Los espacios que abre a Messi, Neymar y Rakitic son de manual, como fija a la defensa rival o como es el primero en la presión.
Es que es eso, solo puedo poner en duda su definición, lo demás me parece perfecto.
-
-
-
-
A mi me gustaría que la ganase cualquier equipo menos el Barcelona, pero también entiendo que ya que el Madrid ha decidido no ser campeón de Copa este año, el Barcelona tiene un "titulo" bastante a su alcance.
Aunque continuo pensando que cualquier equipo de los que quedan les pueden ganar, el Barcelona continua para mi haciendo "algo raro".
Ayer elimina al Atleti primero con un gol a la contra, luego con uno en propia puerta, y luego después de no señalarles un penalti y quedarse con 10 de nuevo a la contra.
... Y en la Ida de penalti.
Ojo, para mi son justos finalistas, han sido mejores que el Atlético en los dos partidos, pero no acabo de verles esa superioridad aplastante que te dejaba muerto hace unos años.
Veremos, porque de momento la realidad es que están con opciones en todas las competiciones.
Aunque continuo pensando que cualquier equipo de los que quedan les pueden ganar, el Barcelona continua para mi haciendo "algo raro".
Ayer elimina al Atleti primero con un gol a la contra, luego con uno en propia puerta, y luego después de no señalarles un penalti y quedarse con 10 de nuevo a la contra.
Ojo, para mi son justos finalistas, han sido mejores que el Atlético en los dos partidos, pero no acabo de verles esa superioridad aplastante que te dejaba muerto hace unos años.
Veremos, porque de momento la realidad es que están con opciones en todas las competiciones.
SANTXO escribió:JODER QUE GRANDE KUTXI..kutxiart escribió:A mi me gustaría que la ganase cualquier equipo menos el Barcelona, pero también entiendo que ya que el Madrid ha decidido no ser campeón de Copa este año, el Barcelona tiene un "titulo" bastante a su alcance.![]()
![]()
![]()
![]()
SALUD Y S.A.

Si tu y todos en el fondo pensáis como yo, lo que pasa que no lo queréis decir...

Llora un poquito mas porfavor.kutxiart escribió:A mi me gustaría que la ganase cualquier equipo menos el Barcelona, pero también entiendo que ya que el Madrid ha decidido no ser campeón de Copa este año, el Barcelona tiene un "titulo" bastante a su alcance.
.
-
ajjajajajjajaj ahí la has dado!!McGrass escribió:yo si kutxi, el "real" madrid siempre ha sido un club republicano, y mientras sea la copa del "rey" la tira todos los años, a las pruebas me remito, irun, alcorcon etc etc
cuando la gana la tiran al suelo (ramos dixit) y las celebraciones son puro postureneo post-modernista
aquí tienes a Arbeloa, Ramos y compañía: