Warner y su edición en vinilo de Canciones Prohibidas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Noselosniego

Warner y su edición en vinilo de Canciones Prohibidas

Mensajepor Noselosniego » Sab Ene 10, 2015 1:17 am

Pues eso, que ahora que por fin puedo tener mis discos favoritos de Extremoduro en vinilo voy todo ilusionado a compar el Canciones Prohibidas y resulta que el disco no se cierra con el villancico, como toda la vida, sino que finaliza con Salir (Versión 2004). Encima las canciones estan desordenadas (vamos, que es una conversión directa de la versión de 2010, la que traía la caja, que suena muy bien, sí, pero que rompe todo el equilibrio del orden de los temas y de la sensación de disco completo al finalizar con Salir).

No sé hasta que punto Extremoduro controla estos lanzamientos, pero deberían cuidar más estas cosas. Rompo una lanza, eso sí, a favor de la reciente edición en vinilo de Yo, Minoria Absoluta, que es una maravilla.
Deltoya.92

Mensajepor Deltoya.92 » Sab Ene 10, 2015 11:43 am

Yo creo que Extremoduro no controla nada de esos lanzamientos y lo hace Warner por su cuenta.

Por cierto, no habian roto con Warner??
Noselosniego

Mensajepor Noselosniego » Sab Ene 10, 2015 7:51 pm

Han terminado el contrato sí, pero supongo que los discos editados en Warner siguen "siendo" de Warner y pueden sacar las ediciones que les de la gana.

Todo esto me lleva a preguntarme si Robe se autoeditará este disco en solitario como hizo con su libro.
avalancha

Mensajepor avalancha » Jue Feb 12, 2015 2:42 pm

Joder, yo pensaba que sólo habían metido al final la nueva versión, que ya jode de por sí. Me gusta que cuando termina el disco haya un rato de silencio, y el hecho de que si no lo quito vuelva de nuevo la misma canción no me mola nada :(

Pero si encima han desordenado las canciones eso ya sí que es un puto desastre, ¿qué motivo puede existir para que ocurra algo así? Es que no me lo explico.