Manolo García - Todo Es Ahora

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RockSesion
Contactar:

Manolo García - Todo Es Ahora

Mensajepor RockSesion » Jue Dic 11, 2014 9:39 pm

PAra los más abiertos al rollo de García, os traigo la crítica del nuevo disco.

PAra mí el mejor desde hace diez años (como Fito, casualmente)

http://rocksesion.com/2014/12/11/manolo ... -es-ahora/

Salud!
Beni

Mensajepor Beni » Mar Dic 16, 2014 12:13 am

Somos abiertos algunos pero el rollo de Manolo García cansa ya desde hace unos cuantos años. Y no por que sea malo, sino por que es repetitivo y cansino hasta la saciedad.

Y sobre todo es que su mayor porblema es que EUDLF fue uno de los grandes grupos de este pais, y eso...pesa mucho.

Para mi gusto este tío los dos primeros discos hasta tuvieron gracia...pero después ya parece una fotocopia mala de sí mismo.
juanma76

Mensajepor juanma76 » Sab Dic 27, 2014 10:12 am

llevas en tu nombre la palabra rock y escribes sobre manolo garcia?
BrownSugar

Mensajepor BrownSugar » Mar Ene 06, 2015 8:36 pm

Para mi Manolo es un grande y creo que, por desgracia, está infravalorado...
Beni

Mensajepor Beni » Jue Ene 08, 2015 2:09 pm

Pues yo creo que está perfectamente valorado en su justa medida. EUDLF fue uno de los grandes grupos españoles de los que llenaban conciertos y pabellones allá donde iban.

Pero es que su carrera en solitario ya huele y mucho. Y de su nivel de letras haciendole temas al 13 rue del percebe, o que se va a san fernando un ratito a pie y otro caminando.... ejem ejem ejem......

y luego el recorta y pega que ha hecho con los siguientes tiene traca y de la buena...

¿Donde han quedado aviones plateados , Querida Milagros, Sin llaves, Bailarás como un indio, Buenas noches y toda esa larga lista de canciones que marcaron a una generación?

En lo que a mi respecta, este tío está sobrevaloradísimo de más.