REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Ene 25, 2015 4:53 pm

Lo importante es que seas feliz.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Ene 25, 2015 4:55 pm

Fix Me escribió:te tengo que recordar que ventaja es justo eso que tenemos? que los principales perseguidores le han recortado la friolera de CERO puntos al líder en lo que va de año? parece que hablas como que el Madrid va tercero en liga y que tenía que aprovechar enero para asaltar el liderato de la competición...pero eso es solo lo que parece que hablas, ya que lo que dices es aun más irreal hablando de partidos que ni se han dado (el meneo que os hubiera metido el Barça...)

Enero va mal por caer en una competición, en liga, insisto, hemos sumado los mismos puntos que los que vienen por detrás manteniendo la ventaja que se logró gracias a ese "récord tan importante".

cualquiera con dos dedos de frente sabía que el Madrid no iba a ganar todos los partidos de liga, cualquiera con esos dos dedos sabe que tampoco los va a ganar de aquí al final, pero no te vengas arriba que esto también vale para el resto de equipos....aunque la realidad es que el Madrid desde que según tu perdió la liga ha ganado 16 de los 17 partidos de esta competición que ha jugado.
Hombre, ayer no se dejó dos de milagro arbitral.

Está claro que el Real Madrid está de bajón en lo que llevamos de mes, y que los dos rivales han empezado el año fuerte. Lo que también está claro es que estas cosas cambian de una semana para otra.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Ene 25, 2015 5:05 pm

Miscojones33 escribió:Lo importante es que seas feliz.
eso lo logré hace mucho.

Pd. milagro arbitral no es señalar un penalti clamoroso....milagro es que no entrase el balón tras el fallo de Varane, y este no creo que falle por la carga de partidos.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Ene 25, 2015 7:05 pm

:mrgreen: escribió:Está claro que el Real Madrid está de bajón en lo que llevamos de mes, y que los dos rivales han empezado el año fuerte. Lo que también está claro es que estas cosas cambian de una semana para otra.
El quid de la cuestión es que el partido de Liga que podía perder lo perdió, que cayó sin opciones en Copa, que ayer casi la caga contra pronóstico y que en 7 días tiene a Real Sociedad, Zevilla y Atleti y si sigue sin andar fino es probable que pierda algún punto más.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Ene 25, 2015 7:13 pm

hombre más bien es en 13 días....ya veremos a ver que pasa en esos partidos, fíjate que puestos a elucubrar podría darse que el Atlético después de esos partidos esté fuera de la copa y a 10 del que ya perdió la liga.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Ene 25, 2015 7:31 pm

Apunta Misco, vamos a ganar los 3 partidos!!!
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Ene 25, 2015 7:44 pm

kutxiart escribió:Apunta Misco, vamos a ganar los 3 partidos!!!
Como seas igual de buen adivino que Misco, dentro de tres jornadas el Real Madrid estará tercero y descolgado :D :D
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Ene 25, 2015 9:13 pm

ya te digo!! jajajajajajajajja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 26, 2015 12:28 am

:mrgreen: escribió:
kutxiart escribió:Apunta Misco, vamos a ganar los 3 partidos!!!
Como seas igual de buen adivino que Misco, dentro de tres jornadas el Real Madrid estará tercero y descolgado :D :D
No, yo no suelo ser tan optimista, pero creo que este bajón tiene que estar cada vez mas cerca de acabar. Y enero se esta acabando, estoy mas que convencido que pronto volverá poco a poco la mejor versión del equipo.

1. Viene la Real, la están esperando desde el partido de la primera vuelta...
2. El Sevilla es el partido "clave" para hacer hueco con los perseguidores.
3. Vamos al Calderón ante nuestra "nueva bestia negra", y tenemos que ponerlos en su sitio.

Son 9 puntos durísimos e importantísimos, si como decís no los conseguimos, entonces si que estaremos hablando de algo grave.
De esos 9 puntos necesitamos mínimo 6-7 para hacernos fuertes hay arriba.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ene 26, 2015 8:04 am

Fix Me escribió:hombre más bien es en 13 días....ya veremos a ver que pasa en esos partidos, fíjate que puestos a elucubrar podría darse que el Atlético después de esos partidos esté fuera de la copa y a 10 del que ya perdió la liga.
Miscojones33 escribió:Bueno, a ganar los próximos 3 partidos de Liga y que el cuarto, el derby, determine si podemos considerarnos en la pelea por la Liga. Cuánto daño nos hizo la derrota contra el Villarreal...
Podría decir que estamos de puta madre porque no hemos perdido comba pese al pedazo de mes que se está marcando el madris, y que si nos eliminan el miércoles podemos centrarnos en Liga y Champions... pero sería una gilipollez.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ene 26, 2015 8:44 am

a día de hoy no habéis perdido comba ni habéis recortado, eso es cierto, hablaba de un posible escenario que puede darse en un par de semanas ya que solo hablas de lo que puede perder el Madrid en esos días.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 26, 2015 9:16 am

Lo de Ronaldo cuando lo deciden mañana o el jueves después de los partidos de copa??

Yo creo que le van a caer 2 o 3 partidos!!

Qué pensáis?
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Ene 26, 2015 9:49 am

Pienso que, siendo reincidente como es, le tendrían que caer al menos tres partidos, pero se va a ir de rositas y le caerá solo uno por la roja. :?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ene 26, 2015 12:46 pm

Hombre...estate tranquilo que solo 1 no le va a caer, yo estoy con que serán 2, nunca menos.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Ene 26, 2015 1:56 pm

LO CURIOSO QUE EL ARBITRO NO REFLEJA EN EL ACTA EL PUÑETAZO DE CRISTIANO.. SOLO QUE LE EXPULSO POR "DAR UNA PATADA A UN ADVERSARIO SIN ESTAR EL BALÓN A DISTANCIA DE SER JUGADO" ESO LE SALVARA DE UNOS CUANTOS PARTIDOS MAS..

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ene 26, 2015 2:49 pm

No es curioso...simplemente no lo vio.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 26, 2015 2:54 pm

Lo que me "huele mal", es la investigación de la FIFA sobre lo de los fichajes de menores, veras tu si no nos "trincan" como al Barcelona, yo estoy convencido que todos los clubs hacen irregularidades en esta clase de fichajes, lo que no se es de que tamaño serán...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ene 26, 2015 2:57 pm

Fix Me escribió:a día de hoy no habéis perdido comba ni habéis recortado, eso es cierto, hablaba de un posible escenario que puede darse en un par de semanas ya que solo hablas de lo que puede perder el Madrid en esos días.
Pero si es que eres tú, no sé si por cabezonería o qué, que no quiere ver que su equipo está jugando mal.

Yo asumo que estamos en el alambre no para disputar la Liga, sino para poder seguir pensando en ello. Una derrota con el madris y bye bye a la Liga. Ni 7 ni 10 puntos son recortables.

Ya te dije poco más atrás que al que veo más enchufado hoy es al Barça.
SANTXO escribió:LO CURIOSO QUE EL ARBITRO NO REFLEJA EN EL ACTA EL PUÑETAZO DE CRISTIANO.. SOLO QUE LE EXPULSO POR "DAR UNA PATADA A UN ADVERSARIO SIN ESTAR EL BALÓN A DISTANCIA DE SER JUGADO" ESO LE SALVARA DE UNOS CUANTOS PARTIDOS MAS..

SALUD Y S.A.
A Godín le hizo lo mismo, llegándole a dar, pero nada... Disimula con el agarrón mutuo, pero ahí va a dar.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Ene 26, 2015 2:57 pm

O NO LO QUISO VER..

SALUD Y S.A.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 26, 2015 3:01 pm

Ya, pero lo que le hacen a el (y los árbitros no ven...) no lo queréis ver vosotros!!!

Para mi se me va la pinza (una vez mas) y la lía, le pondrán su sanción y la cumplirá por haberse equivocado, pero que aunque os gustaría que lo colgaran de la Gran Vía, no creo que se lo hagan ni que lo merezca.
(Todo eso lo hace después de que dos jugadores le agarrasen y el arbitro tampoco viese un penalti bastante claro)

Dos, tres partidos. No creo que le "metan" más, de meterle mas seria muy injusto, a otros por lo mismo no se los "metieron" .
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ene 26, 2015 7:24 pm

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:a día de hoy no habéis perdido comba ni habéis recortado, eso es cierto, hablaba de un posible escenario que puede darse en un par de semanas ya que solo hablas de lo que puede perder el Madrid en esos días.
Pero si es que eres tú, no sé si por cabezonería o qué, que no quiere ver que su equipo está jugando mal.
que no quiero ver yo que? en mi primer mensaje después del partido lo dejo claro...
Partido malo, el equipo en general mal, Cristiano aun peor...también hay que ganar partidos de estos....
lo que no pretendas es que haga un drama por un par de partidos malos, algo habitual a lo largo de la temporada en cualquier equipo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ene 26, 2015 10:17 pm

Drama no, con que te hagas culé...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ene 26, 2015 10:56 pm

Eso si sería un verdadero drama.
SoledadP
Contactar:

Mensajepor SoledadP » Mar Ene 27, 2015 4:22 pm

¿Cuántas fechas le han dado a Cristiano por la expulsión contra el Córdoba? Alguien lo sabe ya.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Ene 27, 2015 5:59 pm

SE esta preparando run-run con los fichajes a todo correr del madrid y la investigacion de la fifa....

-hola, soy rajoy, solo queria daros las gracias