FOROS ANTI REDES SOCIALES
-
FOROS ANTI REDES SOCIALES
Hola amigos, llevo ya años divagando por la red, empece por ir a foros de escritura, cine , o punk, luego me vi pillada por el myespace...donde pase una epoca verdaderamente dorada, entonces el fesbuk compró el myespeich y lo estropeó totalmente, y sin darme cuenta fui a parar de lleno al feisbuk, sin poderme desprenderme de su mala influencia, porque todos mis amigos, o la mayoria, estan ahí metidos, y estoy enganchada a ellos, pero ya sabemos al espionage policial que esta sometido el feisbuk, asi que la manera que se me ha ocurrido de escaparme, es volver a engancharme a un foro punk...decidme ¿que opinais?.....
Re: FOROS ANTI REDES SOCIALES
silpivipiapa escribió:Hola amigos, llevo ya años divagando por la red, empece por ir a foros de escritura, cine , o punk, luego me vi pillada por el myespace...donde pase una epoca verdaderamente dorada, entonces el fesbuk compró el myespeich y lo estropeó totalmente, y sin darme cuenta fui a parar de lleno al feisbuk, sin poderme desprenderme de su mala influencia, porque todos mis amigos, o la mayoria, estan ahí metidos, y estoy enganchada a ellos, pero ya sabemos al espionage policial que esta sometido el feisbuk, asi que la manera que se me ha ocurrido de escaparme, es volver a engancharme a un foro punk...decidme ¿que opinais?.....

-
si tu mereces la pena para mi ya vale la pena...se trata de no responderles como si fueran una lampara, o una mierdecica cualquiera, cuatro crios no pueden estropear un buen medio como este...AbelPeitx escribió:Hola Silvia, como idea es buena, pero en este foro como ves a lo mejor no merece la pena.
-
-
Hola Silvia, te conozco del antiguo Ociojoven, otro foro que aun lleno casi siempre de podredumbre humana, tuvo su auge y su caída, como todos. Maneras también acabará cayendo con el tiempo, sobre todo si salen alternativas. La verdad es que tienes mucha razón: Facebook ha acabado con los foros y es una pena. Ya no se encuentra mucha calidad por ahí, aparte de lo que supone mantenerlo.
Pero quizá lo peor es esta oleada de moderneo que ha venido sobre todo con Forocoches. Me refiero a los trolls y sus gracietas y sus memes. Yo también peco en cierta forma de ello pero intentaré enmendarme. No les hagas puto caso, no tienen nada que aportar. A veces te ríes pero acaba por cansar, y mucho. Ya veo que tú buscas otra cosa.
Como te decía hay escasez de foros del tema que sea, sobre todo de punk, y si es clásico la cosa va mucho peor. La verdad es que has dado en el clavo, ya que yo como tú he vivido esa otra época y se echa mucho de menos.
Pero quizá lo peor es esta oleada de moderneo que ha venido sobre todo con Forocoches. Me refiero a los trolls y sus gracietas y sus memes. Yo también peco en cierta forma de ello pero intentaré enmendarme. No les hagas puto caso, no tienen nada que aportar. A veces te ríes pero acaba por cansar, y mucho. Ya veo que tú buscas otra cosa.
Como te decía hay escasez de foros del tema que sea, sobre todo de punk, y si es clásico la cosa va mucho peor. La verdad es que has dado en el clavo, ya que yo como tú he vivido esa otra época y se echa mucho de menos.
-