¿ Pensais que por tener estos hobbys una persona tiene...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

¿ Pensais que por tener estos hobbys una persona tiene...

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 08, 2015 10:18 pm

mentalidad un poco infantil?

Videojuegos, manga, ver animes, comics de superheroes, figuritas

Lo pregunto por una anecdota que me ha pasado.

Que pensais?

y a las chicas del foro...os llamaria la atencion salir con una persona asi?
Última edición por batmanfcb el Jue Ene 08, 2015 11:28 pm, editado 1 vez en total.
¥

Mensajepor ¥ » Jue Ene 08, 2015 10:21 pm

Hay waifus en el foro?

Follawaifus

Venga hasta luego
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Ene 08, 2015 11:26 pm

Yo creo que nada tiene que ver los gustos con el grado de madurez. Creo que puede ser tan maduro o inmaduro una persona que se pasa el día jugando a videojuegos que el que se pasa el día leyendo poesía. Creo que en el grado de madurez influyen muchas más cosas. No sé, mi opinión así no pensando mucho jajaj

A mi no me llamaría la atención salir(si hablamos de pareja) con alguien así porque no comparto los mismos gustos. Si sus únicos hobbies es hacer eso, ¿qué podría compartir con esa persona? Tampoco habría conversación.. (para mí compartir la mayoría de gustos es esencial, poder compartir muchos momentos con otra persona)

PD: Cuánto friki hay suelto hoy en día... :P Sin acritud jejeje
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 08, 2015 11:29 pm

PunKtualidaz escribió: A mi no me llamaría la atención salir(si hablamos de pareja) con alguien así porque no comparto los mismos gustos. Si sus únicos hobbies es hacer eso, ¿qué podría compartir con esa persona? Tampoco habría conversación.. (para mí compartir la mayoría de gustos es esencial, poder compartir muchos momentos con otra persona)
Ya pero a ver, podeis ir al cine, al teatro a tomar algo por ahi, viajar.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Ene 08, 2015 11:35 pm

Bueno, si se pueden compartir más cosas, vale.
Pero me lo tomé como hobbies únicos de esa persona jajaja
Aunque he tenido mala experiencia con el tema de que a la otra persona le guste lo de los videojuegos
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 08, 2015 11:43 pm

PunKtualidaz escribió:Bueno, si se pueden compartir más cosas, vale.
Pero me lo tomé como hobbies únicos de esa persona jajaja
Aunque he tenido mala experiencia con el tema de que a la otra persona le guste lo de los videojuegos
No no, tu piensa que tiene esos hobys pero que es una persona normal y puedes hablar con ella de lo que quisieras.

cuenta tu experiencia jajajaja :wink: :)
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ene 09, 2015 7:33 am

Yo estoy con Punktu, el grado de madurez está en otras cosas...
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ene 09, 2015 9:19 am

Hombre... todo depende lo que hagas con las figuritas eh... Que una cosa sería pintarlas y tal, o incluso jugar al rol como quien juega al parchís... y otra hacer de ellas un playmobil para niños con edad adulta...

Y eso haría que sus aficiones sean un tanto infantiles, pero no tiene por qué serlo su carácter. Sin embargo, tendría muchas papeletas.
Pequod

Mensajepor Pequod » Vie Ene 09, 2015 11:27 am

Putos críos...
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie Ene 09, 2015 11:35 am

Pit escribió:y otra hacer de ellas un playmobil para niños con edad adulta...
No te quito la razón aunque creo que sería difícil que una persona en edad adulta juegue de ese modo con un playmobil pero...
Por esa misma regla de tres, si a mí me gusta jugar al tragabolas (un juego supuestamente infantil), ¿¿soy infantil?? ¿y si me gusta ver Pocoyó?
¥

Mensajepor ¥ » Vie Ene 09, 2015 2:00 pm

PunKtualidaz escribió:
No te quito la razón aunque creo que sería difícil que una persona en edad adulta juegue de ese modo con un playmobil

Que poca imaginacion....

Imagen

Venga hasta luego
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Ene 09, 2015 2:29 pm

PunKtualidaz escribió:
No te quito la razón aunque creo que sería difícil que una persona en edad adulta juegue de ese modo con un playmobil pero...
Por esa misma regla de tres, si a mí me gusta jugar al tragabolas (un juego supuestamente infantil), ¿¿soy infantil?? ¿y si me gusta ver Pocoyó?
La diferencia es que ser friki (entiendase el concepto tradicional ochentero/noventero de friki) exige dedicarle bastantes horas de tu vida a tus hobbys, y dudo que tu invertas horas y horas al mes en tragabolas.

Si, somos mas infantiles. Hay que asumirlo. Si con mas de 20 palos te aprendes las habilidades del dragon/capellan exterminador/X, de turno te dedicas a leer comics, atesoras ingentes cantidades de informacion completamente intuil, etc. es que somos mas infantiles, tampoco hay que darle mas vueltas ni buscarles excusas

Eso no quita que sea algo especialmente malo. Hay saber convivir con ello de la forma mas sana posible. Eso es todo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Ene 09, 2015 2:32 pm

-NR- escribió:y dudo que tu invertas horas y horas al mes en tragabolas.
jijijijijiji

[spoiler]jijijijiji[/spoiler]
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Ene 09, 2015 2:34 pm

-NR- escribió:
Si, somos mas infantiles. Hay que asumirlo. Si con mas de 20 palos te aprendes las habilidades del dragon/capellan exterminador/X, de turno te dedicas a leer comics, atesoras ingentes cantidades de informacion completamente intuil, etc. es que somos mas infantiles, tampoco hay que darle mas vueltas ni buscarles excusas

Eso no quita que sea algo especialmente malo. Hay saber convivir con ello de la forma mas sana posible. Eso es todo.
Inutiles porque? nunca sabes cuando vas a encontrarte un troll y desearas saber que el fuego le quita la regeneracion, mamonaso.

Ahora enserio, para mi no es inutil.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ene 09, 2015 5:02 pm

Y si te ves una serie "más adulta" como JDT, entonces? Si eres friki de algo "adulto", te sabes los nombres, los escudos, las dinastías y te pone palote John Nieve (lo digo por el anuncio de movistar), sigues siendo infantil?

Yo es que pienso que no tiene nada que ver.

Igual eres un sieso que sólo ve pelis de Woody Allen (yo qué sé) y cuando tiene un problema se va por la pata abajo. En cambio puedes ser un friki de Dragon Ball y llevar una vida adulta completamente normal, asumiendo tus responsabilidades y "demases".

Puedes tener un gusto en concreto algo más infantil, pero no tienes por qué ser inmaduro.
eluixir

Mensajepor eluixir » Vie Ene 09, 2015 6:09 pm

Infantil seras por el contenido, no por el soporte.

Son aficiones como otras, para mi inmaduro es insultar al arbitro a través de la tv.

Tema aparte hay un tipo de mujer, resentida y acomplejada que gusta de descalificar toda afición, costumbre y cualidades másculas, así como de descalificar todo lo que se lleve la atención del hombre o le haga perder su tiempo y no sea un evento social o signifique estatus.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ene 09, 2015 6:36 pm

Árbitro cabrón de toda la vida.
Pequod

Mensajepor Pequod » Vie Ene 09, 2015 7:25 pm

No se, yo creo que hobbys son hobbys. No veo mas infantil dedicar parte de tu tiempo a leer mangas que a seguir los deportes, jugar al póker o decorar tu coche...
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ene 09, 2015 11:29 pm

PunKtualidaz escribió:
Ya digo que habría que estudiar cada caso, generalizar es un craso error.

Pero si me apuntan con una pistola, diría que sí a tu pregunta.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Sab Ene 10, 2015 1:39 pm

Lo adulto es ver el fútbol con una copa de coñac en la mano y explicándoles a tus hijos lo que es el fuera de juego, mientras que tu esposa está en la cocina enseñándoles a tus hijas a hacer una buena tarta.

Vale ya de salirse de lo establecido!
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Ene 10, 2015 2:38 pm

Infantil no sé. Pero consumista seguro.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Ene 10, 2015 11:58 pm

. escribió:Infantil no sé. Pero consumista seguro.
Olé, ya está la todopoderosa calificando lo que hacen los demás. Pero ojo no le califiques a ella que te metes en su persona y noséqué pollas.

Un saludo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Ene 11, 2015 1:32 pm

Consumista de cultura
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ene 11, 2015 2:10 pm

Miscojones33 escribió:
Olé, ya está la todopoderosa calificando lo que hacen los demás. Pero ojo no le califiques a ella que te metes en su persona y noséqué pollas.

Un saludo.
Eres un machista. Qué digo, eres un maltratador, un delincuente!!
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Ene 11, 2015 4:54 pm

Miscojones33 escribió:

Un saludo.
Quieres que quedemos y lo hablamos?