YIHADISTAS EN EUROPA
-
YIHADISTAS EN EUROPA
Están llegando. Décadas de invasiones, bombardeos y demás acciones amistosas de Occidente hacia Oriente Medio parece que empiezan a traer consecuencias. Allah quiera que no haya muchos muertos inocentes.
Si claro.será por las invasiones solamente.eso tendría un pase como excusa para vengar,pero matar a unos periodistas por unas caricaturas,venga hombre no me jodas!!!y ahora llamarme nazi si queréis que me la suda.yo a estos islamistas que hacen esto,callar la boca de la gente y la libertad de expresarte los mandaba a todos para su lugar de nacimiento.occidente es libre y existe la libertad.para bien y para mal,se hacen bromas de todo el mundo y de todos los colores y estos no pueden pretender venir aquí y hacerlo un califato y que vayamos todos con sus normas y sus reglas de mierda.aquí el que quiere ser religioso lo es,tanto musulmán como católico judio o budista o lo que quiera y el que no pues no,y eso no te hace ni mejor persona ni peor,ellos tienen complejos y mentalidad muy poco temática con el resto.,si quieren venir que respeten lo establecido aquí,y si no les gusta pues pa tu casa.
-
[quote="kaGüenDiox"]Muy SHARP tu discurso
[/quot
Te a gustado eeee,a que si?como ya e dicho me suda que me digan nazi por esto,tu te has limitado a la ironía.como los del periódico francés...ten cuidado que me has ofendido y te voy a pegar un tiro...por decirme eso
La movida que me jode es que han ido a atentar contra un periódico,que simboliza muchas cosas y casi todas buenas(no ese en particular sino el periodismo en general),en vez de ir a vengar lo que sea que les hayan hecho,que yo también lo haría si vinieran a mi casa a hacer la guerra para robarme,a un periódico,ostia!!ir a un cuartel o a una comisaría o al gobierno...pero a un periódico

Te a gustado eeee,a que si?como ya e dicho me suda que me digan nazi por esto,tu te has limitado a la ironía.como los del periódico francés...ten cuidado que me has ofendido y te voy a pegar un tiro...por decirme eso
La movida que me jode es que han ido a atentar contra un periódico,que simboliza muchas cosas y casi todas buenas(no ese en particular sino el periodismo en general),en vez de ir a vengar lo que sea que les hayan hecho,que yo también lo haría si vinieran a mi casa a hacer la guerra para robarme,a un periódico,ostia!!ir a un cuartel o a una comisaría o al gobierno...pero a un periódico
Kaguendiox tienes toda la pinta para ser comisario político comunista en la segunda guerra mundial,e tu! Que tus pensamientos no se rigen a las normas establecidas,no eres lo suficientemente rojo y chupapollas para estar en este foro,ambiguo!!!muerte!!
Aunque bueno igual a día de hoy serias más un redactor de algo tipo dossier
Aunque bueno igual a día de hoy serias más un redactor de algo tipo dossier
-
Una cosa tengo clara; que si das explicaciones sin que nadie te las pida....(sigue como quieras)
Y no, no te he llamado nazi.
PD. tengo carnet del PCE
PD2. Los asesinos de ayer se merecen todo mi desprecio pero no por ello voy a criminalizar a toda una comunidad. ¿O acaso criminalizamos a todos los cristianos cuando Breivik cometio aquella barbaridad? Pero es muy against racial prejudice tu comentario.
Y no, no te he llamado nazi.
PD. tengo carnet del PCE

PD2. Los asesinos de ayer se merecen todo mi desprecio pero no por ello voy a criminalizar a toda una comunidad. ¿O acaso criminalizamos a todos los cristianos cuando Breivik cometio aquella barbaridad? Pero es muy against racial prejudice tu comentario.
Pyes pone en duda lo que tienes tan claro chico.porque nos soy rojo pero facha menos todavía.
Lo del comentario against racial prejudice,entiendo que no encaje desde como tu lo estas mirando,que no es como yo lo veo.a mi no me molesta ninguna persona aquí de ningún lado color piel o costumbres,ahora bien,si ellos vienen aquí y no se adpatán a nuestra forma de vivir y les molestan cosas de aquí el problema lo tienen ellos,yo no.y creo que los racistas y tercos son esas personas que vienen de otro lugar a buscarse la vida y vienen con la mentalidad cerrada,en la cual sólo sus costumbres son las buenas,su dios el bueno y a nosotros nos ven como gentuza a la cual hay que sacarle el dinero.yo digo que cuando un país te da ayudas gratuitas,educa a tus hijos,te da una oportunidad de vivir bien,sin violencia excesiva,con salud pública(que es un derecho y de los muy caros) y con igualdad,no es lógico atentar contra sus valores,como a sido este caso,nada más.ahora si quieres sigue buscando cositas para darle la vuelta y decir algo irónicamente más.
Lo del comentario against racial prejudice,entiendo que no encaje desde como tu lo estas mirando,que no es como yo lo veo.a mi no me molesta ninguna persona aquí de ningún lado color piel o costumbres,ahora bien,si ellos vienen aquí y no se adpatán a nuestra forma de vivir y les molestan cosas de aquí el problema lo tienen ellos,yo no.y creo que los racistas y tercos son esas personas que vienen de otro lugar a buscarse la vida y vienen con la mentalidad cerrada,en la cual sólo sus costumbres son las buenas,su dios el bueno y a nosotros nos ven como gentuza a la cual hay que sacarle el dinero.yo digo que cuando un país te da ayudas gratuitas,educa a tus hijos,te da una oportunidad de vivir bien,sin violencia excesiva,con salud pública(que es un derecho y de los muy caros) y con igualdad,no es lógico atentar contra sus valores,como a sido este caso,nada más.ahora si quieres sigue buscando cositas para darle la vuelta y decir algo irónicamente más.
Entiendo que estéis contra los yihadistas. Pero no puedo compartir vuestra posición.
Cierto es que aborrezco las sociedades ultraconservadoras y radicalmente blasfemas que montan, pero eso no quita que sean el enemigo de mi enemigo: Esto es, del sistema.
Claro, su terrorismo podría dar con mis huesos en la tumba cualquier día. O peor aún, con los de algún ser querido mío. Pero eso nos pasa por vivir en el seno del capitalismo radical.
Cierto es que aborrezco las sociedades ultraconservadoras y radicalmente blasfemas que montan, pero eso no quita que sean el enemigo de mi enemigo: Esto es, del sistema.
Claro, su terrorismo podría dar con mis huesos en la tumba cualquier día. O peor aún, con los de algún ser querido mío. Pero eso nos pasa por vivir en el seno del capitalismo radical.
Vamos, que si palmamos por culpa de esta gente es culpa nuestra... Y luego te quejas por que te insultenPit escribió:Entiendo que estéis contra los yihadistas. Pero no puedo compartir vuestra posición.
Claro, su terrorismo podrÃa dar con mis huesos en la tumba cualquier dÃa. O peor aún, con los de algún ser querido mÃo. Pero eso nos pasa por vivir en el seno del capitalismo radical.
-
Pero que mas da que aquà vivamos en "libertad"? Libertad religiosa, claro, porque libertad económica poquita. La cuestión es como han vivido ellos, el resto del mundo. Mas de un millón de muertos inocentes en Iraq, miles en Pakistán, Afganistán, Siria, Libia... Los paÃses "libres" llevan siglos quitándole la libertad a mas de medio mundo, y cuando nos matan a nosotros parece que ha sido una masacre brutalÃsima, cuando nosotros, los paÃses libres, causamos los mismos muertos o incluso mas a diario en el resto del mundo (pero claro, el resto del mundo son malos malos y nosotros muy buenos).sharpero escribió:Si claro.será por las invasiones solamente.eso tendrÃa un pase como excusa para vengar,pero matar a unos periodistas por unas caricaturas,venga hombre no me jodas!!!y ahora llamarme nazi si queréis que me la suda.yo a estos islamistas que hacen esto,callar la boca de la gente y la libertad de expresarte los mandaba a todos para su lugar de nacimiento.occidente es libre y existe la libertad.para bien y para mal,se hacen bromas de todo el mundo y de todos los colores y estos no pueden pretender venir aquà y hacerlo un califato y que vayamos todos con sus normas y sus reglas de mierda.aquà el que quiere ser religioso lo es,tanto musulmán como católico judio o budista o lo que quiera y el que no pues no,y eso no te hace ni mejor persona ni peor,ellos tienen complejos y mentalidad muy poco temática con el resto.,si quieren venir que respeten lo establecido aquÃ,y si no les gusta pues pa tu casa.
Con esto quiero decir, estoy en contra de estos salafistas hijos de puta, pero puedo llegar a entender todo lo que está pasando hoy en dÃa. Y cuando tu y la gente como tu, sharpero, entendáis que Occidente no es el territorio de la libertad, ni mucho menos, empezaréis a entender tanto lo que está pasando como lo que nos queda por venir.
Tu y la gente como tu tenéis que leer mejor mis respuestas y analizar.yo se que occidente causa maldades allí,lo se y si lees bien estoy de acuerdo en que ellos muevan ficha.pero es que en este acto concreto han atacado un periódico,algo que simboliza libertad creo yo.lo que tendrías tu que hacer es irte a un país de esos a que re den libertad los islamistas radicales estos,haber que tal te va.lo mismito que Hitler mismo o Stalin te encontrarías,por ni hablar de como deberías comportarse y pensar.mejor aún imagínate ser mujer.mira tio,yo sólo pretendo decir que me parece muy bien la gente árabe y musulmana pero radicales de ngún tipo gracias,y menos si atacan cosas que simbolizan tanto y tan preciado.que hagan algo en los cuarteles si quieren o gobierno o donde sea que crean ellos que son los responsable de las guerras que destrozan su lugar de origen,pero joder...un periódico....hay que ser más abierto y no tan vengativo.
Pues yo no se si aquí seremos los más buenos y ellos los más malos malos,pero cuando muchos vienen aquí a buscarse una vida mejor,algo será que pasa no?será que aquí están bien.
Pues yo si voy a un sitio donde me tratan bien y tengo una oportunidad que no tenía intento ser amable y respetar.
Venga salvadores del mundo!!!
Pues yo si voy a un sitio donde me tratan bien y tengo una oportunidad que no tenía intento ser amable y respetar.
-
Periódicos, escuelas, tiendas, mezquitas, mercados, plazas, casas... todo eso "hemos" destruido durante las últimas décadas. A nadie le preocupa.sharpero escribió:Tu y la gente como tu tenéis que leer mejor mis respuestas y analizar.yo se que occidente causa maldades allÃ,lo se y si lees bien estoy de acuerdo en que ellos muevan ficha.pero es que en este acto concreto han atacado un periódico,algo que simboliza libertad creo yo.lo que tendrÃas tu que hacer es irte a un paÃs de esos a que re den libertad los islamistas radicales estos,haber que tal te va.lo mismito que Hitler mismo o Stalin te encontrarÃas,por ni hablar de como deberÃas comportarse y pensar.mejor aún imagÃnate ser mujer.mira tio,yo sólo pretendo decir que me parece muy bien la gente árabe y musulmana pero radicales de ngún tipo gracias,y menos si atacan cosas que simbolizan tanto y tan preciado.que hagan algo en los cuarteles si quieren o gobierno o donde sea que crean ellos que son los responsable de las guerras que destrozan su lugar de origen,pero joder...un periódico....hay que ser más abierto y no tan vengativo.
Esto me recuerda a Palestina e Israel. Israel ha echado de sus tierras a los árabes, han hecho limpiezas étnicas, los matan a diario, les obligan a pasar controles militares cada rato, no tienen agua ni electricididad, pero como un palestino mate un judÃo o lancen un cohete, son unos terroristas hijos de puta. Es asÃ. Los blancos siempre estamos por encima y nuestra vida vale mucho mas que la de cualquier otro.
-
Los inmigrantes subsaharianos y árabes, la mayorÃa no vienen a España. Pasan por aquà en su camino hacia el norte de Europa. Muchos no lo consiguen y se quedan aquÃ, otros miles mueren el Mediterráneo. Vivir en un vertedero puede ser mejor que el lugar de donde vienen muchos de ellos.sharpero escribió:Pues yo no se si aquà seremos los más buenos y ellos los más malos malos,pero cuando muchos vienen aquà a buscarse una vida mejor,algo será que pasa no?será que aquà están bien.
Pues yo si voy a un sitio donde me tratan bien y tengo una oportunidad que no tenÃa intento ser amable y respetar.
-
Ves como ya nos vamos acercando.si yo en esto último pienso igual que tu.hay que joder en occidente a quien hay que joder...ya sabéis no hace falta que me ponga a nombrar.
Pero ostia que ataquen temas como el periodismo es muy delicado y dice mucho de lo que puede ser el pensamiento de algún de estos que mandan en muchos sitios por el oriente medio y Asia .
Mirar aquí hay que luchar por derrocar a mucho hijo de puta y cabron despiadado y sin sentimiento que sólo le mueve el billete,pero debemos hacerlo bien ya que aquí existen muchas cosas buenas que en otros lugares ni se ven(por esto vienen aquí en busca de una oportunidad los inmigrantes),y hay que ser delicado y saber tocar donde hay que tocar para ir acabando con los hijo de putas que manejan la pasta y demas y no joder lo bueno y tan duramente conseguido en el pasado,por sangre también.
Pero ostia que ataquen temas como el periodismo es muy delicado y dice mucho de lo que puede ser el pensamiento de algún de estos que mandan en muchos sitios por el oriente medio y Asia .
Mirar aquí hay que luchar por derrocar a mucho hijo de puta y cabron despiadado y sin sentimiento que sólo le mueve el billete,pero debemos hacerlo bien ya que aquí existen muchas cosas buenas que en otros lugares ni se ven(por esto vienen aquí en busca de una oportunidad los inmigrantes),y hay que ser delicado y saber tocar donde hay que tocar para ir acabando con los hijo de putas que manejan la pasta y demas y no joder lo bueno y tan duramente conseguido en el pasado,por sangre también.
El caso es que estos dos muchachos son europeos, nacidos, educados y criados en Europa como tú y como yo. Así que estos dos, como europeos que son, tienen la misma responsabilidad sobre la política exterior de su país que cualquier otro ciudadano.calla ya canalla!! escribió:Pero que mas da que aquí vivamos en "libertad"? Libertad religiosa, claro, porque libertad económica poquita. La cuestión es como han vivido ellos, el resto del mundo. Mas de un millón de muertos inocentes en Iraq, miles en Pakistán, Afganistán, Siria, Libia... Los países "libres" llevan siglos quitándole la libertad a mas de medio mundo, y cuando nos matan a nosotros parece que ha sido una masacre brutalísima, cuando nosotros, los países libres, causamos los mismos muertos o incluso mas a diario en el resto del mundo (pero claro, el resto del mundo son malos malos y nosotros muy buenos).sharpero escribió:Si claro.será por las invasiones solamente.eso tendría un pase como excusa para vengar,pero matar a unos periodistas por unas caricaturas,venga hombre no me jodas!!!y ahora llamarme nazi si queréis que me la suda.yo a estos islamistas que hacen esto,callar la boca de la gente y la libertad de expresarte los mandaba a todos para su lugar de nacimiento.occidente es libre y existe la libertad.para bien y para mal,se hacen bromas de todo el mundo y de todos los colores y estos no pueden pretender venir aquí y hacerlo un califato y que vayamos todos con sus normas y sus reglas de mierda.aquí el que quiere ser religioso lo es,tanto musulmán como católico judio o budista o lo que quiera y el que no pues no,y eso no te hace ni mejor persona ni peor,ellos tienen complejos y mentalidad muy poco temática con el resto.,si quieren venir que respeten lo establecido aquí,y si no les gusta pues pa tu casa.
Con esto quiero decir, estoy en contra de estos salafistas hijos de puta, pero puedo llegar a entender todo lo que está pasando hoy en día. Y cuando tu y la gente como tu, sharpero, entendáis que Occidente no es el territorio de la libertad, ni mucho menos, empezaréis a entender tanto lo que está pasando como lo que nos queda por venir.
Parece que los únicos que hemos guerreado en la historia hemos sido los europeos. La expansión islámica en el norte de África tampoco fue pacífica, saltaron a la península y llegaron hasta Poitiers. Los otomanos, también musulmanes, llegaron hasta Viena, donde fueron derrotados(de ahí viene la forma de media luna que tienen los cruasanes). Y esto no es algo de la antigüedad, que el imperio Otomano existía hace un siglo.
-
Exacto, pero eso hay que hacerlo tanto allà como aquÃ. Nuestros ejércitos occidentales han actuado en aquellos paÃses siempre que éstos han pedido libertad, pero para quitársela.sharpero escribió:Ves como ya nos vamos acercando.si yo en esto último pienso igual que tu.hay que joder en occidente a quien hay que joder...ya sabéis no hace falta que me ponga a nombrar.
Mirar aquà hay que luchar por derrocar a mucho hijo de puta y cabron despiadado y sin sentimiento que sólo le mueve el billete,pero debemos hacerlo bien ya que aquà existen muchas cosas buenas que en otros lugares ni se ven(por esto vienen aquà en busca de una oportunidad los inmigrantes),y hay que ser delicado y saber tocar donde hay que tocar para ir acabando con los hijo de putas que manejan la pasta y demas y no joder lo bueno y tan duramente conseguido en el pasado,por sangre también.
Basta con un ejemplo muy muy cercano. Precisamente Francia en 2011, su Ministra de Exteriores, llamó al dictador de Túnez, Ben Ali (25 años en el gobierno), para ofrecerle toda la ayuda necesaria en "seguridad" (armas, policÃa, tecnologÃa...) para contener las revueltas con las que comenzó la Primavera Ã�rabe, aunque por fin este año la sociedad tunecina ha logrado aprobar una Constitución democrática, cientos de decenas de muertos y protestas en las calles. Si hubiera sido por la voluntad de Francia, hoy en dÃa en Túnez no podrÃas escribir libremente lo que quisieras ni en internet y seguirÃan viviendo en la pobreza una gran mayorÃa.
Esa hipocresÃa y superioridad europea y occidental es lo que me repugna.
-
Habrán nacido aquà pero por sus orÃgenes es mucho mas fácil que les coman la cabeza a ellos que a un blanquito. Casos como el de los hermanos de Francia se dan por causas como la marginación o la simple ignorancia. Igual que mucha gente puede "engancharse" a cosas que no hacen daño a nadie, cuyo único requisito es tener mucho tiempo libre y ninguna expectativa en la vida, éstos ven en el Estado Islámico y la Yihad un objetivo o una misión que le da sentido a su existencia.pertom escribió:El caso es que estos dos muchachos son europeos, nacidos, educados y criados en Europa como tú y como yo. Asà que estos dos, como europeos que son, tienen la misma responsabilidad sobre la polÃtica exterior de su paÃs que cualquier otro ciudadano.calla ya canalla!! escribió:Pero que mas da que aquà vivamos en "libertad"? Libertad religiosa, claro, porque libertad económica poquita. La cuestión es como han vivido ellos, el resto del mundo. Mas de un millón de muertos inocentes en Iraq, miles en Pakistán, Afganistán, Siria, Libia... Los paÃses "libres" llevan siglos quitándole la libertad a mas de medio mundo, y cuando nos matan a nosotros parece que ha sido una masacre brutalÃsima, cuando nosotros, los paÃses libres, causamos los mismos muertos o incluso mas a diario en el resto del mundo (pero claro, el resto del mundo son malos malos y nosotros muy buenos).sharpero escribió:Si claro.será por las invasiones solamente.eso tendrÃa un pase como excusa para vengar,pero matar a unos periodistas por unas caricaturas,venga hombre no me jodas!!!y ahora llamarme nazi si queréis que me la suda.yo a estos islamistas que hacen esto,callar la boca de la gente y la libertad de expresarte los mandaba a todos para su lugar de nacimiento.occidente es libre y existe la libertad.para bien y para mal,se hacen bromas de todo el mundo y de todos los colores y estos no pueden pretender venir aquà y hacerlo un califato y que vayamos todos con sus normas y sus reglas de mierda.aquà el que quiere ser religioso lo es,tanto musulmán como católico judio o budista o lo que quiera y el que no pues no,y eso no te hace ni mejor persona ni peor,ellos tienen complejos y mentalidad muy poco temática con el resto.,si quieren venir que respeten lo establecido aquÃ,y si no les gusta pues pa tu casa.
Con esto quiero decir, estoy en contra de estos salafistas hijos de puta, pero puedo llegar a entender todo lo que está pasando hoy en dÃa. Y cuando tu y la gente como tu, sharpero, entendáis que Occidente no es el territorio de la libertad, ni mucho menos, empezaréis a entender tanto lo que está pasando como lo que nos queda por venir.
Parece que los únicos que hemos guerreado en la historia hemos sido los europeos. La expansión islámica en el norte de Ã�frica tampoco fue pacÃfica, saltaron a la penÃnsula y llegaron hasta Poitiers. Los otomanos, también musulmanes, llegaron hasta Viena, donde fueron derrotados(de ahà viene la forma de media luna que tienen los cruasanes). Y esto no es algo de la antigüedad, que el imperio Otomano existÃa hace un siglo.
Todos hemos guerreado en la historia, pero yo te hablo de los últimos siglos, desde la colonización. La dominación europea y americana en toooodos los ámbitos no se puede negar. Y al igual que todos los pueblos sometidos se han levantado a lo largo de la historia, los árabes no van a ser menos. Y dentro del mundo árabe habrá unos locos que lo hagan mediante la Yihad, y otros, como en Túnez, que lo harán luchando por la democracia en su paÃs.