La estrategia del miedo de la Troika para Grecia

Sociedad, política, actualidad, noticias...
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Ene 09, 2015 11:41 pm

Wit-man escribió:
. escribió:
en realidad, la voluntad del pueblo no es cubrir las necesidades de todo el pueblo, es cubrir las necesidades de los individuos
no comparto esa vision de la realidad. individuos cubriendo sus necesidades básicas, individualmente, no forman un pueblo.

.
si que lo forman, pero alejados de la idea común que los hizo pueblo, pero siguen siendo pueblo; por eso vuelvo a insistir en la idea básica de volver a encontrar al hombre nuevo que un dia quizás fue, y que han, hemos olvidado, a base de generaciones maleducadas, en valores que para nada tienen que ver con propia naturaleza del hombre;
y para encontrarnos o reencontrarnos con nuestra naturaleza pasada, es básico eliminar aquello que nos impide encontrarlo, que no es otra cosa que aquello que nos domina y nos impone sus normas y formas de vida, y que no se nos olvide que hay nombres y apellidos detrás de ello.
No, no lo forman. Porque si te alejas de la idea común que los hizo pueblo, dejan de ser pueblo para convertirse en otra cosa. Por eso para mí es tan importante todo el rollo de las definiciones y los conceptos. Si no delimitamos no vamos a entendernos.

Te equivocas wit, no es en la naturaleza del hombre donde está la clave entre cultura y natura. Si sigues por ahí nos vamos a volver a estrellar. De esa mierda personalmente ya he tenido bastante.
Te equivocas, el sistema está montado para que los nombres y apellidos sean intercambiables.
Te equivocas, no es ninguna utopía. La revolución ya ha empezado y es imparable.
Te equivocas lo jodido de la hidra no son sus cabezas, sino cada gota de su sangre. No caerá sola, sólo cambiará de forma.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Sab Ene 10, 2015 10:47 am

Wit-man escribió:
Carpe el Lumpen escribió:
Wit-man escribió:que no se nos olvide que hay nombres y apellidos detrás de ello.
¿Jaume Roures Llop es uno de ellos?
están por encima de ese, a un nivel muy superior; cortandole unas cuantas cabezas a la hidra, se derrumbará por si sola
Pero tienen nombres y apellidos, podrías dar alguno para que los demás nos enteremos, vaya a ser que nos equivoquemos y decapitemos al Mesias o a su creador...
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Dom Ene 11, 2015 2:12 pm

Carpe el Lumpen escribió:
Wit-man escribió:
Carpe el Lumpen escribió: ¿Jaume Roures Llop es uno de ellos?
están por encima de ese, a un nivel muy superior; cortandole unas cuantas cabezas a la hidra, se derrumbará por si sola
Pero tienen nombres y apellidos, podrías dar alguno para que los demás nos enteremos, vaya a ser que nos equivoquemos y decapitemos al Mesias o a su creador...
claro, a ver si te piensas tu el capitalismo es obra de dios;

aqui tienes un ejemplo, pero hay mas

http://ri.search.yahoo.com/_ylt=A7x9UnI ... VnyyClsH4-
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ene 11, 2015 2:39 pm

Sabéis que Syriza tiene de democrático lo que Podemos, es decir, absolutamente nada, ¿verdad?
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Ene 11, 2015 2:55 pm

Pit escribió:Sabéis que Syriza tiene de democrático lo que Podemos, es decir, absolutamente nada, ¿verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Dom Ene 11, 2015 4:17 pm

. escribió:
Wit-man escribió:
. escribió: no comparto esa vision de la realidad. individuos cubriendo sus necesidades básicas, individualmente, no forman un pueblo.

.
si que lo forman, pero alejados de la idea común que los hizo pueblo, pero siguen siendo pueblo; por eso vuelvo a insistir en la idea básica de volver a encontrar al hombre nuevo que un dia quizás fue, y que han, hemos olvidado, a base de generaciones maleducadas, en valores que para nada tienen que ver con propia naturaleza del hombre;
y para encontrarnos o reencontrarnos con nuestra naturaleza pasada, es básico eliminar aquello que nos impide encontrarlo, que no es otra cosa que aquello que nos domina y nos impone sus normas y formas de vida, y que no se nos olvide que hay nombres y apellidos detrás de ello.
Te equivocas, no es ninguna utopía. La revolución ya ha empezado y es imparable.
me gustan las palabras optimistas, poco que añadir, tan solo que si ha empezado ya la revolucion que no tarde mucho en consumarse, q el planeta no esta ya para muchos trotes, y por supuesto q sea para bien y q sea una verdadera revolucion mental, con todas las consecuencias
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Ene 11, 2015 10:19 pm

Yastamos con las prisas?
:lol:
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Ene 12, 2015 8:37 am

Wit-man escribió:
claro, a ver si te piensas tu el capitalismo es obra de dios;

aqui tienes un ejemplo, pero hay mas

http://ri.search.yahoo.com/_ylt=A7x9UnI ... VnyyClsH4-
Por qué no... :roll:

¿Y sabes la forma más fácil que tienen los illuminatis para dominar España?

Crear partidos chorras que no tienen programa, sólo logo y marketing.
arlequina

Mensajepor arlequina » Mié Ene 14, 2015 4:49 am

Wit-man escribió:
Carpe el Lumpen escribió: No sé qué te hace pensar que Europa es distinta a los Estados que lo forman... supongo que es algo parecido a cuando sostienes que el individuo es egoísta y malo y por tanto sus acciones están necesitadas de un garante superior;
pues no se yo de donde te sacas que yo he dicho o pienso eso; te suenan campanas,
:fu:
talán :meparto: talán :meparto:

no entiendo eso de Rousseau..
me llevé esa materia

si lo natural (el hombre) es bueno como puede construir algo que va tan en contra de lo natural que es la sociedad. entonces creó un monstruo que se devora lo natural.
si lo natural,es bueno? o "es" natural la naturaleza de cada especie. lo que le toca.

más buenos que quién?
qué un perro?

no creo :D
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ene 15, 2015 4:00 pm

llegados a este punto, los que defienden lo que esta haciendo la clase politica actual o son parte de ella o de las "clases altas", que al fin y al cabo es lo mismo, o son tontos del culo
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Ene 16, 2015 11:40 am

Llegados a este punto, los que defienden al Estado, deben ser tontos del culo... o vivir muy bien robando a los pobres y a la clase media.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Lun Mar 23, 2015 10:55 pm

arlequina escribió:
Wit-man escribió:
Carpe el Lumpen escribió: No sé qué te hace pensar que Europa es distinta a los Estados que lo forman... supongo que es algo parecido a cuando sostienes que el individuo es egoísta y malo y por tanto sus acciones están necesitadas de un garante superior;
pues no se yo de donde te sacas que yo he dicho o pienso eso; te suenan campanas,
:fu:
talán :meparto: talán :meparto:

no entiendo eso de Rousseau..
me llevé esa materia

si lo natural (el hombre) es bueno como puede construir algo que va tan en contra de lo natural que es la sociedad. entonces creó un monstruo que se devora lo natural.
si lo natural,es bueno? o "es" natural la naturaleza de cada especie. lo que le toca.

más buenos que quién?
qué un perro?

no creo :D
q no te entre complejo, en el siglo XVIII casi crucifican a Rouseeau por decir esas cosas, claro que después sus ideas sirvieron para hacer la revolución francesa; pero estamos en el XXI y hay gente q se empeña de no salir del XV

pero nada, tu a lo tuyo :D
eluixir

Mensajepor eluixir » Jue Abr 02, 2015 8:55 am

Que se cargaran a alguien por decir que la tierra era redonda no es motivo para creerse cualquier cosa y que las ideas de Rosseau sirvieran para la revolución francesa no es motivo para que salgan charlatanes de debajo de las piedras, tengamos que seguirlos y montar la revolución de los comemierda.

Algunos no es que esten en el siglo XV, es que estamos en el XXI y sabemos que en el XX a un charlatán le seguieron e invadió Polonia.

Lo que debemos aprender es que todo el quiera emular a pensadores y revolucionarios no tiene buenas intenciones porque si fueran autenticos pensadores tendrian metedos diferentes e ideas nuevas.