las 500 mejores canciones de rock FM
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
las 500 mejores canciones de rock FM
lo pongo aqui por ser el foro mas visitado
pues eso, que entre ayer y hoy nos han deleitado con las 500 mejores canciones de la historia del rock, obviamente no las he escuchado todas, y logicamente es imposible estar de acuerdo, pero por ejemplo esta mediodia me ha pillado en el vermú el "somebody puts something in my drink" de los ramones y el "come´on feel the noise" de slade, dos temazos como la copa de un pino.
me parece una iniciativa cojonuda, y si de paso se con ellas actualizan las emesiones diarias mejor que mejor.
algun enlace para descargarlas????
pues eso, que entre ayer y hoy nos han deleitado con las 500 mejores canciones de la historia del rock, obviamente no las he escuchado todas, y logicamente es imposible estar de acuerdo, pero por ejemplo esta mediodia me ha pillado en el vermú el "somebody puts something in my drink" de los ramones y el "come´on feel the noise" de slade, dos temazos como la copa de un pino.
me parece una iniciativa cojonuda, y si de paso se con ellas actualizan las emesiones diarias mejor que mejor.
algun enlace para descargarlas????
-
Yo tampoco escucho música en la radio, un colega suele llevar siempre en el coche Rock FM y a mí me parece un poco mierda, pero escúchate El Sótano de Radio 3, es un programa cojonudo.Pit escribió:personalmente hace muuuuuuchos años que no recurro a la radio para escuchar música. y listas de este estilo me la soplan cantidad.
para todo lo demás, a ver si alguien que sepa puede ayudarte
Lista de las 500 canciones
http://player.rockfm.fm/RockFM500.pdf
http://player.rockfm.fm/RockFM500.pdf
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Pues la lista en sà no está mal. La pones en el hilo musical de un bar y contentas a la gente noche sÃ, noche también. Demasiado previsible por un lado y por otro... me sobran muchas. No entiendo porque Nirvana tiene tantas canciones y eso que es de mis grupos favoritos de todos los tiempos. Tampoco entiendo porque están unas y no otras de algunos grupos, pero bueno. Para ser radiofórmula no está nada mal.
Por otro lado, Diego RJ es un crack.
Ha sido por votación de la gente, no las han puesto los de la radio...Españoles, Robe ha muerto escribió:Pues la lista en sí no está mal. La pones en el hilo musical de un bar y contentas a la gente noche sí, noche también. Demasiado previsible por un lado y por otro... me sobran muchas. No entiendo porque Nirvana tiene tantas canciones y eso que es de mis grupos favoritos de todos los tiempos. Tampoco entiendo porque están unas y no otras de algunos grupos, pero bueno. Para ser radiofórmula no está nada mal.
Todo el que quería podía entrar en su web y mandar canciones, y eso fue lo que salió.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: