El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Dic 18, 2014 2:46 pm

berth escribió:yo ire mañana a verla, según tengo entendido hay 45 minutos de batalla jaja
Yo ire a verla el miercoles que viene.

Eso si, he leido opiniones de todo tipo. unos que si es la mayor mierda que han visto en su vida y quieren asesinar a Peter, otros que es la mejor de las 3...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Dic 18, 2014 3:13 pm

A ver si me vuelvo a ver la desolación de Smaug, que me quedé un poco sopa en el primer intento. Y mira que me gustó tremendamente la primera, pero en la segunda alargan mucho.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Dic 18, 2014 4:13 pm

yo he visto las dos primeros xk soy seguidor de los libros (incluso me parece bastante mas entretenido el hobbit k ESDLA) , pero me han parecido bastante mas lentas que las pelis de el el señor de los anillos

quiza el libro no da para 3 pelis, pero habia k ordeñar la vaca a full

de todos modos, por supuesto vere esta, y si hay 45 min de batalla, pos a flipar
Chapo

Mensajepor Chapo » Jue Dic 18, 2014 5:11 pm

Con todo lo que decis y se dice por ahi de las dos primeras, creo que con ver la tercera (solo por la gran batalla) me es mas que suficiente.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Dic 18, 2014 5:35 pm

Chapo escribió:Con todo lo que decis y se dice por ahi de las dos primeras, creo que con ver la tercera (solo por la gran batalla) me es mas que suficiente.
Pa que gastarte eso en la pelicula si luego solo se ven orcos y enanos!! Metete un pepino por el culo y vas que arreas.

:lol: :wink:
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Dic 18, 2014 5:55 pm

Yo preveo el tercer coñazo y sexta mediocridad de peter jackson, pero habra que verla. Total, para que al final pase lo de siempre, que vengan las aguilas en el ultimo momento a salvar el culo de la tierra media por enésima vez.
A ver si con suerte se ha quedado con ganas de mas dinero y hacen peliculas del quenta o del akallabeth que es si que seria over de la muerte.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Vie Dic 19, 2014 8:26 pm

Esta última me ha gustado bastante más que las otras dos.

Es mucho más del estilo de el señor de los anillos, con más batallas y más movimiento.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Dic 22, 2014 1:23 pm

Bufff no me acaba de convencer esta saga...para mi la mejor la primera.

Legolas con superpoderes

Todo digitalizado

el dragon que dura lo que dura, que en el libro tambien es igual, pero podrian haber quitado el romance bochornoso sobre la elfa y el enano y meter un poco de relleno en lo del dragon, que la gente estaba esperando eso.

Adaptacion cojonuda, tolkien estara orgulloso
berth

Mensajepor berth » Mar Dic 23, 2014 10:05 am

a mi como adaptación no me ha terminado de gustar, hay varios cambios que me chirrian un poco jaja

Bardo sabe donde apuntar por que Bilbo descubre la abertura en la armadura, la relacion elfa-enano mejor no hablamos jaja

El que pinten a Dain como un loco cuando posiblemente es el enano mas razonable-

A Galadriel transformadonse en super saiyan.

Y me hubiera gustado ver a Thorin herido en el suelo y los enanos muriendo a su alrededor para defenderlo, con la aparición estelar de Beorn arrancando cabezas

y ya no hablemos de legolas y sus flipadas... el murcielago, las piedras voladoras, etc...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Dic 25, 2014 7:17 pm

Miscojones33 escribió:A ver si me vuelvo a ver la desolación de Smaug, que me quedé un poco sopa en el primer intento. Y mira que me gustó tremendamente la primera, pero en la segunda alargan mucho.
Es bueníiiisima! Es cierto que no la he vuelto a ver del tirón, pero es genial.

El domingo veo la tercera.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 28, 2014 8:59 pm

Bien cerrado el círculo. Eso sí, mucha batalla pero poca chicha, podrían haberla liado mucho más.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Dic 28, 2014 9:28 pm

Calla pringao.

jackson hijo de puta
Chapo

Mensajepor Chapo » Lun Dic 29, 2014 2:31 am

el kaki escribió:
Chapo escribió:Con todo lo que decis y se dice por ahi de las dos primeras, creo que con ver la tercera (solo por la gran batalla) me es mas que suficiente.
Pa que gastarte eso en la pelicula si luego solo se ven orcos y enanos!! Metete un pepino por el culo y vas que arreas.

:lol: :wink:
Tengo internet, no necesito gastarme un duro en verla.
¿lo del pepino lo dices por experiencia propia? Deberias probar con calabacines, los hay bastante mas grandes que los pepinos, o tal vez prefieras una mazorca de maiz. Es lo mas.

:wink:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Dic 29, 2014 3:25 pm

batmanfcb escribió:Calla pringao.

jackson hijo de puta
Yaa te digo, puto blanquito pederasta.
insanity

Mensajepor insanity » Jue Ene 01, 2015 11:29 pm

Pues yo la he visto y es increible

Para mi, la mejor de la trilogia
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Ene 01, 2015 11:40 pm

insanity escribió:Pues yo la he visto y es increible

Claro que es la mejor de la "trilogia", pero eso no quita para que siga siendo una puta mierda.
Tambien la venganza de los sith es la mejor de la trilogia y es para quemar a george lucas 2 veces
Ismahell
Contactar:

Mensajepor Ismahell » Vie Ene 02, 2015 6:21 pm

Última edición por Ismahell el Vie Ene 02, 2015 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Cecy

Mensajepor Cecy » Dom Ene 04, 2015 3:55 am

-NR- escribió:
insanity escribió:Pues yo la he visto y es increible

Claro que es la mejor de la "trilogia", pero eso no quita para que siga siendo una puta mierda.
Tambien la venganza de los sith es la mejor de la trilogia y es para quemar a george lucas 2 veces
Estoy completamente de acuerdo con el último comentario, como fan de Tolkien y de su obra me siento decepcionada. A pesar de que Peter Jackson me encanta como director, hay cosas que se quedan en el aire, escenas que no vienen a cuento... menos mal que Richard Armitage borda el papel de Thorin
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Ene 21, 2015 12:34 pm

Un fan a recortado la pelicula.

aqui la teneis por si alguien le interesa.

http://extratorrent.cc/torrent/3969585/

Dura 4:21

copio y pego.

- La trama de Dol Guldor ha sido completamente eliminada, incluyendo las apariciones de Radagast, Saruman y Galadriel. Este fue, explica el autor, el corte más obvio y el más fácil de llevar a cabo ya que es irrelevante para la trama principal. En este montaje, al igual que la novela, Gandalf desaparece abruptamente en las fronteras del Bosque Negro, y luego vuelve a aparecer en el sitio de la Montaña Solitaria, para avisar que se aproxima un ejército orco.

- El triángulo amoroso entre Tauriel Legolas y el enano Kili. Esta peculiar y forzada historia de amor entre la elfa y el enano también se ha eliminado. De hecho, Tauriel no aparece en la película y Legolas sólo cuenta con un breve cameo durante el arresto de los enanos en El Bosque Negro. El montaje tiene un metraje de cuatro horas y 21 minutos de duración - La trama sobre los orcos. Azog, obviamente, sigue liderando el ataque a la Montaña Solitaria en el final, pero no aparece en la película hasta después que la compañía se escapa de los túneles de los trasgos (lo que sugiere que la muerte del Gran Trasgo es un factor en su venganza).

- Las escenas de Esgaroth, La Ciudad del Lago. Muchas de estas secuencias han sido recortadas como el encarcelamiento de Bardo y el accesorio ataque de los orcos a su casa.

- El prólogo con el viejo Bilbo. Al igual que en la novela, el autor del nuevo montaje cree que la película funciona mejor si arranca directamente en el pequeño agujero de Bilbo, con él joven, y ver cómo se va haciendo más grande e importante a medida que va viviendo aventuras. Además, destaca, es mucho más elegante conocer a Smaug desde la inolvidable balada de los enanos.

- Varias de las escaramuzas con orcos. La Batalla de los Cinco Ejércitos proporciona más que suficiente guerra con los orcos, así que trufar todo lo anterior de batatallas y batallas con los orcos daría sensación de monotonía y saturación de cara al gran final. Hay cortes significativos tanto en los primeros enfrentamientos como también al final de la primera película.

Pasajes inalterados Además, el montaje ha hecho más directas y crudas algunas escenas de acción como el descenso por el río en los barriles o la lucha entre Smaug y los enanos e incluso algunos pasajes de la Batalla de los Cinco Ejércitos. Eso sí, hay pasajes filmados magistralmente por Jackson que este montaje alternativo no ha querido tocar. Es el caso del encuentro entre Bilbo y Gollum y su juego de acertijos, la batalla contra las arañas en el Bosque Negro o la conversación de Bilbo con Smaug. Pasajes que no se manipularon porque, afirma el autor, demostraron ser excelentes adaptaciones en gran parte debido al gran trabajo de Martin Freeman. ¿Recogerá el guante Peter Jackson y se meterá en la sala de montaje para demostrar que -aunque no quisiera hacer gala de ella- él también goza de capacidad de síntesis? Parece poco probable. En todo caso, lo que nadie le puede quitar al cineasta neozelandés son los tres taquillazos que ha conseguido con sus tres películas de El Hobbit. La primera -Un viaje inesperado- amasó más de mil millones de dólares, la segunda -La desolación de Smaug- recaudó 960 millones de dólares y la tercera -La Batalla de los Cinco Ejércitos- ya ha superado los 800 millones de dólares.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Ene 22, 2015 1:11 pm

Mala malisima hasta decir basta, dinero y tiempo perdido.
(La escena de legolas y los escalones es una fantasmada de proporciones epicas)