Abenduak 20 Diciembre Bilbi: Rude Pride+Skainhead+Oldarkor

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Burdinkaia

Abenduak 20 Diciembre Bilbi: Rude Pride+Skainhead+Oldarkor

Mensajepor Burdinkaia » Mar Dic 16, 2014 12:55 pm

Imagen

Este sábado en la Kultur Etxea de Bilbao la Vieja, a partir de las 20hrs por 6?, concierto solidario y antirrepresivo.[/img]
bizkaia77

Re: Abenduak 20 Diciembre Bilbi: Rude Pride+Skainhead+Oldark

Mensajepor bizkaia77 » Mié Dic 17, 2014 8:52 pm

Burdinkaia escribió: Imagen

Este sábado en la Kultur Etxea de Bilbao la Vieja, a partir de las 20hrs por 6?, concierto solidario y antirrepresivo.[/img]
¿donde queda?,¿es nueva?,es que no me suena,por alli está el Hika ateneo ,que mola un huevo para conciertos
Burdinkaia

Mensajepor Burdinkaia » Jue Dic 18, 2014 10:33 am

Aupa; La Kultur Etxea de Bilbi está pasando el puente San Antón dirección Bilbi a mano izquierda, justo enfrente del Hika Ateneo que comentas pero al otro lado de la Ría. Urazurrutia 7. zenb, por ser más concretos. Reconocerás el edificio por una pancarta y el andamio. A las 20hrs. puntuales!! Oi!
bizkaia77

Mensajepor bizkaia77 » Jue Dic 18, 2014 12:45 pm

Burdinkaia escribió:Aupa; La Kultur Etxea de Bilbi está pasando el puente San Antón dirección Bilbi a mano izquierda, justo enfrente del Hika Ateneo que comentas pero al otro lado de la Ría. Urazurrutia 7. zenb, por ser más concretos. Reconocerás el edificio por una pancarta y el andamio. A las 20hrs. puntuales!! Oi!
ok,la verdad es que me extrañaba el sitio,no me suena de conciertos,animaros a montar historias en el Hika,mola un huevo