F.C. Barcelona 2014/2015
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
laporta es un chamas, como todos los demas, la solucion es regenerar a iniesta, xavi, puyol y valdes, quitarles 5 años a cada uno, y con lo queda a messi a este equipo le da para ganar titulos otra vez, y con ese se acaba la crisis "institucional".
en serio, el unico con el que creo que la gente del barca tendria dudas, y con capacidad "moral" y respaldo dentro de la aficion para cargarse a messi y sus chorradas es guardiola, e igual ni eso
mientras tanto seguira haciendo lo que quiera, y metiendo goles, obviamente
en serio, el unico con el que creo que la gente del barca tendria dudas, y con capacidad "moral" y respaldo dentro de la aficion para cargarse a messi y sus chorradas es guardiola, e igual ni eso
mientras tanto seguira haciendo lo que quiera, y metiendo goles, obviamente
-
-
-
-
Joder lo de messi en la gala cuando le hacen una pregunta.
http://www.lasexta.com/noticias/deporte ... 00361.html
Minuto 3:40
http://www.lasexta.com/noticias/deporte ... 00361.html
Minuto 3:40
-
Quiero ver la "cara" del equipo frente al Atleti a doble partido, si además de ganar y pasar la eliminatoria, vuelve su fútbol y juego como el partido de la liga, empezare a tenerlos de nuevo en cuenta, a día de hoy creo que no esta el equipo para "lo gordo", aunque también es cierto que llevan unos últimos partidos con otra "cara".
Exacto, es un puto culo de articulobatmanfcb escribió:Pues como tu culo.
A mi en cierto modo me entriste que la gente con la chorrada del futbol, que no deja de ser algo absolutamente menor, genere tanto odio, haga perder todo atisbo de racionalidad y se tome las cosas tan en serio, porque detras de estos articulos (u otras demencialidades que se pueden leer en periodicos) hay gente que realmente se cabrea con estos temas y que incluso se cree sus propios desvarios
así es! pero ojo, si a ti te parece que es un artículo objetivo, racional, meditado y con una buena base que lo respalda puedes imprimirlo y leerlo todos los días antes de acostarte, creo que a cualquiera que sea capaz de leer entre lineas, el tufo tendencioso, le pone de rodillas a los 15 segundos de lectura.batmanfcb escribió:Pues como tu culo.