¿ cual pensais que va a ser el momentazo mas cojonudo de este año nuevo ?
no veo momento mas cojonudo que mi rayito clasificandose para la europa liga en la ultima jornada.
decir uno. imaginaos algun extasis puntual
momentazo 2015
-
Re: momentazo 2015
Y luego nos quejamos de cómo va el país.ceferino raffles escribió:que mi rayito clasificandose para la europa liga
PD. Mi momentazo: Que os extingáis todos menos quienes viven bajo mi techo y dos o tres colegas.
Puto nazi de los cojones igual quien sobra en este mundo eres tu, alguien que desee la extincion de la humanidad no puede estar bien de la cabeza.Pit escribió:Y luego nos quejamos de cómo va el país.ceferino raffles escribió:que mi rayito clasificandose para la europa liga
PD. Mi momentazo: Que os extingáis todos menos quienes viven bajo mi techo y dos o tres colegas.
Vamos, que TOOOOODOOO el mundo te molesta y te crees que tu eres el unico con derecho a la vida, putos aires de grandeza del marques.....
Venga hasta luego.
Di que si hombre, apoyo la mocion.ceferino raffles escribió: no veo momento mas cojonudo que mi rayito clasificandose para la europa liga en la ultima jornada.
decir uno. imaginaos algun extasis puntual
DINDeJeNeRaO escribió: Puto nazi de los cojones igual quien sobra en este mundo eres tu, alguien que desee la extincion de la humanidad no puede estar bien de la cabeza.
Vamos, que TOOOOODOOO el mundo te molesta y te crees que tu eres el unico con derecho a la vida, putos aires de grandeza del marques.....
Pero si tu eras el que no iba a las manifestaciones para mejorar vuestro paisPit escribió:Y luego nos quejamos de cómo va el país.ceferino raffles escribió:que mi rayito clasificandose para la europa liga
-
-
claro, yo es que pongo cosas viables. ya no me preocupo de batallas perdidas.Pit escribió:Y luego nos quejamos de cómo va el país.ceferino raffles escribió:que mi rayito clasificandose para la europa liga
fue a hablar al que le molesta izquierda unida.
eres un friki
jajajajja pero si tu no debes tener amigos, por tu forma de pensar de que " yo tengo la verdad absoluta y los demas no, mis gustos son la hostia y los de los demas apesta"Pit escribió:dos o tres colegas.
-