Pues sí, no estaría mal que salga 90% IU para que dejáseis de dar la brasa de una puta vez y divertirnos un poco viendo los lagrimones cuando se os caiga el mito...Risto escribió:PPSOE 10%.
Salud!!
Deseos para este 2015
-
Pit escribió:Pues sí, no estaría mal que salga 90% IU para que dejáseis de dar la brasa de una puta vez y divertirnos un poco viendo los lagrimones cuando se os caiga el mito...Risto escribió:PPSOE 10%.
Salud!!
IU ?
De verdad estas en españa?
has estado al menos 2 dias del 2014 aqui?
eres alienigena quiza?
-
No. Simplemente, es gilipollas.ceferino raffles escribió:Pit escribió:Pues sí, no estaría mal que salga 90% IU para que dejáseis de dar la brasa de una puta vez y divertirnos un poco viendo los lagrimones cuando se os caiga el mito...Risto escribió:PPSOE 10%.
Salud!!
IU ?
De verdad estas en españa?
has estado al menos 2 dias del 2014 aqui?
eres alienigena quiza?
Joder joder, ya se pueden pillar entradas para ese día??AdrianF90 escribió:Voy, voy, tengo la entrada desde hace casi un mes pillada.PunKtualidaz escribió:Eso será si puedo ir....jajajaj si me conceden el deseo.AdrianF90 escribió:Yo quiero la paz en el mundo y un tirador de cerveza para mi habitación.
Tu si que sabes! Allí nos veremos!
Vas a ir hasta logroño pa verlos???
PD: Me debes una cerveza de que no ibas a aguantar en el anterior concurso musical...![]()
Tengo la intención de terminar lo queda de año y el que empieza en la BiribayTengo que engañar a algún colega para ir a ver a El Drogas a finales de mes, y a Desakato en Febrero.
PD: Pagaré con gusto la cerveza
-
Por internet sí. Desde musikaze o algo asípertom escribió:Joder joder, ya se pueden pillar entradas para ese día??AdrianF90 escribió:Voy, voy, tengo la entrada desde hace casi un mes pillada.PunKtualidaz escribió: Eso será si puedo ir....jajajaj si me conceden el deseo.
Vas a ir hasta logroño pa verlos???
PD: Me debes una cerveza de que no ibas a aguantar en el anterior concurso musical...![]()
Tengo la intención de terminar lo queda de año y el que empieza en la BiribayTengo que engañar a algún colega para ir a ver a El Drogas a finales de mes, y a Desakato en Febrero.
Bueno, buscaré como entradas analógicamente que supongo que tampoco costará mucho encontrarlas.PunKtualidaz escribió:Por internet sí. Desde musikaze o algo asípertom escribió:Joder joder, ya se pueden pillar entradas para ese día??AdrianF90 escribió: Voy, voy, tengo la entrada desde hace casi un mes pillada.
Chavales, han cambiado el concierto de sitio, ahora van a hacerlo en la Concept. Mejor porque es bastante más grande, que en el Biri hay que apretarse mucho.pertom escribió:Bueno, buscaré como entradas analógicamente que supongo que tampoco costará mucho encontrarlas.PunKtualidaz escribió:Por internet sí. Desde musikaze o algo asípertom escribió: Joder joder, ya se pueden pillar entradas para ese día??