"Dios es un violador"

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Chomo

"Dios es un violador"

Mensajepor Chomo » Dom Ene 11, 2015 11:54 pm

batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ene 12, 2015 12:01 am

e pues tiene razon y todo.
.
Contactar:

Mensajepor . » Lun Ene 12, 2015 4:47 pm

:lol:

a mi me interesa mas lo de prohibir el matrimonio, que lo de dios ya sabemos que es un cuento.
Y a mi me lo contaron al reves. el no era un violador, ella era la puta.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Ene 12, 2015 4:57 pm

Lo dice un indio barbudo y algunos hasta lo tomaran en serio. Pon a un blanquito diciendo esas chorradas y a ver, a la apm directo
.
Contactar:

Mensajepor . » Lun Ene 12, 2015 5:08 pm

Pues a mi lo que dice en el video, no me parece ninguna chorrada.
ahora, lo que dices del color de la piel, no hay por donde cojerlo.
exe

Mensajepor exe » Lun Ene 12, 2015 5:28 pm

-NR- escribió:Lo dice un indio barbudo y algunos hasta lo tomaran en serio. Pon a un blanquito diciendo esas chorradas y a ver, a la apm directo
El colega llego a tener una flota de Rolls Royce, fijate si le tomaron enserio. Y siguen las comunas, donde se practica el amor libre.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Ene 12, 2015 5:37 pm

. escribió:Pues a mi lo que dice en el video, no me parece ninguna chorrada.
ahora, lo que dices del color de la piel, no hay por donde cojerlo.
pues que alguien que se las da de pensador suelte que dios (hablando del dios cristiano) es un violador y que se invento la historieta para encubrir que cristo era un bastardo es de un simple y de un estupido digno de un debate de 1o de ESO. Y me la pela cristo y todo lo demas hasta el infinito, pero no deja de ser una puta chorrada.
El color de la piel viene a que en occidente se tiene mitificado el misticismo oriental, cuando historicamente ha sido exactamente lo mismo que aqui, una buena excusa para tejer relaciones economicas y declarar guerras. Como dicen mas arriba, en el caso de este tio, para forrarse de pasta
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Ene 12, 2015 5:42 pm

exe escribió:
-NR- escribió:Lo dice un indio barbudo y algunos hasta lo tomaran en serio. Pon a un blanquito diciendo esas chorradas y a ver, a la apm directo
El colega llego a tener una flota de Rolls Royce, fijate si le tomaron enserio. Y siguen las comunas, donde se practica el amor libre.
Y me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera, eso es una cosa, y montarse una pelicula sobre lo maligno del matrimonio y las violaciones de dios (wtf) es otra
Por cierto que en la experiencia personal de mi entorno cercano (ademas de bastantes casos documentados del boom hippie de los 60 y 70) las comunas de amor libre blablabla suelen acabar en un fiasco con unos broncotes que flipas por celos y otras cosas normales y poco liberrimas. Pero insisto, que cada uno haga lo que le venga en gana, y si les funciona bien por ellos, pero que tampoco me vendan la moto como que es lo mejor o lo mas natural
.
Contactar:

Mensajepor . » Lun Ene 12, 2015 10:28 pm

pues que alguien que se las da de pensador suelte que dios (hablando del dios cristiano) es un violador y que se invento la historieta para encubrir que cristo era un bastardo es de un simple y de un estupido digno de un debate de 1o de ESO. Y me la pela cristo y todo lo demas hasta el infinito, pero no deja de ser una puta chorrada.
no es ninguna chorrada decir que el matrimonio recorta las libertades individuales y que historicamente segun el matrimonio cristiano lo que desean las mujeres importa una puta mierda. (y como ejemplo dice que hasta su dios toma a María sin contar con su voluntad) tonto no eres y no me creo que a estas alturas no pilles las metaforas.
El color de la piel viene a que en occidente se tiene mitificado el misticismo oriental, cuando historicamente ha sido exactamente lo mismo que aqui, una buena excusa para tejer relaciones economicas y declarar guerras. Como dicen mas arriba, en el caso de este tio, para forrarse de pasta
pues si quieres hablar con propiedad habla de oriente y occidente y dejate de cuentos de blanquitos y oscuritos.
y alli, la religión no ha sido lo mismo que aquí. Ni de coña. porque para empezar a dia de hoy no guardan el conocimiento bajo llave en los archivos secretos del vaticano.
las comunas de amor libre blablabla suelen acabar en un fiasco con unos broncotes que flipas por celos y otras cosas normales y poco liberrimas. Pero insisto, que cada uno haga lo que le venga en gana, y si les funciona bien por ellos, pero que tampoco me vendan la moto como que es lo mejor o lo mas natural
puedes criticar el matrimonio sin vender ninguna moto.
lo mejor o lo mas natural no lo sabemos porque nunca nos han dejado. por si no te has enterado, hemos sido reconducidys a palos.
lo que no cuela es que defiendas que los celos son algo normal.
los celos son carencias que proyectas.
y apestan.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Ene 12, 2015 10:38 pm

Se puede saber que diferencias ha habido entre la religion alli y aqui?

Se que aqui se vende muy bien y nos ha llegado una imagen de paz y buenrollismo completamente alejada de la realidad, y para el europeo medio el desconocimiento sobre historia asiatica anterior al siglo XX es total, pero budistas, hinduistas etc se han masacrado y pisoteado vilmente un griton de veces alentados por las autoridades religiosas, como aqui, alli la religion es una estructura de poder, ni mas ni menos. Si estudias historia asiatica ves que el tema religioso es usado politicamente exactamente igual que lo fue aqui en europa desde la caida del imperio romano
.
Contactar:

Mensajepor . » Lun Ene 12, 2015 11:02 pm

la religión es religión en todos los lugares en todas las epocas. Y lo mismo pasa con el poder. no vengas con esas.
el tema es que en oriente no tuvieron la criba de la alkimia. no separaron la filosofía. ni guardaron el conocimento iniciatico bajo llave.
y eso hace que lo mismo no sean.
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun Ene 12, 2015 11:35 pm

-NR- escribió: pues que alguien que se las da de pensador suelte que dios (hablando del dios cristiano) es un violador y que se invento la historieta para encubrir que cristo era un bastardo es de un simple y de un estupido digno de un debate de 1o de ESO.
A mí lo que me parece de 1º (pero de primaria... y de escuela católica) es tu crítica. Te parece que es estúpido cuestionar que Jesús no es hijo de una divinidad? Tienes un problema. Te parece estúpido cuestionar el dogma infundado de que la virginidad de María? (a cuántas mujeres has visto tú parir sin coito?). Ahí tienes otro problema.

Que la gente se cuestione los dogmas no es estúpido, chico. Y es cuanto menos curioso que sea un "oscurito" precisamente el que se atreva en occidente, habiendo gente como tú que discrimina por el color de la piel. No miras mucho a tu alrededor si consideras que la gente de otros credos gozan de mayor respeto en occidente. Cuál es el respeto y la tolerancia que se tiene aquí hacia otras religiones? Si alguien aquí se mete con ellas, todo occidente secunda la burla. Ahora, si hay un "oscurito" que simplemente cuestiona con cierto humor los dogmas cristianos, habrá cabezahuecas a patadas que saltarán de inmediato a degüello con argumentos tan ortopédicos como que tiene barba o piel oscura. Lamentable.
tonto no eres y no me creo que a estas alturas no pilles las metaforas.
No es una cuestión de creencia, confirmo que es tonto de remate. No es ya que no sea hábil pillando las metáforas, es que ni siquiera sabe escuchar/leer: cuando le preguntan "¿Cree usted en esa historia?" él responde que sólo para confirmar que el cuento cristiano es una parida, que "de lo contrario no cree en esa historia".

Hace falta discutir en estas condiciones? :)
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Ene 13, 2015 12:05 am

obviamente no has entendido nada de por donde van los tiros.
No tiene que venir el tio este a atreverse a decir nada, ya nos llevamos atreviendo a decir aqui en europa que la historia biblica es ficcion mucho tiempo
Ese es el punto, decir que o el dios cristiano es un violador o que jesus era bastardo es una chorrada enorme desde el momento en que estas hablando de hechos mitologicos ficticios que solo sirven para sustentar unas creencias religiosas. Es como si me pongo a discutir sobre las incongruencias del cuento de los tres cerditos (ohhh cerdos que hablan y construyen!!) cuando de lo que va el tema es la moraleja, la religion en este caso, no cuentos mitologicos en los que se base. De ahi que sea una soberana estupidez entrar a que el dios cristiano es un violador o jesus un bastardo. Y cuando ese analisis tan infantil y estupido tiene como unico objetivo la provocacion (que gran idea lo del dios violador, leo bassi ya tiene titulo para una obra de teatro) pues mejor me lo pones
Última edición por -NR- el Mar Ene 13, 2015 12:11 am, editado 2 veces en total.
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar Ene 13, 2015 12:07 am

. escribió:a mi me interesa mas lo de prohibir el matrimonio, que lo de dios ya sabemos que es un cuento. A mi me lo contaron al reves. el no era un violador, ella era la puta.
Entonces te dieron al menos la primera pista pa ir tirando del hilo... de que todo viene de un cuento pa encubrir una infidelidad (no es más lógico pensar así que no que un palomo la preñó? para el tal NR no :lol: ).
No sólo un "oscurito", la mayoría de historiadores occidentales en la actualidad dan crédito a esta teoría de un hijo fuera de matrimonio que simplemente Saulo (que ni siquiera conoció a Jesús en vida) reinterpretó de manera mu freestyle pa encubrir una realidad poco glamourosa pa un "mesías".

Lo del matrimonio tiene más miga, eso es verdad... Pero parece que no todos saben "que lo de dios es un cuento", así que por algún lado hay que empezar :)
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Ene 13, 2015 12:14 am

Chomo escribió:
. escribió:a mi me interesa mas lo de prohibir el matrimonio, que lo de dios ya sabemos que es un cuento. A mi me lo contaron al reves. el no era un violador, ella era la puta.

No sólo un "oscurito", la mayoría de historiadores occidentales en la actualidad dan crédito a esta teoría de un hijo fuera de matrimonio que simplemente Saulo (que ni siquiera conoció a Jesús en vida) reinterpretó de manera mu freestyle pa encubrir una realidad poco glamourosa pa un "mesías". :)
Si cuela cuela y si no me la pela.
El desconocimiento estrictamente historico sobre la figura de jesus es practicamente total. Mas alla de los que llegan a dudar de su existencia como tal (vete tu a saber cuantos profetas con supuestos poderes habria por ahi dando tumbos) la grandisima mayoria de fuentes historiograficas que se estudian al respecto son muy posteriores a su epoca y estan completamente contamindas por la figura ya mitologica.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Ene 13, 2015 12:25 am

Por cierto, el cabron este que habla de un dios violador era el lider de una secta muy muy jodida.
Todo ese discurso del amor libre venia para que el puto viejo este pudiera pasarse por la piedra a todas las chavalitas que quisiera (sorpresa sorpresa, nadie lo esperaba)
Tenia un ejercito privado, con sus metralletas, claro. Tope amor y buen rollismo oriental del gueno
Enveneo a la peña, se hizo rico a base de explotar a los sectarios y ponerlos a currar en su beneficio.
A alguno que yo me se os pilla y os engaña a base de frases estupidas, reikis y otras magias xDD

Una joyita de sabiduria.
Pero el tonto soy yo por criticar la estupidez y simplismo de sus comentarios
Ala, podeis recoger vuestros zas de uno en uno.
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar Ene 13, 2015 12:40 am

-NR- escribió: Es como si me pongo a discutir sobre las incongruencias del cuento de los tres cerditos (ohhh cerdos que hablan y construyen!!) cuando de lo que va el tema es la moraleja, la religion en este caso, no cuentos mitologicos en los que se base.
Joe, no te has enterao de na...la religión no va en absoluto de moralejas, sino de FE en el DOGMA; imagino que no tienes ni remota idea de qué es ni una cosa ni la otra (ni de Historia), así que cómo contarte sobre lo que han sido herejías, o sobre el cisma de la Iglesia, o el porrón incontable de confesiones cristianas. O sobre las torturas y muertes (Inquisición) o guerras "santas" (Cruzadas) en nombre de la literalidad de un cuento?

Imagino que a estas alturas es tarde pedirte que abras un libro, así que sigue lombriceando. Sin la menor duda este es tu lugar en el mundo :)
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Ene 13, 2015 12:49 am

huidas hacia deltante ftw
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar Ene 13, 2015 12:50 am

frases hechas sin contenido ftw :)
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Ene 13, 2015 12:51 am

que me vengas a hablar de las cruzadas, hereias, inquisicion...de las que obviamente no se nada, claro...pues tu diras. es un desvio del tema en toda regla.
En el siglo XXI ya y entre adultos, analizar las religiones o pretender "desmontarlas" desde sus "hechos" mitologicos es bastante ridiculo, basicamente porque entre esos "hechos" (que muchas de ellas comparten) y sus propuestas doctrinales no hay practicamente ningun tipo de relacion.
Pero nada, ddemos gracias que vino el guru tarado este a descubrirnos el fuego.
Última edición por -NR- el Mar Ene 13, 2015 1:01 am, editado 3 veces en total.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Ene 13, 2015 12:57 am

Chomo escribió:
Entonces te dieron al menos la primera pista pa ir tirando del hilo... de que todo viene de un cuento pa encubrir una infidelidad (no es más lógico pensar así que no que un palomo la preñó? para el tal NR no :lol: ).
No sólo un "oscurito", la mayoría de historiadores occidentales en la actualidad dan crédito a esta teoría de un hijo fuera de matrimonio que simplemente Saulo (que ni siquiera conoció a Jesús en vida) reinterpretó de manera mu freestyle pa encubrir una realidad poco glamourosa pa un "mesías".

Lo del matrimonio tiene más miga, eso es verdad... Pero parece que no todos saben "que lo de dios es un cuento", así que por algún lado hay que empezar :)
con rodrigañez descubrí que encubren algo mas que una infidelidad. es la sexualidad femenina lo que castran con estas "estupideces mitologicas". y comprendí tambien de donde viene el ensañamiento original: el vinculo entre las madres y sus criaturas.
y todo esto son algo mas que creencias religiosas. porque la maternidad, como sabemos, es el proceso de formación del individuo.
a mi me parece mas preocupante la gente que se cree lo del matrimonio y la monogamia. que lo de la paloma.
cuestion de gustos.
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar Ene 13, 2015 1:01 am

pues si "obviamente no sabes nada", pa qué te metes a hablar de lo que son o dejan de ser los fundamentos del Cristianismo? No sé, no le encuentro el sentido a hablar sin saber... supongo que pa muchos esa es la gracia de Las Lombrices, así que igual soy yo el que está fuera de lugar :) Así que me retiro.
Aún así te honra que te reconozcas como un ignorante (en asuntos de la más elemental cultura general), a pesar de lo penoso de tu osadía.
Última edición por Chomo el Mar Ene 13, 2015 1:03 am, editado 1 vez en total.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Ene 13, 2015 1:12 am

Venga, casi
La proxima vez que vayas a traernos como un sabio cuestionamiento de la fe al lider de un secta destructiva diciendo absurdeces comentalo desde el principio y alguno se ahorrara la desilusion. O mejor, te informas primero de quien es el tio que dice las paridas que vas a ponernos e igual hasta te lo ahorras tu tambien y no hara falta que tires de lecciones de temas tan ignotos como las cruzadas o la inquisicion :lol:
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Ene 13, 2015 1:22 am

Gracias Chomo por abrirme los ojos.
No es una cuestión de creencia, confirmo que es tonto de remate. No es ya que no sea hábil pillando las metáforas, es que ni siquiera sabe escuchar/leer: cuando le preguntan "¿Cree usted en esa historia?" él responde que sólo para confirmar que el cuento cristiano es una parida, que "de lo contrario no cree en esa historia".

Hace falta discutir en estas condiciones? Smile
yo tambien me siento fuera de lugar.
gracias.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Ene 15, 2015 5:12 pm

Dejando un poco al margen la discusión a mi me encanta la interpretación sobre la vida de Jesús, desde su gestación hasta su muerte, que hace con gran lucidez Saramago en "el evangelio según Jesucristo".

Se lo recomiendo a cualquiera, aunque esta recomendación no haga mucha gracia a la iglesia católica.