El principio del fin...
El principio del fin...
Ourense, 18 de Diciembre de 2014.
La legendaria banda Ourensana de Rock, comenzarán en la primavera de 2015 su gira de despedida:
?LA ÚLTIMA GIRA DE LOS SUAVES?
En breve, LOS SUAVES darán una rueda de prensa, para todos los medios, donde facilitaran los detalles sobre LA ULTIMA GIRA DE LOS SUAVES y todo lo que conllevara este paso tan importante en su extensa carrera musical (repertorios, ciudades, escenario, eventos especiales, sorpresas, etc.).
¡¡¡ Seguramente la gira más emocionante de su larga historia !!!
La legendaria banda Ourensana de Rock, comenzarán en la primavera de 2015 su gira de despedida:
?LA ÚLTIMA GIRA DE LOS SUAVES?
En breve, LOS SUAVES darán una rueda de prensa, para todos los medios, donde facilitaran los detalles sobre LA ULTIMA GIRA DE LOS SUAVES y todo lo que conllevara este paso tan importante en su extensa carrera musical (repertorios, ciudades, escenario, eventos especiales, sorpresas, etc.).
¡¡¡ Seguramente la gira más emocionante de su larga historia !!!
Parece ser que en la web ya se publicó ayer...
http://www.lossuavesweb.com/gira-de-los ... 01_430.php

http://www.lossuavesweb.com/gira-de-los ... 01_430.php

-
-
Joder!!!!
Espero que esta gira todavía dure mucho y los podamos disfrutar mucho.
La banda se encuentra en un buen estado de forma y me cuesta mucho asimilar esta noticia, más cuando van donde van "recintos petados".
Tambien el último concierto era Lugo y tocaron en Zaragoza, Balaguer.
Hoy más que nunca "NO PUEDO DEJAR EL ROCK".
Txema.
Espero que esta gira todavía dure mucho y los podamos disfrutar mucho.
La banda se encuentra en un buen estado de forma y me cuesta mucho asimilar esta noticia, más cuando van donde van "recintos petados".
Tambien el último concierto era Lugo y tocaron en Zaragoza, Balaguer.
Hoy más que nunca "NO PUEDO DEJAR EL ROCK".
Txema.
-
-
- Contactar:
Sólo espero que sea verdad (y no me despellejéis todavía):
No hay nada más triste que anunciar una despedida, dar mil conciertos caros y petaos gracias a ello y luego volver a juntarse.
Por otro lado el declive era evidente (y es triste despedirse pero también lo es arrastrarse):
- Ya hace tiempo del "Adiós, Adiós", con vídeos, documentales y lo que sea pero sin material nuevo. Además los discos de estudio cada vez me gustaban menos.
- En directo por mucho que se hable de la recuperación de Yosi el declive era evidente: Yosi incluso en sus mejores días no era el de antes (no hay que culpar a nadie, los años pasan) y en los malos yo lo pasaba mal por él y por el grupo en los conciertos (aunque no sé como luego leía críticas cojonudas que no creo que beneficiaran a nadie), si bien es cierto que sabiéndote las canciones y sobre todo si el sonido era bueno el concierto era la ostia porque además opino que a nivel instrumental la última época ha sido la mejor.
Lo dice uno que los echará de menos y que aprovechará las oportunidades de volver a verlos mientras las haya.
(Iba a poner una cita pero me salen muchas)
SEMPRE SUAVES
No hay nada más triste que anunciar una despedida, dar mil conciertos caros y petaos gracias a ello y luego volver a juntarse.
Por otro lado el declive era evidente (y es triste despedirse pero también lo es arrastrarse):
- Ya hace tiempo del "Adiós, Adiós", con vídeos, documentales y lo que sea pero sin material nuevo. Además los discos de estudio cada vez me gustaban menos.
- En directo por mucho que se hable de la recuperación de Yosi el declive era evidente: Yosi incluso en sus mejores días no era el de antes (no hay que culpar a nadie, los años pasan) y en los malos yo lo pasaba mal por él y por el grupo en los conciertos (aunque no sé como luego leía críticas cojonudas que no creo que beneficiaran a nadie), si bien es cierto que sabiéndote las canciones y sobre todo si el sonido era bueno el concierto era la ostia porque además opino que a nivel instrumental la última época ha sido la mejor.
Lo dice uno que los echará de menos y que aprovechará las oportunidades de volver a verlos mientras las haya.
(Iba a poner una cita pero me salen muchas)
SEMPRE SUAVES
Todo tiene su fin y la verdad esto es una cosa que sabíamos que estaba cerca. Los echaremos de menos, mucho...demasiado incluso.
La vida es así...que mas vamos a decir
Me quedo con que los he visto mas de 20 veces y con que pude abrir un concierto suyo y conocerlos, eso ya no me lo quita nadie.
Suaves pa siempre
La vida es así...que mas vamos a decir
Me quedo con que los he visto mas de 20 veces y con que pude abrir un concierto suyo y conocerlos, eso ya no me lo quita nadie.
Suaves pa siempre
No se si por algún motivo no habrá disco (si es que en algún momento lo iba a haber y no era una "excusa" para ir tirando sin anunciar esto) o si es que la gira será con el disco nuevo... Ya lo aclararán en la rueda de prensa...
En todo caso, es una noticia triste, para algunos llevaban toda nuestra vida existiendo... Pero en el fondo es lo mejor, dejar las cosas bien.
En todo caso, es una noticia triste, para algunos llevaban toda nuestra vida existiendo... Pero en el fondo es lo mejor, dejar las cosas bien.
-
-
A la cama en un día triste para los que hemos crecido con la mejor banda del estado. Queda todo un año por delante y muchos conciertos que a buen seguro disfrutaré como si fueran los primeros. Parece que fue ayer cuando escuché aquel "Suave es la noche", y desde entonces, aquí sigo. Y aquí seguiré. Quedan los discos, las letras, los conciertos, las risas, las batallitas con los colegas, las cantadas entre litros de calimocho y los llantos. POrque los hubo. Gracias por ser la banda sonora de la vida. El gato va cerrando los ojos, pero su alma quedará para siempre a mi lado. Gracias Suaves, gracias por haber hecho que ame la música y el rock and roll. Hasta pronto, nos vemos en los conciertos. SIEMPRE SUAVES.
https://www.youtube.com/watch?v=vy-N4jDdnjM
https://www.youtube.com/watch?v=vy-N4jDdnjM
-
-
-
Justo hoy que conseguí entradas para ver a AC/DC, me entero de esto...Una buena noticia y una mala, aunque no puedo evitar que "gane" la mala...ojalá actuarán con ellos en esta gira, entonces si que sería flipante, me da algo fijo...siempre quedarán las canciones, pero aún así cuesta pensar que no los volveremos a ver en directo, que para mí es de los mejores directos de España.